Ir al contenido principal
Marian
Marian

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2009

No se que contaros. Bueno, es la segunda boda para los dos y nos esta costando saber que es lo que queremos, pero lo que si sabemos es lo que no queremos,... Ver más

No se que contaros. Bueno, es la segunda boda para los dos y nos esta costando saber que es lo que queremos, pero lo que si sabemos es lo que no queremos, nada parecido a la otra vez.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2013

4696días 15hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Marian
No con pulmantur
Marian en Grupo Luna de miel, El 24 de Junio de 2013 a las 14:09

Chicasssss si estaiz pensando en contratar un crucero con pulmantur pedir la conformidad de los vuelos antes de pagar y luego tener claro que estareis un par de horas de mas esperando.otra. osa si...

Laura, miércoles 4-Jun-14 10 497
Marian
Y ahora siempre con amigos.....
Marian en Grupo Vida en pareja, El 12 de Agosto de 2013 a las 14:36

Bueno, os cuento. hasta el dia 21 no hara dos meses que nos casamos y no esta siendo un camino facil de recorrer. Primero se arruino el viaje de novios y luego hemos tenido problemas con la mudanza....

Lokita, miércoles 23-Oct-13 43 2.652
Marian
Balance de los primeros meses
Marian en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:28

Bueno como todas sabeis no he empezado mi andadura como esposa "con el pie derecho" como diria mi abuela. Creo que no es lo mas habitual. Yo os leo y os siento contentas, enamoradas, ilusionadas....y...

Julicita, martes 24-Sep-13 12 586
Marian
Y se quemo
Marian en Grupo Luna de miel, El 1 de Julio de 2013 a las 10:09

BUENO,LA BODA PRECIOSA Y LOS INVITADOS CONTENTOS, MUY CONTENTOS CON TODO, CEREMONIA, COMIDA, BAILE...(PONDRE FOTOS CUANDO LAS TENGA) SALIMOS DE VIAJE EL LUNES 24 Y PARECE QUE LAS COSAS SE...

Marian, jueves 4-Jul-13 36 1.461
Marian
Ahhhhhh tengo una quemadura en el pecho
Marian en Grupo Belleza, El 12 de Junio de 2013 a las 15:17

ASI, SIN ANESTESIA Y A UNA SEMANA DE LA BODA. AYER FUY HA HACERME UN FACIAL A MI ESTETICISTA Y EL TUBO DEL VAPOR SE SALIO. UNA GOTA DE AGUA ARDIENDO CALLO ENCIMA DE MI PECHO DERECHO Y TENGO UNA...

Anna, miércoles 3-Jul-13 24 1.947
Marian
A dos dias
Marian en Grupo Bodas.net, El 19 de Junio de 2013 a las 13:41

GRACIAS CHICAS, A TODAS Y TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO A PREPARAR MI BODA. YA NO QUEDA NADA. CUANDO VUELVA OS ENVIARE FOTITOS. UN BESO

Raquel, viernes 21-Jun-13 14 365
Marian
Cuidado con los horarios de los vuelos!!!!
Marian en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2013 a las 15:00

ME VOY DE CRUCERO EL DIA 24 DE JUNIO !Y TAN CONTENTA!COMO PARA NO ESTARLO, DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS HECHO PARA PREPARARLO TODO. EL LUNES ME ENVIAN LA DOCUMENTACION, LA IMPRIMO PARA PRESENTARLA EN...

Marisa, jueves 13-Jun-13 10 314
Marian
A 16 dÍas del gran dia
Marian en Grupo Madrid, El 5 de Junio de 2013 a las 15:30

YA SI QUE NO QUEDA NADA, SOLO 16 DIAS. PRACTICAMENTE CON TODO PREPARADO SOLO NOS QUEDA ESPERAR Y REMATAR COSITAS DE ULTIMA HORA. ESPERO QUE TODOS LOS QUE OS CASAIS COMO NOSOTROS EL PROXIMO 21 ESTEIS...

Nekane, jueves 6-Jun-13 5 264
Marian
A falta de 20 dias
Marian en Grupo Bodas.net, El 31 de Mayo de 2013 a las 13:18

HOLA A TODOS/AS: A FALTA DE 20 DIAS ESTOY COMO UN FLAN,NO SE SI A VOSOTRAS OS PASA LO MISMO. PUSIMOS FECHA HACE 14 MESES, FECHA EN FIRME PORQUE LA CAMBIAMOS DOS VECES, APLAZAMIENTOS DE MAS DE UN AÑO...

Carla, sábado 1-Jun-13 15 426
Marian
Flores de la cultura china
Marian en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2013 a las 14:20

ALGUNA DE VOSOTROS SABE CUALES SON LAS FLORES, LAS DE LOTO NO, QUE ESTEN VINCULADAS A LA CULTURA CHINA Y QUE SE PUEDAN LLEVAR EN UN RAMO DE NOVIA??????????? GRACIAS A TODOS/AS

Marian, lunes 27-May-13 7 340
Marian
A un mes de mi dia b
Marian en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2013 a las 18:25

PARECIA QUE NUNCA IBA A LLEGAR. FALTABAN 14 MESES CUANDO PUSIMOS LA FECHA. UN MES, 30 DIAS PARA QUE LLEGUE. ESTOY FELIZ, NERVIOSA Y CON MUCHAS COSAS QUE HACER Y POCO TIEMPO PARA ELLAS PERO ME DA IGUAL...

