Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Rosas en el baño 🌹

Maitane, ayer a las 11:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Hola chicas! Pensaba que no iba a subir más post después de la boda, pero me he acordado de una cosa que no había contado y nos pareció un detalle muy bonito. Además se me ha ocurrido alguna cosa más que me gustaría contar como nuestra luna de miel perfecta sin salir de España, ya escribiré ese post en cuanto tenga otro ratito ❤️.

Hace ya meses me salió una idea por tiktok, consiste en poner un jarrón con rosas en el baño junto a un marco que invita a la gente a coger una flor para regalársela a su persona especial.

Nosotros decidimos hacerlo, compramos las rosas en costco y nos salieron por 20 euros unas 25 rosas. Lo pusimos en un jarrón solo en el baño de los hombres, porque conocemos a los invitados y sabíamos que así iba a funcionar mejor, pero también se pueden poner en ambos baños o como cada uno prefiera.

Fue muy bonito ver el momento en el que los invitados se empezaron a dar cuenta y les regalaban rosas a sus parejas, se generó un momento de amor que iba más allá de la propia boda y, además, cada pareja sintió su propio momentito de protagonismo 🤗.

Como recomendación, para quien decida hacerlo, comprad más rosas de la cuenta, porque nosotros cometimos el error de no contar a niños por ejemplo y en cuanto les dieron rosas a ellos ya no había para todos los adultos, pero bueno es un mal menor y se pudo solucionar 🙈. Os dejo algunas fotos de inspiración ya que de mi propia boda no tengo 😅:
Rosas en el baño 🌹 1
Rosas en el baño 🌹 2

8 Respuestas

Última actividad por Laura, hoy a las 09:53
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más bonita que la boda se convierta en un lugar en el que repartir amor, gracias por compartirla❤️❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito la vdd y sencillito de hacer♥️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que idea tan bonita 🥰 seguro que les hizo mucha ilusión jeje
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan bonita Maitane! Es muy original y precioso 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Maitane que idea súper bonita...
    Seguramente la copie porque la verdad que me ha parecido súper original y bonito 🤩🤩
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si, de sobra, yo había descartado la idea justo eso, unos 15 días antes, pero esa misma semana mi novio me insistió porque le parecía muy bonito y la verdad que no se tarda nada, lo compramos la tarde anterior a la boda y listo!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy esta idea me encanta! La vi hace tiempo y pensé en hacerla yo también...me había olvidado totalmente, ahora me lo has recordado y quizá lo haga, me quedan 15 días😁, tiempo de sobra para innovar jajajaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea tan chula!! Me parece precioso como detalle❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración