Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Agosto 2017 Madrid

Nombre de niña: marina

Cris, el 17 de Agosto de 2017 a las 11:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola! Quería comentar una tontería q me tiene rayada desde hace dos días. Nuestra niña queremos que se llame Marina. Lo comentamos entre nuestros amigos y nos dijeron algunos que tuviéramos cuidado xq la podían llamar en el cole a la niña marina door ciudad d vacaciones y desde entonces no paro d d darle vueltas. Vosotras creéis que los niños son así? Sé que son muy crueles pero hay miles de nombres con dobles significados. Estoy súper desganada desde que me dijeron eso

24 Respuestas

Última actividad por Maryu, el 23 de Agosto de 2017 a las 11:26
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis mejores amigas se llama asi y a mi el nombre me parece muy bonito... es cierto que de pequeña le hacian mucho la bromita de marina dor... pero no por ello tiene ningun trauma ni nada... es como la que se llama noelia, gloria o ahora que esta tan de moda sofia... todas tienen sus canciones y cuando les toque se las van a cantar pero cosas peores hay... y si no es el nombre sera que es bajita o alta, gordita o flaca, etc.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tontería más grande lo que os han dicho, la gente es que un poco ignorante y habría que meterle la lengua por donde les quepa. Yo tengo amigos que a sus hijas les ha puesto Marina y me parece un nombre precioso.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Bolli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les haría caso. Mi niño se llama Iker y toda la gente me dice... casillas no??? Esa coletilla pero vamos que me da igual. Marina es muy bonito
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es la leche, vamos. Siempre hay un listillo que le busca 3 pies al gato...


    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja qué tontería. La gente se aburre mucho para decir esas chorradas. Si te sirve mi sobrina se llama Marina y en la vida le han dicho eso
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    L a gente es tonta todos los nombres tienen algo! Mis padres no me pusieron marta que le encantaba por una cancion!!!jajajajajaja y si tengo una niña la llamaré Marta!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llamo Marina,y no creo que los niños sean tan crueles tan pequeños ...
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nena se llamará Marina dentro de unas semanitas!!! Tambien se nos paso por la cabeza pero Al final llegamos a la conclusión que no existe un nombre en el mundo sin rima o burla y los que no lo tienen(yo no encontré ninguno) quizás dentro de X años salga algún personaje en la tele y lo hagan.... Y si se tienen que reír de ellos ,si no es por el nombre será porque lleve gafas,el pelo o las manos....los niños son crueles si,pero creo que no podemos protegerles de burlas con nada...
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una tontería sea como sea el nombre los niños van a buscar rimas y otras bobadas
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Lluna26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis mejores amigas se llama Marina, y jamas he oido que se metan con ella por su nombre... le hacian bromas con su apellido... pongas el nombre q pongas, si quieren, encontraran algo... a mi Marina me parece precioso. Es uno de mis nombres favoritos, asi que si a vosotros os gusta, adeltante!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se quieren meter con ella le sacarán mote se llame cómo se llame. Yo me llamo Sara y me cantaban la canción de Sarandonga nada más me veían llegar. Cuando dejó de afectarme me dedicaron una versión de la abeja maya... Encontrarán cualquier excusa si quieren ponerle mote. Ponerle el nombre que más os guste!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris, no hagas caso a la gente si a vosotros os gusta ponerle Marina, a mi es un nombre que me gusta mucho
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Sois de la opinión de mi marido. Me anima! No sé si serán las hormonas o la sobre protección q queremos dar a los peques pero puff menudo dos días llevo desde que me dijeron lo dl anuncio!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que la gente es la pera jajaja los niños llegamos a ser crueles si, pero no pasara más de gordo, canijo, feo...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Si no es el nombre será que es alta, bajita, lleva gafas, tiene el pelo rubio, pecas... A saber. Los niños son niños y pueden ser crueles y no podemos protegerlos de todo, lo importante es que os guste el nombre. Otra cosa sería que su nombre y apellido juntos quedase raro, por ejemplo lo tipico de Dolores Fuertes, pero el nombre es precioso... Ánimo!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no sé si el anuncio ése sigue "en vigor", pero siendo monitora un verano (hace igual 10 años) había una niña llamada Marina y algunos, para hacer la burla, la llamaban así. Así que en mi opinión, sí, los niñ@s son así.
    Ahora, también te digo lo que las chicas, motes sacan siempre, de lo que sea! No sólo del nombre. Así que si os gusta el nombre, adelante, que no os frene el dichoso anuncio, porque otro día será otra cosa y si nos ponemos así, no los llamaríamos de ninguna manera Smiley winking (por poner un ejemplo, mi hermano tiene una amiga que se llama Fiona, y tuvo una época con Shrek que pa qué)
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2017 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes x eso,yo me llamo marina y claro q me decían algo pero como a todos marinador,marina la mandarina,y amigas mías cada una otra cosa a una que era ana las tetas de lana,pero de verdad que con cada nombre se inventan algo ,pero no hay problema
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta! Y estoy de acuerdo con otras chicas: si quieren ponerle un mote, se lo pondrán, da igual el nombre que lleve.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños sacan motes de todo!!! Así que poner el nombre que queráis... Marina es super bonito y además muchas niñas se llaman así ahora. Nosotros vamos a llamarle Aitana y también nos han dicho varias cosas por que aquí en Alicante es una montaña y nos han dicho que se van a meter con ella por eso, pero casi todo el mundo dice que el nombre es precioso... A nosotros nos encanta, así que nos da igual lo que digan.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si quieren meterse con la niña, con cualquier nombre encontraran algo la verdad, ya sea una rima o lo que sea... asi que ponle marina que es muy bonito
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, no os preocupéis por nada
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chorrada, y si no es eso se inventaran otra cosa.... Ni caso, Marina es un nombre precioso, si os gusta no os lo penséis!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajé varios años con niños y te puedo asegurar que le pongas el nombre que le pongas ellos van a encontrar un mote para ponerle, así que si te gusta el nombre no me preocuparía demasiado, cuando llegue el momento si sucede tendrás que hablar con ella para inyectarle seguridad en si misma y que pase de esos niños.

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si es nena también se llamará Marina...me da igual lo que digan de hecho mi suegro fue lo primero que dijo ..pero hay mil nombres con los que pueden hacer burla o sacar motes...a mi me encanta desde hace tiempo..y cuando lo escucho me gusta aún más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración