Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

1306días 8hrs
Maribel
Agencias de viajes especializadas en Argentina
Maribel, El 12 de Enero de 2023 a las 19:30

Hola!! Alguien que me pueda recomendar alguna agencia de viajes especializada en Argentina y la Patagonia? Muchas gracias!!

Leticia, sábado 14-Ene-23 8 186
Maribel
Agencia viajes latinoamerica
Maribel, El 21 de Noviembre de 2022 a las 11:12

Hola!! Alguien conoce alguna agencia de viajes que sea fiable y que esté especializada en viajes a latino américa?? Muchas gracias!!

Ramón, martes 29-Nov-22 15
Carmen
bali + islas gili julio
Carmen, El 21 de Noviembre de 2022 a las 14:08

HOLA COMU ¡¡¡¡Por fin nos hemos decidido!!!!El 19 de Julio después de 4 días del sí quiero cogeremos rumbo hacia Bali.Estaremos 5 días en Ubud, 4 días en Gili Trawangan y 2 días en Jimbaran El 31 de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 24-Nov-22 24 1
Andrea
Cuando coger vacaciones
Andrea, El 29 de Septiembre de 2022 a las 14:36

Hola! Mi pareja es profesor de FP (de momento en un centro concertado) y nos casamos a principio de curso. Al empezar este curso, le dije que para el próximo curso, cuando se acercase la fecha, que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 21
Rayxa
0 Nervios a 2 días!!!
Rayxa, El 29 de Septiembre de 2022 a las 09:28

Buenos días comu!!! Me caso el sábado y si me dicen hace 6 meses que yo esta semana iba a estar tan tranquila NO ME LO CREO! Hace 12-6-3 meses estaba mucho pero mucho más nerviosa pensando en lo que...

Amber, martes 10-Ene-23 28
A
Teneis alguna sorpresa para el novio?
Almudena, El 27 de Septiembre de 2022 a las 15:15

Chicas necesito ideas, que sorpresa le teneis preparado al novio?? El se que tiene algo preparado y yo estoy en blanca, un video creo k es un poco rollo pq además estoy segura d k va a haber alguno....

Nuria, miércoles 26-Oct-22 31 1
Miriam
Precio medio de maquillaje y peluquería por separado el día de la boda?
Miriam, El 27 de Septiembre de 2022 a las 16:36

Hola chicas. He pedido presupuesto a una peluquera para que me vaya a peinar a la finca donde me caso y me cobra 150 por peinado+ prueba+ 1 hora de un rinconcito para revocarse el maquillaje el día de...

Estíbaliz, domingo 16-Oct-22 32
Laura
¿Cuál será la media de edad de vuestros invitados? 🤔
Laura, El 26 de Septiembre de 2022 a las 15:05

¡Hola parejitas! Seguro que muchxs de vosotrxs tenéis casi acabada la lista de invitadxs, ¿verdad? 😎 Y aunque no sea el caso, seguro que podéis haceros una idea aproximada sobre si asistirán más...

Elísabeth, miércoles 28-Sep-22 24
Alba
Dudas con la fecha
Alba, El 22 de Septiembre de 2022 a las 19:01

Hemos encontrado el sitio perfecto para la boda! Y hemos tenido la suerte de que podemos escoger fecha. Hemos prebloqueado 2, el último sábado de agosto y el primero de septiembre. La verdad es que...

26 de agosto

18%

63 votos

2 de septiembre

82%

285 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Oct-22 47
Arantxa
Save the date a 6 meses de la boda?
Arantxa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 09:38

Hola amores💕 Nosotros queremos enviar un Save the date pero entre una cosa y otra al final lo fuimos dejando pasar y no lo hicimos, está claro que a estas fechas ya daremos directamente las...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 24-Sep-22 25
Merce
¿Pica pica para la boda, self service o con camareros?
Merce, El 22 de Septiembre de 2022 a las 12:35

Hola a a todo el mundo! Nosotros haremos un menú de pica pica + entrante + 2 platos (boda de día). Pero me surje una duda con el pica pica, vosotros que veis más cómodo, que los invitados vayan ellos...

Nuria, martes 18-Oct-22 19
Lara
Empieza la cuenta atrás
Lara, El 21 de Septiembre de 2022 a las 08:49

Hola comu!! Pues lo dicho, empieza mi cuenta atrás! Ya solo nos quedan 10 días... Y estoy algo nerviosa! Soy una persona bastante tranquila y guardo la calma muy bien generalmente, además, para...

Nuria, martes 11-Oct-22 15
Cristina
Perfume hombre
Cristina, El 21 de Septiembre de 2022 a las 16:59

Hola chicas! Quiero regalarle a mi pareja un perfume para el día de la boda. ¿Me recomendáis alguno? Gracias 🙏🏻🤩

Claudia, sábado 24-Sep-22 17 1
A
regalo invitados
AROA, El 20 de Septiembre de 2022 a las 10:19

Holaaa!! He pensado regalar un botecito de miel, mermelada, paté y queso, todo en una bolsita con su tarjeta etc.. Pero no se si hacer el detalle 1 por pareja, o dárselo a todos? El regalo va a ser...

AROA, martes 18-Oct-22 46
Laura
áNimo con la organización
Laura, El 20 de Septiembre de 2022 a las 10:57

Holaaaa 🥰🥰 Solo venía a deciros a aquellas que sois nuevas aquí y os ponéis nerviosas con el tema organización de la boda que al final de verdad todo sale bien. Suena a topicazo de película, pero es...

Sara, jueves 22-Sep-22 19 1
R
Pesadilla de boda se hace realidad
Rocio, El 18 de Septiembre de 2022 a las 13:01

Me casé ayer, y realmente sucedió. Estoy en estado de shock.. Entré a la iglesia y todos me miraron con asombro: Estaba completamente desnuda! No sé cómo sucedió JajajajajajajajajaBromaaaaa!! 😂👰🥂 Las...

