Ir al contenido principal
Marina
Marina

Sant Fruitos De Bages, Barcelona · Desde Julio del 2010

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2011

4705días 5hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Alguien ha comprado en lightinthebox?
Marina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2011 a las 11:16

Hola chicas. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado detalles, decoración... a esta empresa que se anuncia en Internet. Ante todo, entiendo que fue responsabilidad mia...

Jesica, lunes 16-Mar-15 71 17.857
Marina
Bolsas de maternidad.
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Noviembre de 2012 a las 17:36

Tenemos debates sobre las habitaciones, los carritos, y otras cosas necesarias para la llegada de nuestros peques, pero qué opinais sobre los bolsos donde llevaremos de aqui para allá todas sus...

Arimed, domingo 25-Nov-12 10 970
Marina
A las que celebramos nuestro primer año de casadas...como lo celebrais?
Marina en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Junio de 2012 a las 09:32

Bueno, bueno... Novias del 2011, muchas de nosotras ya estamos superando el primer año ja ja. Quien lo diria, eh? Y muchos son los recuerdos de aquellos dias previos cuando ya faltaba poquito para el...

Encarna, jueves 21-Jun-12 10 631
Marina
Duda existencial album fotos
Marina en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Octubre de 2011 a las 18:07

Hola a todos. Aunque parezca una duda un poco tonta, tampoco es existencial, tengo una duda a cerca del álbum que nos prepara nuestro fotógrafo. La cuestión es que tengo que decidirme entre 3 formatos...

Marina, viernes 7-Oct-11 6 629
Marina
Por preguntar...a alguien se le rompió la figura de la tarta en la boda?
Marina en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Julio de 2011 a las 19:27

A lo mejor es una tonteria pero a mi me pasó. Se nos cayó la figura de la tarta que tanto me costó encontrar y conseguir...., justo antes de pasar al baile alguien empujó...

, martes 2-Ago-11 11 3.360
Marina
Crónica del día más bonito de mi vida.........
Marina en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2011 a las 00:10

Hola chicas!!! Parece mentira pero ya ha pasado todo y parece que hace una eternidad. Tal y como os prometí quiero daros mi crónica de ese día (para mi espectacular) aunque de...

*lau*, lunes 25-Jul-11 19 1.265
Marina
Queda 1 dia... y mil cosas por hacer!
Marina en Grupo Bodas.net, El 23 de Junio de 2011 a las 13:29

Hola chicas! Aunqe no me de tiempo m comprometo a saludaros manana y a daros mi cronica, sensaciones( q ya empiezan a ser muy intenas)... Y por supuesto a daros las gracias a todas! Ahhh y a poner...

Ivisi, sábado 25-Jun-11 22 845
Marina
Ceremonia de la unidad/ luz
Marina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2011 a las 00:13

Para las que quieran celebrar este tipo de ceremonia y les cueste encontrar las velas personalizadas. Es muy sencillo. En mi caso, al no encontrar ninguna tienda on line que me las proporcionaran, y...

, lunes 20-Jun-11 4 755
Marina
Novias 24 de junio
Marina en Grupo Bodas.net, El 4 de Junio de 2011 a las 22:58

Hola chicassss. Que ya queda menos. Ahora sí que sí... Como llevais los preparativos? Os quedan muchas cosas? He decidido crear este debate para compartir la ilusión de estos ultimos dias y también...

, miércoles 8-Jun-11 9 377
Marina
Trabajo listo!!
Marina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2011 a las 22:00

Hola a todos! Acabo de hacer recuento de todos los detallitos para la boda y cosillas que he ido haciendo durante los ultimos meses y quería compartirlo con vosotros. Después de algunos pequeños...

Mery, lunes 30-May-11 12 611
Marina
Mi ramo de novia essss......
Marina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2011 a las 18:42

Chicas!!! Abro este debate porque no he encontrado ninguno sobre este tema, o almenos reciente... Creo que tanto las que ya se han casado como las que todavía no pero que ya ya lo tienen claro...

María, domingo 29-May-11 14 1.166
Marina
Entrega detalles
Marina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2011 a las 19:23

Chicas! qué pensais que es mejor: Entregar uno a uno los detalles o que ya estén en las mesas puestos para cuando lleguen los invitados después del coktel? Yo por un lado...

Patri, lunes 16-May-11 8 526
Marina
Detalles invitados
Marina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2011 a las 11:23

Chicas y chicos... He pensado abrir este debate para que cada uno pueda exponer su gustos, problemas, dudas, etc. sobre los detalles que vamos a regalar a nuestros invitados. No sé si...

Sony, lunes 2-May-11 21 3.895
Marina
plantillas de mariposa en corel draw?
Marina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2011 a las 16:07

Como puedo conseguir esas famosas plantillas en forma de mariposa? He leido que se hacen con el programa corel draw pero me lo he descargado, lo he instalado y no tengo ni idea de por donde empezar....

Marina, sábado 23-Abr-11 3 1.796

Grupos generales

Inspiración