Marina, miércoles 22-May-13 17 472
Marian
Regalos personales de un familiar
Marian en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2013 a las 14:41

Necesito ideas chicas,estoy un poco perdida porque no me lo esperaba. Estoy a un mes de la boda y ayer un familiar me dijo que quiere hacerme un regalo personal aparte de dinero. Me dejo de piedra...

Rachel, martes 21-May-13 15 527
Marian
Estoy triste
Marian en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2013 a las 16:49

Y mucho, la verdad y queria contaroslo, a todas vosotras con las que comparto detalles tan intimos como los sentimientos y las ilusiones de un momento como nuestra boda. Operan a mi prometido,y yo...

Lorena, jueves 31-Ene-13 72 2.151
Marian
Ramos de goma eva
Marian en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2012 a las 14:57

HOLA A TODAS: MI BODA SERA EN JUNIO Y HE PENSADO REGALARLES A LAS SOLTERAS UN RAMO DE FLORES DE GOMA EVA A CADA UNA YA QUE EL MIO NO LO QUIERO REGALAR. ALGUNA ME DAIS UNA IDEA DE COMO SE HACEN???????...

Carol, domingo 27-Ene-13 5 1.771
Marian
Los encontre!!!!!!
Marian en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2013 a las 13:43

Antes abri un debate sobre los camisones o picardias de la noche de bodas-viaje de novios. Esta claro que hay que buscar y buscar. LOS ENCONTRE, he comprado varios diferentes en colores y en formas,...

Marian, lunes 21-Ene-13 13 528
Marian
Picardias para la noche de bodas
Marian en Grupo Moda Nupcial, El 18 de diciembre de 2012 a las 15:00

Necesito uno, bueno alguno mas, para el viaje de novios, y esta mañana he podido mirar algo. Conozco un sitio en madrid que antes los tenia y de muy buen precio. Es un almacen que surte a tiendas pero...

Marian, jueves 20-Dic-12 14 2.274
Marian
Tipos de uÑas
Marian en Grupo Belleza, El 13 de diciembre de 2012 a las 14:00

Hola a tod@s: he decidido ponerme uñas, no puedo casarme con las manos asi, se me rompen y salen a capas y despues de pasarme el puente limpiando lo he decidido. La pregunta es¿de porcelana o de gel?...

Marian, viernes 14-Dic-12 19 1.092
Marian
Alguien sale el dÍa 24 de venecia en el zennit?
Marian en Grupo Luna de miel, El 21 de Noviembre de 2012 a las 15:07

HOLA: COMO DICE EL TITULO, ALGUNA DE VOSOTROS HAREIS EL VIAJE DE NOVIOS EN EL ZENNIT? SERIA DIVERTIDO CONOCERNOS EN EL PUERTO DE VENECIA.

Marian, jueves 22-Nov-12 2 206
Marian
Reservado crucero por el adriÁtico.
Marian en Grupo Luna de miel, El 26 de Octubre de 2012 a las 17:45

Ya esta. Ayer pagamos la reserva del viaje de novios. Sera un crucero por el adriatico.El unico tema pendiente es que haremos dede el 21 al 24 por la mañana que nos vamos. Algo se nos ocurrira.

Marian, martes 30-Oct-12 10 481
Marian
Sorprendida
Marian en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2012 a las 15:31

Hola a todos.Me he quedado super sorprendida porque he abierto una pagina de google para buscar un telefono de una tienda de novias, para pedir una cita, y he encontrado mi opinion en un debate de...

Marian, lunes 15-Oct-12 8 646
Marian
Segundas nupcias y mas
Marian en Grupo Madrid, El 3 de Octubre de 2012 a las 15:35

Bueno como veo que no os animais, lo abro yo, para todas y en especial para las que NO nos casamos por primera vez. Sera divertido que nos contemos los detalles de la ceremonia, quien nos esta...

Marian, jueves 4-Oct-12 2 327
Marian
Novios de la cigueÑa
Marian en Grupo Banquetes, El 1 de Octubre de 2012 a las 15:15

Hola a todos. nosotros hemos contratado con la finca "La Cigueña" en la carretera de chinchon. alguno de vostros tambien????? me gustaria que me comentaseis cositas del sitio y del menu gracias

Marian, martes 2-Oct-12 4 533
Marian
Mari ant se casan
Marian en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2012 a las 15:33

Hola a todos.acabo de aparecer por aqui y quiero contaros que despues de muchos años de relacion, nos casamos!!!!!!!! Todavia queda mucho,pero todos estamos ya muy nerviosos, no se que sera de...

Marian, lunes 1-Oct-12 15 471
Marian
Arreglos personales
Marian en Grupo Belleza, El 20 de Septiembre de 2012 a las 14:44

Hola: ayer estuve mirando la cositas que tengo que arreglarme antes del dia D. definir el color del tinte, diseño de cejas, depilacion laser, uñas de porcelana.......................aburrrida acabe....

Marian, viernes 21-Sep-12 8 543
Marian
Fin de semana.
Marian en Grupo Madrid, El 14 de Septiembre de 2012 a las 15:21

Bueno, el fin de semana lo vamos a dedicar a mirar cosas, miles, para la boda. una de ellas es el papel para las invitaciones. el lunes os cuento

Marian, miércoles 19-Sep-12 9 548
Marian
Finca la cigueÑa
Marian en Grupo Madrid, El 13 de Septiembre de 2012 a las 15:25

HOLA A TODOS: DESPUES DE VER MUCHAS FINCAS CREO QUE VAMOS A HACERLO EN"LA CIGUEÑA" EN LA CARRETERA DE CHINCHON. ALGUIEN SE HA CASADO ALLI?????

Anna, lunes 17-Sep-12 3 809

Grupos generales

Inspiración