Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iji
Novia Principiante Abril 2027 Toledo

Invitación con o sin foto?

Iji, el 26 de Agosto de 2026 a las 15:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Guardado
Hola chicas!

Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton grande con toda la información y otro mas pequeño con el itinerario y QR para confirmar. Todo con letra y pequeños dibujos personalizados de la iglesia y la finca para acompañar.
Peeeero, durante las últimas semanas me han llegado dos invitaciones de familiares y ambas incluyen en el tarjeton una foto de los novios en la sesión de pre boda. Son muy bonitas pero en este punto me entra la duda de si a la gente le gusta tener una foto de los novios (excepto la familia más cercana que entiendo que sí) o si por el contrario es un poco "excesivo".
¿Qué opináis vosotras?Ahora me estoy replanteando el diseño.
Gracias!

Con foto me parece más pe

32%

14 votos

Sin foto, que vergüenza!

68%

30 votos

8 Respuestas

Última actividad por Rebeca, hoy a las 16:46
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy original poner la foto de la pareja si ninguno de los dos sois vergonzosos o más tímidos, es algo mucho más personalizado y crea detalles muy bonitos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no creo que pongamos una foto nuestra. Creo que es un tema que va a gustos de la pareja. Tanto con fotos como sin fotos las invitaciones seguro que quedan genial! Cada modelo de invitación tiene su encanto.
    • Responder
  • Èlia
    Novia Habitual Octubre 2027 Tarragona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el Save the Date queremos hacer una foto más "informal"... pero la invitación sin foto, por lo mismo que dices, no se si la gente no tam cercana va a querer una foto mas profesional nuestra.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las hicimos sencillas sin foto y quedaron muy bien, el mismo año se ha casado una de mis mejores amigas y ellos pusieron una foto suya. A mi personalmente me han gustado mucho las dos, y no me molesta que la suya tenga una foto, al final es una de mis mejores amigas. Ahora, la invitación la hemos guardado en una caja, así que realmente solo la vimos cuando nos la dieron y un tiempo después.

Al final va a gustos, hagas lo que hagas será bonito.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos sin foto porque no nos gustaban en exceso con ella y tampoco teníamos aún las fotos de la preboda. Pero eso a vuestro gusto
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más sin foto, nosotros hicimos pruebas y no se porqué las que tenian foto me parecían invitaciones de cumpleaños, pero eso va 100% al gusto de los novios!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2026 Salamanca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan más sin foto, quizás una ilustración del lugar de la boda o algo así...pero eso es algo totalmente personal, lo que más os guste a vosotros.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Más que para los invitados, lo veo a gusto de los novios. Como invitada,he recibido de los dos tipos y siempre me han hecho ilusión. Nosotros la dimos sin foto y en la web pusimos una de portada. Hay quien las guarda y quien las tira, así que hacedlas como más estéticas os parezcan a vosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración