León, León · Desde Noviembre del 2024
- Novia VIP
- 6.055 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2025
Hola! Mi hermano puso en su boda una impresora con la que los invitados podían imprimir sus propias fotos. Era un servicio, no la compró. Os suena este servicio? Hemos pensado que nos gusta más que el...

Hola!! He hecho este bastidor para llevar los anillos, a ver qué os parece! El diseño lo copié de internet y busqué en YouTube cómo hacer las flores porque eso sí que no tenía ni idea. Lo bueno es que...

Holaa, cómo están?? Me casó el 04/07/25En Madrid y pensé que no sería necesario una wedding planner.... Hemos contratado y comprado todo nosotros, actualmente estamos preparando los regalos para los...

Buenas tardes, Desde que empecé a preparar mi boda ha habido varios posts de esta comunidad que me han ayudado un montón. Así que he pensado en compartir algunos por si a otras futuras novias pueden...

¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! hoy os quiero pedir consejo para cerrar el tema del grupo en directo en la boda. Queremos contratar un grupo para el inicio de la barra libre, con actuación aproximada de 1,30 o así,...

Hola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! 🤗 Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 😍 Contadme, ¿ya tenéis vuestras...

¡Hola a todos! ¡Feliz miércoles! Hoy el post he decidido hacerlo sobre inspiración en decoración de bodas, en concreto sobre un estilo en el que se están inspirando muchos novios del sur y es tener...

Holiii a todas y todos!!! Un tema del que llevo rato pensando es las mascotas en la boda, en especial, las mascotas de los novios, no de los invitados. Es un trend que veo poco o casi nada y no estoy...

Hola!!! Nos casamos el 6 de septiembre 2025, y tema invitaciones... No sé cuando enviarlas, tenemos familia de fuera, aunque en Diciembre mandamos el save the date, pero las invitaciones me traen...
Hola! Estamos buscando ideas para hacer los regalos para los invitados, habíamos pensado en darles a las chicas una vela y a los chicos una taza con la inicial de su nombre. Lo veis bien? Que ideas os...

A 24 días de la boda y llevamos 12 días sin ver el sol, estoy preocupada por que no quiero que llueva para hacer el plan A...que opináis los que os casáis sobre la fecha?

Me caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mi, porque si es natural lo tengo que coger el miercoles y me caso el sabado en otra comunidad, no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Las alfombras tradicionales son perfectas para decorar el pasillo hasta el altar, sin necesidad de nada más. Pero más allá de la típica alfombra roja, es posible apostar por propuestas...

La pastelera nos ha dicho que los novios ya no se llevan.. Que opináis? jeje

Hola chicas, he estado viendo ramos de novia y no os parece excesivo el precio?? Estoy buscando de flores preservadas y me parecen unos precios desorbitados, es normal??

Buenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para...
¿Por qué elegiste ''?

Este año las tendencias en decoración son con Elementos minimalistas, colores suaves y ambientes naturales van a ser los encargados de crear una sensación acogedora en el día más especial para los...

Hoy me he despertado pensando...y si en vez de comprar cosas que la gente luego no valore...donamos el dinero a una asociación contra el cáncer.?últimamente ha habido cositas en la familia y te...

Hola, mi hermano está usando una talla 50 de pantalón. No hay forma de encontrar un traje en condiciones pero que no se vaya a 500€ por los arreglos que le tienen que hacer… no quiero que se gaste...

Hola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas q tal? Estoy a mil ya preparando cositas 🤭 Hoy tengo un ratito asiq me he puesto a guardar las tarjetas de agradecimiento en cada bolsita en donde irán todos los regalitos que vamos a dar...

Hola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes chicas, ¡Espero que hayáis empezado la semana a tope! Yo con el contador a 75 días… ¡¡Ya empieza a dar vértigo!! La semana pasada me llegaron las 2 medallas para mi ramo; Es una para...

Hola comu! Sabéis que llevaba días con el tema uñas para la boda. Yo quería baby boomer pero el chico que me hace la manicura me dijo que tenían que ser en postizas para que quedasen mejor. El caso es...

Hola chicas! En la boda vamos a poner libe art de acuarelas. Son dos chica pintando y la tarifa que nos ofrece es para 3 o 6 horas. 6 horas me parece una barbaridad y 3 no se si seria suficiente ya...
Hola, empecé mi búsqueda de vestidos, fui al sample sale de Pronovias, me probé 4, ninguno me gustó. Y de los k había en la página no tenían ninguno...pero eso me lo esperaba al ser venta d muestrario...
Voy a entregar 4 ramos (el mío y 3 réplicas). La idea es poner una canción y entregarlos uno detrás de otro antes de que se acabe o, quizás, poner 4 fragmentos de canción dedicados a cada persona. ¿En...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días mi gente hoy vengo para que me ayudéis he pensado que para glitter bar vamos a poner dos cestas de las fresas y las vamos a pintar. Mi duda es.... con qué pintura puedo pintarla para que...