Ir al contenido principal
Marina
Marina

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Después de bastantes años juntos, mi chico y yo hemos decidido dar el paso. Y aquí estoy para aprender y coger ideas para que el día de mi boda sea el día... Ver más

Después de bastantes años juntos, mi chico y yo hemos decidido dar el paso. Y aquí estoy para aprender y coger ideas para que el día de mi boda sea el día más bonito de mi vida. Lo será, sin duda, pero con vuestra ayuda voy a intentar "adornarlo" para que sea todo salga genial :)

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3277días 18hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
El dia mas feliz de nuestra vida.
Marina en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Junio de 2015 a las 16:01

Chicasss!!!!!!! Ayer fue el dia mas feliz de nuestra vida!!!!!!! Mi marido y yo estuvimos emocionados, felices, cogidos de la mano a cada momento, mirándonos... Buf! Indescriptible. Merece la pena con...

Cristina, viernes 11-Sep-15 43 2.298
Marina
Fotos de la boda con wedpics
Marina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:34

Hola chicas! Para la que le interese... Me han recomendado una App para el movil con la que compartir fotos(WEDPICS). La idea es q los invitados de la boda que quieran se descarguen la App (es...

Nekane, miércoles 8-Jul-15 43 1.333
Marina
Para mis chicas
Marina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:21

Holaa!! He hecho este detallií para mi grupo de amigas. La idea la saqué de un debate de aquí de hace unos años... Cuando me puse ha organizar la boda en septiembre empecé a indagar por Internet y...

Lucía, domingo 14-Jun-15 20 976
Marina
Regalo original
Marina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 17:54

Oohh!! Me encanta el regamos de mis compis de curro!!! La botella lleva un mensaje dentro en un pergamino!! Jejeje. Y el ramo lo han hecho ellas... Qué grandes!!!! Adoro estos detalles!

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 6 474
Marina
Contador... en horas!!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2015 a las 08:01

Ahi queda eso... El tiempo pasa tan deprisa que no te das cuenta. Cuando estas en los preparativos estas deseando que llegue el día y, cuando llega, te das cuenta que el tiempo ha volado por delante...

Lucía, sábado 13-Jun-15 26 633
Marina
Contador... 1 cifraaaa!!!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2015 a las 10:24

9 días y unas horas.... Vaya tela chicas el tiempo vuela!!!! Nervios a flor de piel!!!! Pero casi todo preparado!! Solo ultimar alguna cosita y ya esta! El sabado 13 está aqui... Para las de mi...

Marina, jueves 11-Jun-15 24 468
Marina
Alianzas preparadas y sitting plan
Marina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 14:53

Holaaaa!!! Ya tenemos listas las alianzas! Nos las va a llevar mi sobrina, q tiene 8meses!!! Nos hacia ilusion xq es nuestra primera sobri, asiq buscando buscando, cm es tan peke, los cojines le...

Diana, martes 9-Jun-15 12 770
Marina
Mi look de novia... 12 días!!!!
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2015 a las 17:56

Os dejo mi Look de novia... a ver que os parece!!! Vestido: Mantilla: (no es la misma, pero es parecida, la llevaré mas o menos como ella pero sin flor ) Zapatos: fue un flechazo... a ver mi esguince...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 51 1.666
Marina
Esguince pie derecho a 13 dias :(
Marina en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 00:58

Pues eso...!! ayer me torci el tobillo y he ido a urgencias... El pie morado y esguince de ligamentos... A 13 dias!!! Que llorera esta mañana cuando me he levantado y he visto mi pie morado y he visto...

Tamy, domingo 7-Jun-15 57 1.544
Marina
Bolsitas de pétalos de tela
Marina en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2015 a las 22:51

Holaaa!! Os dejo una fotito de mis bolsitas de petalos de tela para después de la iglesia. Como no se puede tirar arroz, hemos pensado en petalos de tela y confeti rojo. Así que hemos hecho bolsitas...

