Ir al contenido principal
Marijó
Marijó

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2407días 11hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Marijó
Team vestido crepe
Marijó en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:50

Hola bomboness!!! Mi vestido es de crepe y claro tampoco soy ningun fideo, hay cositas que se marcan... porque si, la tela es espectacular y tiene una caida de infarto pero mi cuerpo no es perfecto....

Ilyana, jueves 18-Abr-19 33 1.985
Marijó
Quiero poner de tooooodooo y me voy a volver loca!!
Marijó en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 01:12

No os pasa que queréis poner de todo en la boda? Que si lagrimas, bengalas, las bolsitas para arroz/petalos que si el cartel de bienvenidos, de aqui llega la novia... alpargatas, salva tacones.... ya...

Ana, miércoles 24-Ene-18 102 2.081
Marijó
Boda en los jardines de la cabaña
Marijó en Grupo Cádiz, El 30 de Julio de 2017 a las 10:53

Hola chicas!!! Me caso ya mismo, el 16 de septiembre, en los Jardines de la Cabaña en el Puerto de Santa María. La verdad es que ya hemos hecho la prueba del menú y salimos super contentos. Pero me...

Jimena Vollbrecht, martes 14-Nov-17 5 588
Marijó
Me llegó la réplica de mi ramo
Marijó en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:11

Ainsss que ilusión. Mi ramo me flipó! Me encantó como quedó pero yo ya tenía pensado darselo el día B a mi mejor amiga, y se lo di. Pero después me quedé con la cosita de no tener para siempre ese...

Soy Yo, sábado 21-Oct-17 22 939
Marijó
flipando con mis fotos
Marijó en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:34

En serio estoy jabdksoslndfkfi flipando con las primeras fotos que veo de la fotógrafa, me parecen impresionantes, no se, estoy encantadísima. Solo he visto algunas, pronto me dará las demás pero...

Mónica, miércoles 18-Oct-17 69 1.390
Marijó
Ya pasó y fue un día Increible! ❤️
Marijó en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Fue el mejor día de mi vida... en serio, nunca hubiera pensado que fuera a salir todo tan bien... Hacía un día espectacular, el jardín estaba precioso, todos mis invitados no hacían más que decirnos...

Ana María, lunes 2-Oct-17 51 1.799
Marijó
Ramo de rosas rojas ¿anticuado???
Marijó en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 08:16

Hola chicas!!! A ver os pregunto a ver que pensais... a mi me flipan los ramos silvestres asi como muy salvajes sin embargo me gustaría recordar a mi abuela con mi ramo. A ella le encantaban las rosas...

Maria, lunes 17-Jul-17 27 592
Marijó
Fotos postboda en la luna de miel?? parís
Marijó en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 01:45

Hola chicas!!! Os cuento, nosootros por motivo de trabajo dejaremos la luna de miel lo grande para más para delante pero si nos queremos ir uno días a París justo despues de la boda y el cAso es que...

Hanna Banana, viernes 16-Jun-17 9 329
Marijó
Tradiciones en las bodas
Marijó en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 12:05

Me estoy dando cuenta de que no soy mucho de tradiciones... hay muchas que son muy tipicas o al menos en andalucia lo son y la verdad que aun no estoy segura de que hacer y se me viene el tiempo...

Lorena, domingo 11-Jun-17 26 589
Marijó
Chicas altas!!!
Marijó en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2017 a las 23:39

Hola chicasss!!!! A las que sois altas os pregunto, cuantos centimetros os vais a plantar en los tacones???? Yo mido 1,78m y me voy a poner 9 cm!! Esto de la altura siempre me ha traido de cabeza...

Srtamoor, domingo 4-Jun-17 85 1.360
Marijó
Sensaciones!
Marijó en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 03:05

No teneis la sensación de que a medida que pasa el tiempo poco a poco vuestra boda va cogiendo forma y se va pareciendo exactamente a lo que quieres??? A esa idea de boda con encanto y preciosa que...

Nélida, lunes 29-May-17 28 624
Marijó
Al fin montando invitaciones!!!
Marijó en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 20:46

No sabeis lo que me ha costado llegar a este punto, y es que hacer las invitaciones ha sido una tarea que me ha tirado bastante tiempo entre elegir sobres, hacer invitaciones, luego elegí un sello de...

