Hace ya meses me salió una idea por tiktok, consiste en poner un jarrón con rosas en el baño junto a un marco que invita a la gente a coger una flor para regalársela a su persona especial.
Nosotros decidimos hacerlo, compramos las rosas en costco y nos salieron por 20 euros unas 25 rosas. Lo pusimos en un jarrón solo en el baño de los hombres, porque conocemos a los invitados y sabíamos que así iba a funcionar mejor, pero también se pueden poner en ambos baños o como cada uno prefiera.
Fue muy bonito ver el momento en el que los invitados se empezaron a dar cuenta y les regalaban rosas a sus parejas, se generó un momento de amor que iba más allá de la propia boda y, además, cada pareja sintió su propio momentito de protagonismo 🤗.
Como recomendación, para quien decida hacerlo, comprad más rosas de la cuenta, porque nosotros cometimos el error de no contar a niños por ejemplo y en cuanto les dieron rosas a ellos ya no había para todos los adultos, pero bueno es un mal menor y se pudo solucionar 🙈. Os dejo algunas fotos de inspiración ya que de mi propia boda no tengo 😅: