Ir al contenido principal
Maricb
Maricb

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Entusiasta, risueña, divertida y con muchas ideas para el gran día de su vida como buena Publicista y RRPP

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3589días 6hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Maricb
Árbol de los deseos, qué materiales utilizáis?
Maricb en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2013 a las 21:06

Buenas, me gustaría que compartiéramos los materiales que estamos utilizando para elaborar un árbol de los deseos. yo he pensado en realizar las tarjetas en cartulinas estilo kraft y estoy buscando...

Belén, miércoles 13-Oct-21 14 1.123
Maricb
Floristerías Barcelona
Maricb en Grupo Barcelona, El 2 de Enero de 2014 a las 07:51

Buenas! Busco floristerías en Barcelona y alrededores que tengan muy buenos precios y hagan un buen trabajo. Alguien me puede recomendar y colgar fotos??! Vivo en Montcada por lo que no lo quiero muy...

Lugares, domingo 12-Ago-18 8 406
Maricb
No hacer UVA si tomas anticonceptivas
Maricb en Grupo Belleza, El 9 de Abril de 2014 a las 22:38

Buenas, Abrí un chat preguntando como iba el tema del uva, precios y de más pero a todo eso que lo comenté con km ginecóloga y me dijo que tuviera cuidado porque me podían aparecer manchas en la piel....

Meri, viernes 2-Mar-18 40 4.307
Maricb
¿Dónde comprar la ropa interior?
Maricb en Grupo Barcelona, El 4 de Diciembre de 2013 a las 07:53

Buenas a todas! me gustaría llevar para mi boda de junio un conjunto parecido a este. soy de Barcelona y me gustaría saber lugares para encontrar ropa interior de novia pero que no sean excesivamente...

Iñaki, jueves 14-Dic-17 23 4.648
Maricb
Traje novio Barcelona
Maricb en Grupo Barcelona, El 10 de Diciembre de 2013 a las 07:57

Buenas a todas, A ver yo soy de Barcelona y mi futuro quiere que lo acompañe a mirarse el traje. Entonces queremos un traje arreglado, moderno pero que no superé con los zapatos los 700EUR. Me han...

EDGAR, sábado 31-Oct-15 17 1.838
Maricb
Cuando se hace photocall?
Maricb en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2013 a las 18:22

Hola chicas, tengo una duda. el photocall que se hace durante el pica pIca o en la barra libre? Lo digo porque como el pica pica lo hago al aire libre y ahí esta fotógrafo creo que quedaria genial....

Miranda, martes 29-Sep-15 16 640
Maricb
Las cositas que hice para mi boda
Maricb en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2014 a las 16:15

Buenas!!! Os dejo las miles de cosas que hice para mi boda. Desde bolsas de chuches, árbol de los deseos, photocall, cartas personalizadas, ceremonia de las arenas, mariposas vectorizadas para que se...

Nessa, miércoles 20-Ago-14 156 7.603
Maricb
Los muñecos de tarta con mis perritas
Maricb en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2014 a las 16:31

Buenas!! Os dejo los muñecos de mi tarta hechos de goma Eva para que los veáis. En ellos podéis ver dos perritas ya que tengo dos jaja Os dejo una foto tmb nuestra y de mis perras para que veáis el...

Aidil, viernes 18-Jul-14 13 615
Maricb
Enamorada de mi ramo de Carmen art floral
Maricb en Grupo Bodas.net, El 7 de Julio de 2014 a las 17:28

Buenas a todas! Os escribo porque os quiero recomendar a las chicas de Barcelona una floristería increíble y muy bien de precio. En otras floristerías me pedían el doble por mi ramo silvestre con...

Sara, martes 8-Jul-14 12 777
Maricb
Vestido antes de boda
Maricb en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2014 a las 14:23

Buenas chicas!! Ayer fui a por mi vestido que me lo dieron en una funda. Me dijeron que dejara el vestido dentro de la funda colgado. Es así??! O he de sacar el vestido antes?!! Por otro lado, en la...