Bizkaina, lunes 29-May-17 22 571
Marijó
Mis invitaciones hechas por mi
Marijó en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 00:04

Os dejo mis invitaciones por aquiii. Me encAntaria que me contárais si os gusta!! Yo es que entre que he tenido problemas con las copisterias y tal las he ido viendo cada vez más normales... aunque al...

Lidia, sábado 27-May-17 82 1.214
Marijó
Zapatos elegidos!!!
Marijó en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2017 a las 00:35

Chicasssss al final trasssss un gran proceso de decisión... os hice caso a la mayoria que escribisteis en mi post Sobre zapatos y hoy he pedido online los de lodi!!!! A ver que tal cuando me lleguen...

Sara, martes 23-May-17 32 937
Marijó
Avanzandooo mucho!!!
Marijó en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 21:37

Hoy sin quererlo han pasado muchasss cosasss!! Se nota que se empieza a acercar la fecha!!!! Primero esta mañana me llamaron del juzgado, diciendo que ya habian tramitado el expediente y ahora toca...

Cristina, lunes 22-May-17 22 774
Marijó
Precio impresion de invitaciones
Marijó en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:44

Hola a todas me gustaria preguntaros cuanto os ha costado a las que habeis diseñado vuestras invitaciones la impresión??? Porque yo he pedido presupuesto y me han dicho que 220 e y no se la verdad...

Laura, lunes 22-May-17 11 343
Marijó
Sello de lacre... muero de amoooorrrr
Marijó en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2017 a las 02:10

Lo reconozco.... soy una flipada de la papelería!!! Me he comprado este sello de lacre para cerrar los sobres de las invitaciones! No será en ese color, creo que lo haré en verdecito sobre el sobre...

Marta, viernes 19-May-17 26 789
Marijó
Duele...
Marijó en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:15

Duele ver en caras o gestos de familiares y amigos que no les hace ilusión nuestra boda... o que no creen en nosotros o no se que será, pero no se... me ha pasado varias veces e incluso mi padre no es...

Marijó, viernes 19-May-17 63 1.324
Marijó
Blanqueamiento dientes
Marijó en Grupo Belleza, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:02

Hola a todas chicas! Hoy me ha entrado la paranoya de que no estoy haciendome gran cosa a modo de "belleza" ni en la cara, dientes, no se... vosotras habeís pensado en algo? El otro día cuando me puse...

Baby Mrtn, martes 16-May-17 28 672
Marijó
Bengalas
Marijó en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 16:17

Las que os habeis animado con las bengalas, ¿donde las habeis comprado?? Ayer vi una pagina que te vendían ya las bengalas con el envoltorio y todo personalizado y solo habria que montarlo pero me...

Marijó, miércoles 10-May-17 9 216
Marijó
Detalles hombres???
Marijó en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 08:20

Por mucho que miro... no consigo ver nada que pueda gudtarle a los hombres como detall en la boda. De hecho le he preguntado a mi novio y mas chicos q conozco y no saben decirme que querrian.... creo...

Carla, miércoles 10-May-17 25 1.076
Marijó
Organizar una boda en la distancia
Marijó en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 00:18

Hola chicASSS!!! Empiezo a estar un poco nerviosa y eso que a pesar de tener lo más importante "medio resuelto" no dejan de salir cosas y mas cosas que decidir y hacer. Y si ya organizar una boda es...

Marijó, martes 9-May-17 20 292
Marijó
Ramitos pequeños para primas ❤️
Marijó en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 10:41

Hola! En mi familia somos unos cuantos primos (casi todo primas) y todas más pequeñas que yo, y tenemos una relación bastante estrecha. Me encantaría que sin que se lo esperen darles una pequeña...

Pjota, sábado 6-May-17 9 281
Marijó
Indecisión con los zapatos
Marijó en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2017 a las 01:40

Hola a todass!!! Os cuento... los zapatos me traen por el camino de la amargura!!! La verdad es que empiezo a pensar que soy muy especialita o slgo pero la mayoria de zapatos que veo no me gustan... y...

Marta, sábado 6-May-17 116 1.678
Marijó
El 16 de septiembre de 2017 me casooo! :)
Marijó en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:13

Hola chicas en poco menos de un año me casoo!!! Hoy he reservado mi vestido ?? la verdad que este camino de organizar una boda es todo una montaña rusa ehh llena de ilusiones y algunos bajoncillos...

Aitana, martes 4-Oct-16 12 103

Grupos generales

Inspiración