Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Judit
Hace 1259 díasSubí una foto en el post de Judit
Hace 1260 días
¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino....
He votado una encuesta
Hace 1281 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 1285 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
He votado una encuesta
Hace 1285 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1285 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1285 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1285 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1285 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1285 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3021 díasBuenas!! Al final nos hemos decidido a hacer un crucero con la compañía royak caribbean, el barco jewel of the seas,el crucero sale de roma el dia 8 hasta el 18 y visita parte de italia y grecia. Alguien realiza este crucero?? O me podeis dar...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3104 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3104 días
Participé en el post de Eli
Hace 3104 días
Participé en el post de Alba
Hace 3104 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3104 días