Vanessa, viernes 20-Jun-14 9 793
Maricb
Urge canción para baile de novios
Maricb en Grupo Banquetes, El 20 de Mayo de 2014 a las 13:10

Buenas chicas!!! Estoy un poco desesperada porque no sabemos que cancoón elegir para el baile de novios para inaugurar el baile. Nos gustaría o una canción lenta o movida pero que sea actual. SE...

Olatz, domingo 25-May-14 26 1.213
Maricb
Cam reflex para excursiones Riviera maya?
Maricb en Grupo Luna de miel, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:59

Buenas a todos y todas!! Quiero hacer en riviera maya la excursión de tulum, xelhá y sian kaan y para estas excursiones me gustaría llevar mi nikon para hacer buenas fotografías pero al ser...

Sara, miércoles 14-May-14 17 1.042
Maricb
Rallos uva para la boda
Maricb en Grupo Barcelona, El 8 de Abril de 2014 a las 09:33

Buenos días chicas! Estoy pensando hacer UVA para la boda que me casó el 21 de junio. Hace tiempo hice y me sentó bien pero me gustaría donde hacerlo por Barcelona? Qué precios oscilan? Cuantas...

Eva, jueves 1-May-14 12 422
Maricb
Ya tenemos nuestras alianzas!!!
Maricb en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2014 a las 23:02

Ya tenemos nuestras alianzas de oro blanco de 18k. Que ilusión!! Que os parecen?

Paqui, jueves 10-Abr-14 54 1.415
Maricb
Tiendas para broche o tocado en la cabeza
Maricb en Grupo Barcelona, El 10 de Marzo de 2014 a las 07:55

Buenas a todas!! Estuve el otro día de tiendas por Barcelona en el centro buscando broches y accesorios asequibles para el pelo y no encontré. Donde puedo buscar que no sea en el tocador de la novia??...

Mònica, miércoles 9-Abr-14 18 1.475
Maricb
Que complementos o broches le pongo a este peinado
Maricb en Grupo Belleza, El 11 de Marzo de 2014 a las 14:08

Buenas chicas voy a llevar este tipo de peinado pero no lo quiero llevar con flores porque mi vestido lleva pedrería. No sé si ponerle un broche, una peineta, un tocado o que. Llevo velo y soy de...

Princess, martes 11-Mar-14 16 833
Maricb
Música moderna para boda civil
Maricb en Grupo Banquetes, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:45

Buenas a todas. Tengo un dilema con la música para la boda ya que he de escoger por un lado una canción para la firma y salida de la boda civil que la hago en un jardín de una masia. Para la entrada a...

Kikka, martes 4-Mar-14 2 4.660
Maricb
Isla contoy o sian kaan
Maricb en Grupo Luna de miel, El 17 de Febrero de 2014 a las 09:22

Buenas a todos! Me gustaría saber de los que habéis estado en riviera maya que me digáis que excursión esta mejor si isla contoy o sian kaan. Yo ya he estado en sian kaan y me pareció precioso pero mi...

Rocio, lunes 17-Feb-14 9 763
Maricb
Ceremonia de las arenas
Maricb en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Enero de 2014 a las 19:25

Buenas!!yo hago ceremonia civil y había pensado hacer la ceremonia de las arenas y mientras uno echa un poco de su arena que vaya diciendo una frase estiló votos y finalmente nos den los anillos y...

Rebeca, viernes 7-Feb-14 16 737
Maricb
Riviera palladium kantenah importante
Maricb en Grupo Luna de miel, El 4 de Enero de 2014 a las 21:49

Chicas hoy he ido a corte inglés y me han ofrecido en oferta en el hotel grand palladium kantenah 9 días en junio por 2300€ los dos todo incluido en riviera maya. Lo malo es que lo tengo que decir YA...

Guadalupe, martes 4-Feb-14 34 1.573
Maricb
Carmen art floral rubí
Maricb en Grupo Barcelona, El 29 de Diciembre de 2013 a las 22:35

Buenas a todas, Necesitaría saber los precios de esta floristería de Barcelona, concretamente en Rubí. He pedido presupuesto porque esta aquí como proveedor. Alguien me Da Opiniones??? Gracias

Carmen, miércoles 22-Ene-14 7 563
Maricb
Riviera maya boda 21/6/2014
Maricb en Grupo Luna de miel, El 14 de Enero de 2014 a las 07:46

Buenas a todas y todos! He hecho este grupo para saber quienes soys las que os casáis el 21 de junio y vais a riviera maya. Yo salgo de Barcelona el 25 de junio al palladium kantenah! Que ganas!

Abigail, martes 14-Ene-14 3 257
Maricb
Entrada en blog para bodas.net
Maricb en Grupo Bodas.net, El 3 de Enero de 2014 a las 16:37

Buenas a todo el equipo de bodas.net. Tengo 2 blogs en los cuales escribo y hace poco he creado uno de bodas porque me lo estoy pasando genial preparando la mía. Además como soy una friki de vuestra...

Maricb, viernes 3-Ene-14 2 466
Maricb
Agobiada con el viaje
Maricb en Grupo Luna de miel, El 29 de Diciembre de 2013 a las 22:40

Buenas a todas! Me casó el 21 de junio y aún no he mirado viajes. Quiero ir a el Corte inglés y a tres agencias que conozco de aquí de Barcelona. Lo único, que necesito que se me fiance el viaje ya...

Ruth, jueves 2-Ene-14 13 441
Maricb
Casajuana novios
Maricb en Grupo Barcelona, El 11 de Diciembre de 2013 a las 10:28

Buenas alguno de vuestros novios se compró el traje en casajuana novias en barberá? Me gustaría ver fotos reales de los Novios con los trajes de estas tiendas ya que hay conjuntos completos por 300€...

Ariadna, sábado 14-Dic-13 10 369
Maricb
Pastillas antes de boda
Maricb en Grupo Belleza, El 5 de Noviembre de 2013 a las 22:35

Buenas a todas chicas, mi ginecóloga me ha aconsejado tomar las pastillas yasminelle para regular la regla y como anticonceptivo. estoy un poco asustada porque como me caso en junio y perdí 15 kg me...

Veronica, martes 10-Dic-13 45 2.573
Maricb
Photocall casero
Maricb en Grupo Manualidades, El 2 de Diciembre de 2013 a las 07:58

aqui os dejo aluna de las cositas que ya he hecho para mi photocall gracias a todas voaotras. que os parece? si necesitáis ayuda para saber como lo he hecho preguntarme. os iré subiendo más. un...

Maria, lunes 2-Dic-13 14 988
Maricb
Peinado con flequillo
Maricb en Grupo Belleza, El 9 de Octubre de 2013 a las 07:58

Buenas! a ver, yo llevo flequillo recto porque es mi identidad y me encanta. Me habían recomendado ponérmelo de lado porque se ve menos niña pero a mi me gusta xk me veo yo. Por otro lado, tengo...

Sara, jueves 7-Nov-13 44 3.409
Maricb
Libros de firma caseros
Maricb en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2013 a las 16:19

Buenas!! estoy mirando como hacer el libro de firmas caseros. me gustaría que me dijerais con que materiales lo hacéis, como y donde conseguía los materiales. soy de Barcelona. muchas gracias ...

Arimed, lunes 4-Nov-13 7 1.451
Maricb
Riviera el corte inglés
Maricb en Grupo Luna de miel, El 13 de Octubre de 2013 a las 23:48

Buenas chicas! he estado leyendo debates de abigail pero la verdad me pierdo. hace 4 años estuve de viaje de fin de carrera en Riviera en el sandos Caracol pero me quede con ganas de ver mejor Cancún,...

Abigail, lunes 4-Nov-13 11 570
Maricb
Sant patrick 2014
Maricb en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2013 a las 21:02

Buenas todasss!! me gustaría saber los precios de los vestidos sant patrick 2014 y de pronovias. alguien los tiene??? muchas gracias

Esperanza, domingo 3-Nov-13 8 818
Maricb
Con o sin medias
Maricb en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2013 a las 16:04

Buenas a todas. tengo unas dudas. Las novias aunque nos casemos en los meses de verano como es mi caso en junio, hay que llevar media o panty para la liga? de qué color? Medias enteras o en plan...

Maricb, sábado 2-Nov-13 11 570

Grupos generales

Inspiración