Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Restaurantes

Música
Posts en los que participo
86
¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de...
Buenas!! Al final nos hemos decidido a hacer un crucero con la compañía royak caribbean, el barco jewel of the seas,el crucero sale de roma el dia 8 hasta el 18 y visita parte de italia y grecia....

Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Judit
Hace 888 díasSubí una foto en el post de Judit
Hace 889 días
¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino....
He votado una encuesta
Hace 910 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración