Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2012
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2013
Hola chic@s! Much@s de nosotr@s estamos dejándonos crecer el cabello para nuestro gran día. Aquí os dejo mi pequeña aportación. Tengo el cabello muy fino, aunque normalmente lo tengo sano y brillante....

Hola chicas... A ver si hay alguien que me puede echar una mano, porque estoy algo preocupada. Veréis: siempre he tenido acné. He probado de todo desde los 15 o 16 años y la verdad es que nada me ha...

Hola! Quería enseñaros mi proyecto: La parejita de novios para regalar. Queremos regalar las figuras de novios a dos o tres parejas y hemos estado buscando por internet y, la verdad, las que me gustan...

Hola! Creo este debate para ponernos en contacto a las parejas que nos casemos el año que viene (o quien quiera, por supuesto!) en SESOLIVERES, de Grup Jardí. Así podemos compartir opiniones, dudas,...

Hola chic@s!!!! Estoy a 25 días de mi boda y tengo cosas colgadas que empiezan a estresarme!!!! Os cuento: Celebro mi boda sin misa y cuando nos reunimos con el mura (muy majo él, todo hay que...

Hola! Me he animado a hacer otra manualidad... esta vez nuestro portaalianzas! Esta es la tercera prueba (y si no hay contratiempos, la definitiva!). Las 2 primeras pruebas las hice con arcilla. Quedó...

Qué nervios!!! poco poco más de un año... ¿cómo lo lleváis? Nosotros tenemos restaurante e iglesia.... ahora nos toca fotógrafo, y vamos mirando poco a poco viaje de luna de miel y detallitos de boda,...

Muy buenas! Estoy de vuelta después de un mes de estar missing del foro, porque vamos muy liados.... Hemos recibido información de un MONTÓN de sitios (restaurantes, masías, hoteles y caterings), y me...

Hola! Estas navidades mi pareja me propuso matrimonio y apenas hemos empezado a mirar restaurantes, hoteles, masías, caterings... y ya estamos un poco estresados! Estamos un poco saturados: no sabemos...