Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Hola chicas! Queremos regalar mermeladas para nuestra boda. El tema es que habíamos pensado en un proveedor que hay aquí y que colabora también con una asociación contra el cancer. El problema, que...
Hola a todas!!!!! Yo también me caso el 29 de Julio en Cáceres. En Santa María. Alguna más?? 😊😊
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Hoy he tenido una pesadilla en la que el día de la boda salía todo fatal por no tener tiempo ni ayuda con el tema de la decoración y la coordinación (en parte propiciado porque a los...
Buenos días chicas, necesito ayuda con el tocado me está trayendo por la calle de la amargura. Me enamoré de uno de Charo Atelier que tuve que descartar y ahora estoy viendo uno de Nia Tocados que no...
Hola a tod@s, ayer ya subi un post contando mis nervios y que hoy iba a mi prueba del vestido. Todo ha ido muy bien, y muy contenta de ver de nuevo mi vestido. El único pero, es por tema de los...
Hola!! Nos gustaría comprar un letrero de neón para poner en el photocall, pero no sé dónde comprarlo. ¿Alguna de vosotras ha comprado uno? Queríamos que fuese personalizado. Muchas gracias!! 😊😊😊
Hola!!! ☺️ Tenéis o hicisteis alguna sorpresa a vuestra pareja el día de la boda? Me apetece hacer algo (que no sea muy típico) y. L tengo ideas😅
Chic@s!!!!!! Os escribo porque estoy ilusionadisima y quiero compartirlo con vosotr@s. Por fin he encontrado mis zapatos turquesas q tanto buscaba.Los he pedido ya. Me llegan prontito 💙 ¿Que os...
Novias del foro, ¿Hablamos de estilos de manicura? 💅 Hoy nos saldremos un poquito de lo clásico... os traemos dos opciones arriesgadas 🙊 ¿Por cuál de ellas te la juegas? ¡Te leemos! Manicura negra...
¡Hola, hola! Llegó la hora de jugártela por un complemento muy especial: ¡el que dará el toque final a tu peinado! 😍 Aquí tienes dos tocados, ¿por cuál te la juegas? ¡Elige una opción en función de tu...
¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es escoger bien el maquillaje que llevarás el día B 💄 ¿Cuál de estos maquillajes encaja más con tu estilo? ¡Os leemos!...
¡Hola parejas! Seguimos valorando estilos de boda... ¡Esta vez, concretamente, de peinados! ¿Cuál de estos dos te enamora más? ¿Por cuál te la juegas? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👇 Coleta Pelo...
¡Bonitas! Una de las partes más sensuales y femeninas del vestido de novia es...¡La espalda! 😍 Y, por ello, no podía faltar como categoría de este test sobre estilos 😎 Dos espaldas: ¿por cuál te la...
¡Hola comu! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test de estilo! 😜 Aquí tienes dos escotes: ¿por cuál te la juegas? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉 Escote en pico Escote corazón...
¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Estoy buscando mis zapatos para la boda. Quiero ñlevar tacón, pero no demasiado porque soy una negada, y encima me da miedo que me duelan los pies... ¿Dónde os habéis comprado los...
¡Parejitas! A la hora de organizar el día B tendréis que establecer los tiempos que tendrá cada acontecimiento especial como el banquete o la ceremonia 😍 En este caso, nos centraremos en este último...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😎 El pape de los testigos en la ceremonia es muy importante, por eso queremos saber lo siguiente: ¿Cuántos testigos tendréis el día de vuestra boda?...
¡Hola, hola! Hay novixs que encuentran el outfit de su boda a la primera mientras que a otrxs les cuesta un poquito más...😎 ¡Hoy queremos saber cuál es tu caso! ¿Cuántos looks te has probado? 🤔...
¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!! 🤭 Hace unas semanas os hicimos una encuesta para que nos ayudaseis a elegir destino. Y… DECIDIDO! Será Riviera MayaPero ahora nos surgen muchas más dudas.. en varias agencias nos dan...
¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este repaso de las tendencias de 2023 ❤️ Para terminar, os traemos la decoración ecléctica: simplemente consiste en mezclar lo natural y rústico con...
¡Hola parejas! ¡Continuamos hablando de las tendencias que arrasarán este 2023! ¿Conocéis los cakesicles? ¡Pues es lo último en dulces de boda! 😍 Se trata de pequeños falsos helados que no dejan de...
¡Hola, hola! Damos paso a las novedades que adoptarán los complementos del look nupcial 😍 El ramo de novia destacará por su tamaño y apariencia: encontraremos de diferentes anchos, largura y tipos de...
¡Novios y novias! ¿Seguimos descubriendo más tendencias de 2023? 😎 En este post queremos destacar la iluminación brillante, una decoración cada vez más presente en las bodas. Luces de colores,...
¡Hola, hola! ¡Damos paso a las tendencias que marcarán la decoración nupcial este próximo año! Como si de un bosque encantado se tratase, las bodas de 2023 estarán invadidas por las plantas, los...
¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir más tendencias nupciales que lo petarán este 2023? 😏 Cada vez son más lxs novixs que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por...
¡Hola parejitas! Seguimos con otra tendencia muy TOP que se viene este 2023 🙊 ¡Los trajes total white! Cada vez vemos más novios luciendo este estilo de moda nupcial, y no nos puede enamorar más 😎...
¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 ¡Vamos a hablar de las propuestas en moda nupcial femenina! Las hombreras, plumas y flecos colocados en...