Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
Soy un culo inquieto feliz 🧡 Adoro viajar, hacer deporte, leer y aprender y siempre le pongo ganas e ilusión a todo lo que hago :) Me encanta retarme y... Ver más
Soy un culo inquieto feliz 🧡 Adoro viajar, hacer deporte, leer y aprender y siempre le pongo ganas e ilusión a todo lo que hago :) Me encanta retarme y tener objetivos que me mantengan motivada día a día y me permitan crecer y superarme.
- Novia Experta
- 2.331 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Me la imagino sencilla, al aire libre y de estilo vintage :) Será un día muy especial para disfrutar y pasarlo en grande con nuestras personas favoritas!!
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos
Vídeo
Música
Catering
Posts en los que participo
192
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de nuestros premios Oscars ! En toda boda hay algo que no puede faltar, ¡los besos de película! 😍 ¿Cuál de estos tres besos os enamora más y por qué? *** Si...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
He votado una encuesta
Hace 989 días¡Hola bonit@s! ¿Buscas un peinado bonito que no te dé calor el día de la boda? ¡Te propongo dos recogidos muy chulos! 😍 ¿Cuál encaja más con tu estilo? *** ¿Ya sabes quién te...
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola: queremos casarnos en marzo de 2025 y, en principio, lo normal sería firmar y celebrar la boda más o menos en la misma fecha. El caso es que me ha entrado la prisa porque tenemos una nena de 10 meses y estoy pensando si sería buena idea firmar...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración