Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
10Buenos días murcianas, queria preguntaros donde comprar las alianzas? yo quiero las clasicas de toda la vida, normalitas, pero no se a que precio estan mas o menos...estoy pez total!!!!...
Hola chicas, una prguntilla....mi novio y hermanos (al ser testigos) van de chaque....conoceis en madrid algun sitio bueno bonito y barato que los alquilen¿?¿?¿? sabeis...
Hola chicas! Una preguntilla.....habeis, o vais a hacer los cursillos prematrimoniales?? conoceis de alguna parroquia donde los hagan? habeis oído hablar de alguna parroquia donde sean amenos y...
Hola murcianicas! q tal lo llevais? una pregunta, donde vais a pasar la noche de bodas??? conoceis algun hotel donde merezca la pena pasarla??? Gracias
Abro este debate para ver si somos muchas o no las que nos casamos en esta fecha que parece un poco atípica no??? Así nos vamos contando cositas!!!!
Buenas abro este debate para ver si nos damos ideas para la decoración de la iglesia...yo aun no se que hacer...y los presupuestos que me dan en las floristerías me parecen un poco excesivos....por...
Donde habeis contratado la muscia? necesito coro, o bien muscia instrumetal para mi boda!!! conoceis de alguien que se abueno bonito y barato??? GRACIAS
Pues eso chicas, que mi novio le gustaría ir a nueva zelanda, pero la verdad yo no tengo ni idea que ver ahí que seguro q tiene mucho!!! Alguien tiene ideas?? ha visto algo similar?...
Buenas a todas las futuras! Os quería preguntar como vais a pasar la noche de bodas? me explico, yo me caso en Murcia y como no vivimos ahi ni mi novio ni yo nos tenemos que buscar algo...pero...
Pues nada chicas que cada día estamos más convencidos de estos sitios para nuestro viaje...pero no tenemos ni idea por donde empezar!!! Nosotros nos casamos el 24 de Marzo....no se ni...