Veronica, martes 2-Jun-15 31 1.341
Marina
Duda misales
Marina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Mayo de 2015 a las 06:23

Hola chicas! Me ha surgido una duda.Vamos a hacer nosotros los misales de la ceremonia. Para las que os casais por la iglesia... ¿qué habéis hecho? Tengo dos opciones... Bueno además de la portada y...

Silvia, jueves 21-May-15 6 726
Marina
Prueba maquillaje y peinado
Marina en Grupo Belleza, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:54

Hola chicas!!! Ya he ido a mi segunda prueba de vestido... Con peinado y maquillaje!!! Os dejo unas fotillos, darme vuestra opinion plis a ver que os parece... El Maquillaje es mas natural que lo q se...

Mélisande, sábado 16-May-15 34 1.623
Marina
Preboda y... a un mes!!!!!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:15

Aaay!! Pues mañana ya a solo un mes... Y con mil cosas qme faltan... Vaya tela...!!!! Ademas el jueves tengo la segunda prueba del vestido con prueba de peinado y maquillaje... Me mandaron un mail...

Vanesa, viernes 15-May-15 34 928
Marina
A 39 dias... "demo" candy bar
Marina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:39

Hola chicas!! A 39 dias, ayer hice una "demo" de la Candy Bar con las cositas que he ido comprando y haciendo. Luego pondre tb algunas fuentes grandes blancas en los lados para poner, ademas de...

Evaa, lunes 11-May-15 58 2.010
Marina
El "relleno" de mi candy bar
Marina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 08:41

Holaaa!! Bueno ya vamos rematando algunas cosillas... Ayer fuimos a comprar los puros y puritis de sabores que ofreceremos para el que quiera y, después, me volvi loca en Medina... Fuimos a comprar el...

Inma, domingo 10-May-15 21 921
Marina
Cuñas y diadema
Marina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2015 a las 00:21

Creo que con esto ya tengo todo!!! Hoy he ido a la calle Serrano, en Madrid, a por mis cuñas, por si me duelen los pies con mis súper zapatos, y a por mi diadema!!!!!! Encontré esta tienda de...

Paloma, lunes 27-Abr-15 66 1.751
Marina
Mi primera prueba!!!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:50

Acabo de venir de mi primera prueba del vestido... Desde octubre que lo compré hasta ahora he tenido dudas de si era mi vestido o no, he visto otros que me han hecho dudar y quebrarme la cabeza......

Juma, lunes 30-Mar-15 34 1.537
Marina
Tarros candy bar
Marina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:21

Holaaaa!!! Que tal estáis? Hoy me ha dado por decorar los tarros para la Candy Bar... Ademas de estos, pondré 2 sin adornos que tienen forma parecida a un pentagono y se pueden poner apoyar en un...

Marta, viernes 6-Mar-15 18 1.373
Marina
Enamorada de mis zapatos!!!!
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:58

Ya he subido alguna foto de ellos de la web y aconsejado donde los compré... Los tengo desde Noviembre, pero hoy los he sacado y me los he puesto para andar un ratin con ellos por casa, como me han...

Marina, martes 24-Feb-15 128 3.838
Marina
Regalos para los chicos
Marina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:36

Holaaa chicas!!! Como pone en el título.... No se me ocurre qué regalar a los chicos en mi boda... El regalito de las chicas ya lo tenemos, pero para los chicos... Ni idea!!! No queremos ni botellas...

Marina, viernes 13-Feb-15 9 548
Marina
Duda velo y cola vestido
Marina en Grupo Banquetes, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:23

Holaaaa chicas!!! Tengo dos mini dudas, igual son una tontería... La primera... Cuándo se suele quitar el velo?? Después del coctel y antes de la cena?? Antes?? Yo creo q la entrada al salón antes del...

Susana, miércoles 4-Feb-15 10 585

Grupos generales

Inspiración