Ir al contenido principal
María
María

León, León · Desde Noviembre del 2024

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2025

473días 20hrs
A
Problema pareja + embarazo
Adriana, El 21 de Abril de 2026 a las 21:18

hola, llevo con mi pareja cerca de 3 años, cada uno vivimos en nuestra casa, yo de alquiler, él en hipoteca. la relación iba bien, empezamos a buscar un embarazo y lo conseguimos antes de lo...

María, ayer a las 09:32 4
Tabata
Boda en ayuntamiento días después de la boda principal
Tabata, El 21 de Abril de 2026 a las 14:35

Hola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos...

Alicia, jueves 23-Abr-26 11
Vanesa
Duda sobre las alianzas
Vanesa, El 21 de Abril de 2026 a las 18:47

Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
María y Sergio
Inseguridad hora de la boda
María y Sergio, El 15 de Abril de 2026 a las 19:24

¡Hola! Nos casamos el 4 de julio de 2026 en Cartagena (Murcia) y desde el principio ha habido bastante debate con la fecha por el tema del calor. Todo el mundo de nuestro entorno e incluso gente que...

Raquel, viernes 24-Abr-26 41
M
Boda 35 invitados
Monica, El 15 de Abril de 2026 a las 23:39

Buenas noches, este post lo escribo más que todo para saber vuestra opinión y si alguna habéis celebrado vuestra boda, de esta manera. Os cuento: mi boda será una boda íntima, con niños llevaremos 37...

Monica, viernes 17-Abr-26 8 1
Elena
Voy tarde para el vestido de novia... o eso dicen
Elena, El 2 de Abril de 2026 a las 16:26

Hola, me caso a mediados de diciembre de este año y esta semana empecé a mirar (por fin) vestidos de novia. He ido a dos tiendas y me han dicho que voy un poco tarde. Me han agobiado bastante. Mi idea...

Sonia, viernes 10-Abr-26 18
María
Protocolos
María, El 26 de Marzo de 2026 a las 07:58

A veces leo por aquí a muchas parejas que tienen dudas en cuanto a protocolos. Que su que hay que hacer antes del baile. Que si los niños tienen que vestir de una manera o de otra.... Yo bajo mi...

Maitane, jueves 26-Mar-26 9
Patricia
Zapatillas deportivas decoradas
Patricia, El 17 de Marzo de 2026 a las 20:05

Buenas tardes! Soy muy nueva por aquí y quería aprovecharme de vuestros conocimientos No soy yo mujer de zapatos y además tengo una lesión de rodilla que me impide llevar tacón, así que tengo claro...

Aina, viernes 20-Mar-26 11 1
A
Ayuda camino a la iglesia
Ana, El 17 de Marzo de 2026 a las 08:30

Hola buenos dias! Me caso en 3 meses..va a ser una boda pequeña solo la famila y tal pero al final sigue habiendo mil cosas que organizar. El caso es que me habia despreocupado de como llegar a la...

Marta, jueves 19-Mar-26 16
Tabata
Welcome bags niños
Tabata, El 15 de Marzo de 2026 a las 13:01

Hola holita!! Hace un tiempo os enseñe las welcome bags que hemos preparado para los adultos. Hoy os quiero enseñar las de los peques de 2 a 9 años que les hemos preparado. Nos quedan las de los...

Idalia, sábado 21-Mar-26 7
Ana
Boda estilo coctel si menú tradicional
Ana, El 15 de Marzo de 2026 a las 17:06

Quería pediros opinión sobre una idea de boda que tengo. Nos pedimos hace unas semanas y todavía estamos viendo qué tipo de boda queremos hacer.La verdad es que las bodas típicas de salón con menú...

Alicia, martes 17-Mar-26 16 1
Yolanda
invitados de fuera
Yolanda, El 15 de Marzo de 2026 a las 18:39

Buenas tardes Me han pedido matrimonio y ahora que empieza el camino nos venimos abajo porque la familia de mi novio vive en Mallorca y la boda sería en Madrid y no sabemos si vendrán por el trajín...

Yolanda, miércoles 25-Mar-26 53
Alba
Cómo crear un ramo
Alba, El 15 de Marzo de 2026 a las 21:10

Hola!! Me caso en Junio y ya tenemos casi todo planificado. Lo que todavía no tengo es mi ramo... No estamos tan bien económicamente y el ramo es algo en lo que no me gustaría derrochar porque...

Inma, martes 31-Mar-26 20
Ana
Despedida de soltera con pocas amigas
Ana, El 15 de Marzo de 2026 a las 17:30

Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...

Verónica, jueves 19-Mar-26 24 2
Cris
Grupo de Whatsapp bebés 0-12m
Cris, El 14 de Marzo de 2026 a las 12:35

Hola chicas! Me gustaría saber si existe algún grupo de whatsapp o telegram o algo así para mamás con bebés. He visto que existen por ahí muchos pero no estoy en ninguno y creo que podría venir súper...

Cris, sábado 14-Mar-26 2 1
Laura
Día de la firma
Laura, El 13 de Marzo de 2026 a las 22:48

¡Buenas noches compis! Os escribo desde el agotamiento pero con el corazón llenito porque hoy hemos firmado los papeles de matrimonio. La verdad es que hemos tenido muchísima suerte y ha sido una...

