'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2019
Me gusta que me definan como super creativa. No descanso hasta hacer las cosas perfectas pero sin obsesionarme. Pinterest es mi inspiración!
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1661 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1669 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1756 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
Participé en el post de Marina
Hace 1757 días
He votado una encuesta
Hace 1758 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1758 días
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis el calor? ☀️ Hablando de calor, quiero aprovechar para preguntaros lo siguiente: ¿Qué planes tenéis pensado hacer con vuestra pareja en verano? ¿Haréis...
Subí un vídeo en el post de Yasmina
Hace 1758 díasBuenas novi@s!!! Vuelvo por aquí para enseñaros mi Save the date o en castellano Reserva la fecha. Con esto del covid ya gastamos el dinero en unas invitaciones que no hemos podido aprovechar, porque en nuestro caso hemos cambiado hasta de finca. Así...
Participé en el post de Yasmina
Hace 1758 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1758 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 1758 días
Creé un post
Hace 1758 díasHola a tod@s!! me caso en noviembre, compré mi vestido el año pasado por estas fechas (decidimos atrasar la boda de abril a noviembre) y en agosto tengo la prueba de mi vestido! Entre muchas de las cosas que cambian con esta situación, una fue tener...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1775 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...