Me lo iba a creer😱

32%

36 votos

❤❤❤❤❤

68%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Oct-22 14
M
Medalla ramo novia
Maria, El 15 de Septiembre de 2022 a las 16:58

Hola, me gustaría haceros una pregunta a todas las futuras novias 🙂, he mirado que hay unas medallas para los ramos de novia y me parece una bonita idea, lo que pasa es que al poner en Google medallas...

Carmen, martes 22-Nov-22 28 3
N
Tarta o No?
Noemí, El 15 de Septiembre de 2022 a las 21:38

Reconozco que estoy muy verde en este de organizar una boda porque estamos empezando, y estas encuestas del grupo me han solucionado mucho, pero tenemos un dilema, como el menú tiene postre incluido,...

Tarta

68%

199 votos

Mejor no

32%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 44 1
Maribel
Canción abuelos y ramo
Maribel, El 14 de Septiembre de 2022 a las 19:55

Hola a todos!! Estamos buscando canciones para dar un regalito durante el banquete a los abuelos (así bonita) y otra más movida y divertida para darle el ramo a unos amigos. Me estoy volviendo locaaaa...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 16-Sep-22 10 225
Ana
Pizarras decorativas
Ana, El 14 de Septiembre de 2022 a las 12:07

Hola! Como somos pobres, todo lo que es decoración no incuida en el precio, la he hecho yo. Ya sólo faltan 3 dias (AAAAAARG!!!), así que os muestro las pizarras que acabo de terminar para la entrada,...

, viernes 16-Sep-22 25 6
N
Vacunas Bali
Nerea, El 12 de Septiembre de 2022 a las 12:36

Hola chicxs, esto es sobre todo para los ya casados que hayan ido de luna de miel a Bali. ¿Sabéis cómo está el tema de las vacunas covid? Yo tengo la pauta completa, pero la última me la puse en...

Nerea, jueves 15-Sep-22 8
Isa
Ramo detalles
Isa, El 12 de Septiembre de 2022 a las 08:33

Como es vuestro ramo?! Vais a llevar alguna cinta en el tallo!? Alguna foto o medalla, no se

Cristina, martes 13-Sep-22 22
Sara
Dilema con el pelo
Sara, El 12 de Septiembre de 2022 a las 15:06

Buenas!!! Tengo una duda y no sé qué hacer...mi vestido lleva espalda descubierta y a mí no me acaban de gustar los recogidos pero todo el mundo me recomienda que me haga recogido para lucir espalda,...

Eva, miércoles 5-Oct-22 27 1
Rayxa
Desastre en la primera prueba del vestido… Toda la tarde llorando.
Rayxa, El 9 de Septiembre de 2022 a las 07:16

Voy a contaros la experiencia que tuve ayer en mi PRIMERA prueba de vestido, a 23 días de mi boda. Llego a la tienda a las 11:30h acompañada de mi tía. Me pasan al probador, me desvisto, me pongo los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 11-Sep-22 43
Miriam
¿Habéis pedido dinero a vuestra familia para la boda?
Miriam, El 9 de Septiembre de 2022 a las 09:05

¡Hola parejas! Una boda es una celebración muy bonita pero costosa, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a vuestra familia para...

15%

64 votos

No

85%

360 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Ago-25 58
Vega
21 dias para la boda !
Vega, El 9 de Septiembre de 2022 a las 07:26

Hola!!! Alguien está como yo a 21 días de la boda y con un montón de sentimientos y emociones por el cuerpo? Ha pasado todo tan rapidoTantos preparativos … que solo falta 21 dias increíble

Veronica, viernes 16-Sep-22 43
M
Sentimientos al encontrar vestido
Mireia, El 8 de Septiembre de 2022 a las 10:34

Hola!! La semana que viene empiezo la búsqueda de mi vestido de novia. Estoy nerviosa y muy ilusionada aunque me da un poco de miedo no saber cuál es mi vestido. Normalmente soy muy indecisa cuando...

Nuria, miércoles 26-Oct-22 43 1
N
Opiniones sobre el plan "boda de fin de semana"
Nina, El 7 de Septiembre de 2022 a las 14:40

Hola, vuelvo a estar aquí con el mismo tema, pero si Dios quiere ya será la última vez, porque quiero zanjarlo en la próxima semana. Queríamos hacer la boda el 24 de junio en la playa, pero todos los...

Cristina, domingo 11-Sep-22 45
Rosa
Desquiciada a menos de 1 mes
Rosa, El 6 de Septiembre de 2022 a las 22:51

Hola chicas, a menos de un mes estoy desquiciada. Siento que todo es poco, que nada me gusta, que va a ser una boda sosa, que nadie va a estar contento, que es poco personalizado, que es aburrido, que...

Ira., viernes 9-Sep-22 49
Sara
Novia a 24 dias y esguince en el pie
Sara, El 6 de Septiembre de 2022 a las 23:08

Hola comunidad! Ante todo tengo que decir que estoy bien y a pesar del palo que me he llevado, hoy fui al medico y si, tengo un esguince en el pie izquierdo, es algo leve pero me han recomendado...

Noelia, jueves 8-Sep-22 46 1
Elisabet
¿Casarse un viernes? 😮
Elisabet, El 1 de Septiembre de 2022 a las 21:16

Buena chicas! Os cuento lo que me esta rondando ahora la cabeza, ya mas o menos tengo sitios para ver y todo bien. Ahora llega la cuestión… si la boda en vez del sabado es un viernes cuenta 18€ menos...

Angela, domingo 4-Sep-22 63

Grupos generales

Inspiración