¡Hola! 😊
El 23 de abril de 2027 nos casamos y estamos valorando una idea... ¿Creéis que es una locura?
El banquete será en Premià de Dalt, ya que reservamos la finca hace tiempo. En un principio queríamos celebrar también allí la ceremonia, en una capilla de la finca, pero finalmente no ha sido posible.
Mi pareja es de la zona de Premià de Dalt y yo soy de un pueblo que está a aproximadamente 1 hora y media, donde hay una iglesia preciosa en la que, además, se casaron mis padres. Nos hace muchísima ilusión casarnos allí, ya que para mí tiene un valor sentimental que no tendría una iglesia cerca de la finca.
El problema es la distancia. Aproximadamente algo más de la mitad de los invitados son de la zona de Premià y el resto son de mi pueblo, así que no sabemos qué hacer. Me da miedo que a los invitados de Premià les dé pereza el desplazamiento, tengan que cogerse el viernes libre o lleguen cansados. La idea sería poner autobús para facilitar el transporte y que nadie tenga que preocuparse por conducir.
¿Alguien ha hecho algo parecido o ha asistido a una boda con tanta distancia entre la ceremonia y el banquete? ¿Cómo lo vivieron los invitados? Cualquier experiencia nos ayudaría mucho.
La idea sería salir de Premià de Dalt sobre las 13:00 h, celebrar la ceremonia hacia las 15:00 h y después ir todos al banquete.
¡Muchísimas gracias! 😊