Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2022
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Restaurantes
Masías
Música
Coches de boda
Hola buenas!! Escribo por aquí porque me gustaría poder hacer una boda pero no la típica tradicional ya que mi pareja es muy tímido y no le va ese estilo. Nos casamos por el juzgado y después...
Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 955 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 960 díasTeniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en mente hacerlo un sábado y que la fiesta fuese...
Participé en el post de Marimar
Hace 966 díasMarimar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración