León, León · Desde Noviembre del 2024
- Novia Máster
- 11.016 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2025
1.815hola, llevo con mi pareja cerca de 3 años, cada uno vivimos en nuestra casa, yo de alquiler, él en hipoteca. la relación iba bien, empezamos a buscar un embarazo y lo conseguimos antes de lo...
Hola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos...
Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....
¡Hola! Nos casamos el 4 de julio de 2026 en Cartagena (Murcia) y desde el principio ha habido bastante debate con la fecha por el tema del calor. Todo el mundo de nuestro entorno e incluso gente que...
Buenas noches, este post lo escribo más que todo para saber vuestra opinión y si alguna habéis celebrado vuestra boda, de esta manera. Os cuento: mi boda será una boda íntima, con niños llevaremos 37...
Hola, me caso a mediados de diciembre de este año y esta semana empecé a mirar (por fin) vestidos de novia. He ido a dos tiendas y me han dicho que voy un poco tarde. Me han agobiado bastante. Mi idea...
A veces leo por aquí a muchas parejas que tienen dudas en cuanto a protocolos. Que su que hay que hacer antes del baile. Que si los niños tienen que vestir de una manera o de otra.... Yo bajo mi...
Buenas tardes! Soy muy nueva por aquí y quería aprovecharme de vuestros conocimientos No soy yo mujer de zapatos y además tengo una lesión de rodilla que me impide llevar tacón, así que tengo claro...
Hola buenos dias! Me caso en 3 meses..va a ser una boda pequeña solo la famila y tal pero al final sigue habiendo mil cosas que organizar. El caso es que me habia despreocupado de como llegar a la...
Hola holita!! Hace un tiempo os enseñe las welcome bags que hemos preparado para los adultos. Hoy os quiero enseñar las de los peques de 2 a 9 años que les hemos preparado. Nos quedan las de los...
Quería pediros opinión sobre una idea de boda que tengo. Nos pedimos hace unas semanas y todavía estamos viendo qué tipo de boda queremos hacer.La verdad es que las bodas típicas de salón con menú...
Buenas tardes Me han pedido matrimonio y ahora que empieza el camino nos venimos abajo porque la familia de mi novio vive en Mallorca y la boda sería en Madrid y no sabemos si vendrán por el trajín...
Hola!! Me caso en Junio y ya tenemos casi todo planificado. Lo que todavía no tengo es mi ramo... No estamos tan bien económicamente y el ramo es algo en lo que no me gustaría derrochar porque...
Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...
Hola chicas! Me gustaría saber si existe algún grupo de whatsapp o telegram o algo así para mamás con bebés. He visto que existen por ahí muchos pero no estoy en ninguno y creo que podría venir súper...
¡Buenas noches compis! Os escribo desde el agotamiento pero con el corazón llenito porque hoy hemos firmado los papeles de matrimonio. La verdad es que hemos tenido muchísima suerte y ha sido una...
Os acordáis de que os dije que me estaba haciendo mi vestido de novia? Y que me sentía como Cenicienta... Pues al final todo fue tan bonito que en lugar de Cenicienta parecía de la realeza, os dejo...
Hola!! Estoy pensando en el momento del día donde damos los regalitos y recogemos los regalitos que nos quieran dar. Alguna que me pueda decir más o menos como lo va a hacer? Tipo vais a llevar una...
Buenos días compis, ¿Como se está dando el mes de marzo? A nosotros nos ha pegado un acelerón increíble que nos tiene pegados al asiento viendo cómo todo pasa a toda velocidad. La verdad es que la...
¡Hola a todos! Nuestro marcador ya ha bajado de los 200 días y esto cada vez está más cerca... Hoy necesito que me ayudéis con el tema niños en la boda: Nosotros llevamos 4 niños de arras que nos...
¡Hola chicas! Hacía mucho que no pasaba por el grupo de mamis, pero me gustaría conocer vuestra experiencia. Os cuento un poco mi preocupación, por si alguna le ha pasado y me puede ayudar. Y también...
Hola, comunidad: Veo que hay muchas cosas que se quedan atrás para dejar paso a otras nuevas, pero lo que veo que no cambia (cosa que me parece que está ya muuuuuuuyyy visto) es lo de los capitanes de...
Hola! Estoy a seis meses de la boda y este año voy a tener CUATRO SOBRINOS y nacen todos en las proximas 8 semanas (año movidito, si) Claro, yo contaba con sus hermanos/primos mayores para que me...
Hola!! Tengo claro que el día de la boda llevaré la manicura nude o similar. Pero qué vais a hacer con la pedicura? No sé si utilizar el mismo color o bien otro diferente, un granate o algo así. Y...
Hola grupo, vengo con dudas para saber si soy yo porque soy una cuadrícula o es que no se debería. Pongo en contexto . Cuando le empiezan a preparar la despidida a vuestras parejas os informan de lo...
Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...
Hola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia. Me compré una falda preciosa en un...
Hola gente! Dentro de poco tengo pensado empezar a mirar fotógrafos. Yo soy la típica persona que antes de hacer algo se ve 40mil vídeos de youtube al respecto, y me he encontrado varios consejos en...
¡Buenas noches! Cómo bien dice el título tengo muchas dudas con el primer baile. Nos gusta una canción, miramos algunos pasitos para hacer y me veo ridícula 😂 así que buscamos otra canción y así...
Hola😄 Ando mirando fechas y sitios en Zaragoza. Y no paran de decirme/leer que las bodas en temporada baja valen menos. Nos queremos casar en invierno, que es temporada baja. Pero mirando restaurantes...
Hola nosotros nos vamos casar en 12 de Agosto en que hara 3 eventos astrologicos un eclipse alineamento de planetas y lluva de estrelas perseides. Queria alquilar un telescopio o una opcion de poder...