Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008
Hola chicas!!! Me he enterado de que Outlet Castellón está de liquidación con vestidos de novia a partir de 69€, de madrina a partir de 39€ y de fiesta a partir de 19€. Me parece q es una buenísima...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Gracias a todas!! mil millones de gracias!!! YA SOMOS 1.464 FANS EN NUESTRO FACEBOOK!!!! Esperamos seguir creciendo y llegar pronto no a los 1500... sino a los 2000 fans!!! Y para las que aún...
Bueno, como veo que las manualidades os gustan hoy os traigo una nueva propuesta... Broches como detalle para las mujeres!!! Empiezo con unos muuuyyyy cariñosos...
Los estábais pidiendo y aquí lo tenéis!! un foro para que déis rienda suelta a vuestra creatividad y abráis vuestros debates de tutoriales y manualidades
Chicas ya tenemos imágenes de la nueva colección de Alma novia!! modelo salvaje Modelo semilla Modelo sena Modelo senegal Modelo señorial Modelo serena Modelo Seril Modelo sevilla Modelo sharon Modelo...
Hoalc chicas y chicos!! este finde tenéis la I Feria De Bodas del Parador de Alcalá de Henares. Aquí tenéis el programa!! Sábado 16 de abril 11:00 Apertura 12:00 Taller de preparación de cutis....
Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...
Documentación necesaria: Certificación literal de nacimiento de ambos, expedida por el Registro Civil correspondiente al lugar de su nacimiento. Certificación de empadronamiento o residencia...
Habéis pensado en decorar las sillas del banquete?? no hace falta nada complicado y podéis saliros de la típica funda... Aquí os dejo una idea super sencilla con cintas de...
Habéis probado los macarons???!! son un postre francés suuuuuuuuuuuuper rico y súuuuuuuuuuuuuuuper chic además son muy originales pq no están muy vistos... lo único es q el precio es un pelín...
Cotilleando por ahí he encontrado un blog, Las cosas del Richal, con una explicación sobre la costumbre de colocar las alianzas en el dedo anular. Al parecer "Según una leyenda china cada dedo...
Hola guapísimas!!! Mirad que fotos más chulas he encontrado trasteando por ahí Queréis saber cómo se consigue?? Pues es muy fácil, mirad!! Como veis...
He encontrado una web- programa donde podéis poner vuestra foto y hacer pruebas de peinado y maquillaje virtuales pero súper reales!!! Se llama Tazz y sólo tenéis que registraros en la web y subir...
Hola!! mirad que cosas más chulas podéis hacer en vuestra boda con una flor tan sencilla como la margarita
Chicas!! aquí tenéis más ideas para los trajes de vuestros futurísimos!!
Bueno chic@s!! por fin podéis ver fácilmente los debates en los que váis participando o habéis participado y así no perderos nada... y cómo??? Pues desde este link......
PRECIOS SAN PATRICK 2011 MODELO CADIZ 1.340 € MODELO CARACAS 1.260 € MODELO CALMA 1.930 € MODELO CASANDRA 1.510 € MODELO CALESA 1.370 € MODELO CANTICO 1.370 € MODELO CAOBA 1.090 € MODELO CAREY 1.440 €...
Bueno, en vista de que este tema da mucho de si he preferido crear un nuevo debate. ¿Ya tenéis elegido el conjunto?
Hola!!! alguien ha elegido Punta cana como destino para la luna de miel?? Sobre qué precios está??? Qué hoteles estáis mirando??? y las excursiones??? a ver si entre todos...
Hola!!!! Alguna de vosotras sigue el programa de Alaska y mario en la MTV??? es un reality sobre como organizan su boda... y ayer buscaban el lugar para el banquete en Bodas.net!!! He ido a ver si ya...
Está claro que hay crisis y que hay que rascar de donde se pueda para ahorrarse un dinerillo... pero esto NO SE HACE!!!! bueno, o al menos a mi no me gusta nada... Sabéis la peineta esa de goma que...
Hola chicas!! como muchas ya sabéis estoy de baja y de momento así seguirá has ta la boda o casi... y después me iré de luna de miel así que para compensar mi...
Hola a tod@s!!! para que no haya sorpresas desagradables hemos preparado 2 grupos de debates especiales... especiales pq no aparecerán en google y pq quien no esté registrado no...
Regímenes económicos del matrimonio: Bienes gananciales El régimen de gananciales implica que todos los bienes e ingresos provenientes de cualquiera de los cónyuges, obtenidos por su trabajo o...
Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...
Como tooodos sabéis el príncipe guillermo de inglaterra y kate Middleton se casan el 29 abril y como siempre en las bodas reales el merchandising que se hace acaba siendo impresionante....
Bueno, qué os parece si empezamos a compartir consejillos y trucos para estar estupendas??? hay q llegar estupendas al altar así que manos a la obra!!! A mi me va muy bien el aceite de...
Holaaaa!!!! ayer ya subí un vídeo con un pequeño avance de la nueva colección de Aire para el años que viene... y cómo no quiero haceros sufrir... hoy os traigo fotos!!! la mayoría son de la línea...
En China se está poniendo de moda el "Matrimonio al desnudo". Se trata de una nueva modalidad de bodas que nada tiene que ver con ir desnudo al altar!!!! Las bodas al desnudo...
¿Ya habéis decidido que joyas llevaréis en vuestra boda? Este año Cymbeline propone unos collares super originales. ¿Os atreveríais a llevarlos??? ../../complementos/cymbeline--d90
¿Habéis elegido ya las lecturas para vuestra boda? ¿No habéis encontrado ninguna...? Os propongo una recoplicación de textos y lecturas. ¡Poned las vuestras!!!! Ahí van los primeros, uno religioso y...