Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 955 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 961 díasTeniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en mente hacerlo un sábado y que la fiesta fuese...
Participé en el post de Marimar
Hace 967 días¡Conseguí una medalla!
Hace 969 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 969 díasHola buenas!! Escribo por aquí porque me gustaría poder hacer una boda pero no la típica tradicional ya que mi pareja es muy tímido y no le va ese estilo. Nos casamos por el juzgado y después celebramos el convite en un restaurant-masia y claro nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 979 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 979 díasHe votado una encuesta
Hace 979 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1337 díasHola Comunidad!!! he leído varios post sobre esto pero, como las modas cambian tan rápido, no me decido sobre si intercambiar los anillos sólo el día de la celebración o también en el registro. Yo ,me caso en el registro 15 días antes de la...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola parejas! Estar al tanto de las últimas tendencias en decoración de bodas es clave para lograr los resultados deseados y reflejar vuestra personalidad en vuestro gran día 😍 De estos cuatro estilos de decoración, ¿cuál va más contigo? ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...