Laura, martes 14-Abr-26 25 1
Nuria
Me hice mi vestido de novia...
Nuria, El 13 de Marzo de 2026 a las 22:58

Os acordáis de que os dije que me estaba haciendo mi vestido de novia? Y que me sentía como Cenicienta... Pues al final todo fue tan bonito que en lugar de Cenicienta parecía de la realeza, os dejo...

Mª Carmen, sábado 14-Mar-26 7
Saray
Recogida de sobres
Saray, El 13 de Marzo de 2026 a las 20:29

Hola!! Estoy pensando en el momento del día donde damos los regalitos y recogemos los regalitos que nos quieran dar. Alguna que me pueda decir más o menos como lo va a hacer? Tipo vais a llevar una...

Natalia, sábado 14-Mar-26 14
Laura
El ritmo vertiginoso antes de la firma
Laura, El 11 de Marzo de 2026 a las 15:11

Buenos días compis, ¿Como se está dando el mes de marzo? A nosotros nos ha pegado un acelerón increíble que nos tiene pegados al asiento viendo cómo todo pasa a toda velocidad. La verdad es que la...

Laura, jueves 12-Mar-26 23
Alba
Niños en bodas
Alba, El 11 de Marzo de 2026 a las 09:55

¡Hola a todos! Nuestro marcador ya ha bajado de los 200 días y esto cada vez está más cerca... Hoy necesito que me ayudéis con el tema niños en la boda: Nosotros llevamos 4 niños de arras que nos...

Fatima, jueves 12-Mar-26 15
Cris
Secuelas epidural / raqui
Cris, El 7 de Marzo de 2026 a las 21:28

¡Hola chicas! Hacía mucho que no pasaba por el grupo de mamis, pero me gustaría conocer vuestra experiencia. Os cuento un poco mi preocupación, por si alguna le ha pasado y me puede ayudar. Y también...

Amets, martes 24-Mar-26 22
Miriam
banquete : ¡a comer y divertirse! Ideas 2026
Miriam, El 10 de Marzo de 2026 a las 20:48

Hola, comunidad: Veo que hay muchas cosas que se quedan atrás para dejar paso a otras nuevas, pero lo que veo que no cambia (cosa que me parece que está ya muuuuuuuyyy visto) es lo de los capitanes de...

Sara, miércoles 11-Mar-26 8
María
Ayuda... Carros para bebes arras
María, El 10 de Marzo de 2026 a las 09:22

Hola! Estoy a seis meses de la boda y este año voy a tener CUATRO SOBRINOS y nacen todos en las proximas 8 semanas (año movidito, si) Claro, yo contaba con sus hermanos/primos mayores para que me...

Diana, miércoles 11-Mar-26 11
D
Pedicura novias
Diana, El 10 de Marzo de 2026 a las 07:29

Hola!! Tengo claro que el día de la boda llevaré la manicura nude o similar. Pero qué vais a hacer con la pedicura? No sé si utilizar el mismo color o bien otro diferente, un granate o algo así. Y...

Ana, domingo 5-Abr-26 19
Sheila
Despedida de los novios te informan o no
Sheila, El 9 de Marzo de 2026 a las 22:08

Hola grupo, vengo con dudas para saber si soy yo porque soy una cuadrícula o es que no se debería. Pongo en contexto . Cuando le empiezan a preparar la despidida a vuestras parejas os informan de lo...

Sheila, miércoles 11-Mar-26 43
Ianire
Kit supervivencia en los baños.
Ianire, El 9 de Marzo de 2026 a las 15:55

Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...

Valeria, lunes 6-Abr-26 76 9
Paula
Cómo gestionar las opiniones sobre el vestido de novia
Paula, El 9 de Marzo de 2026 a las 01:00

Hola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia. Me compré una falda preciosa en un...

Carmen, jueves 19-Mar-26 36
Maria
¿Cómo decidir qué fotógrafo me encaja?
Maria, El 6 de Marzo de 2026 a las 18:35

Hola gente! Dentro de poco tengo pensado empezar a mirar fotógrafos. Yo soy la típica persona que antes de hacer algo se ve 40mil vídeos de youtube al respecto, y me he encontrado varios consejos en...

Silvia, sábado 7-Mar-26 6
Mª Carmen
Dudas con el primer baile
Mª Carmen, El 3 de Marzo de 2026 a las 22:00

¡Buenas noches! Cómo bien dice el título tengo muchas dudas con el primer baile. Nos gusta una canción, miramos algunos pasitos para hacer y me veo ridícula 😂 así que buscamos otra canción y así...

Paula, sábado 7-Mar-26 39
P
Presupuestos y temporadas
Patri, El 3 de Marzo de 2026 a las 11:14

Hola😄 Ando mirando fechas y sitios en Zaragoza. Y no paran de decirme/leer que las bodas en temporada baja valen menos. Nos queremos casar en invierno, que es temporada baja. Pero mirando restaurantes...

Tabata, jueves 5-Mar-26 9
Margarida
Actividad para los invitados
Margarida, El 2 de Marzo de 2026 a las 02:12

Hola nosotros nos vamos casar en 12 de Agosto en que hara 3 eventos astrologicos un eclipse alineamento de planetas y lluva de estrelas perseides. Queria alquilar un telescopio o una opcion de poder...

Maria, lunes 2-Mar-26 6

Grupos generales

Inspiración