Ir al contenido principal
Marina
Marina

Sant Fruitos De Bages, Barcelona · Desde Julio del 2010

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2011

4689días 19hrs
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Paloma
Las habitaciones de nuestros bebés
Paloma, El 7 de Octubre de 2012 a las 10:56

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto...

Marisol, viernes 27-Dic-13 141
Jud*
Estoy llevando fatal el embarazo!
Jud*, El 5 de Febrero de 2013 a las 16:27

Desde principios del 2012 yo quería ser mamá y conseguí serlo en noviembre pero me enteré el 18 de diciembre de que estaba embarazada ya de 5 semanas. Mi marido y yo súper felices, era lo que veníamos...

Macus, jueves 23-Ene-14 39
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Mati
SesiÓn fotografica de tu embarazo
Mati, El 21 de Enero de 2013 a las 21:39

Chicas habeis pensado en hacer una sesión fotografica sobre vuestros embarazo? Yo lo tengo claro, el dia que esté embarazada por supuesto que me haré un sesión fotografica de mi embarazo y por...

Ana M, lunes 27-May-13 129
Laura
Teneis preferencia por alguna trona en especial????
Laura, El 18 de Diciembre de 2012 a las 11:18

Hola chic@ss.., estoy buscando una trona, que os parece esta??, el de Chicco la Polly Magic, es 3 en 1, trona, balancin y sillita., Cuesta en torno a 199€

Conchi, jueves 24-Dic-15 22
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Cris /bcn
Iona ya tiene un mes !!
Cris /bcn, El 28 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola chicas !! aqui teneis a mi peque !! ya ha cumplido un mes !! madre mia como pasan los dias !!!!

Carita, lunes 15-Jul-13 83
Alba
Nuestros partos!!!
Alba, El 3 de Diciembre de 2012 a las 22:45

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 189
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Cris /bcn
A cuatro dias de cumplir !!!
Cris /bcn, El 24 de Noviembre de 2012 a las 19:46

Bueno xicas !! pues aqui estoy ....a 4 dias de cumplir... la verdad es que pense que Iona se adelantaria ,xq con tanto ajetreo .. pero esta claro que esta muy agusto en la barriguita ... dira que...

Cris /bcn, viernes 14-Dic-12 95
Marina
Bolsas de maternidad.
Marina, El 24 de Noviembre de 2012 a las 17:36

Tenemos debates sobre las habitaciones, los carritos, y otras cosas necesarias para la llegada de nuestros peques, pero qué opinais sobre los bolsos donde llevaremos de aqui para allá todas sus...

Arimed, domingo 25-Nov-12 10
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Marina
A las que celebramos nuestro primer año de casadas...como lo celebrais?
Marina, El 17 de Junio de 2012 a las 09:32

Bueno, bueno... Novias del 2011, muchas de nosotras ya estamos superando el primer año ja ja. Quien lo diria, eh? Y muchos son los recuerdos de aquellos dias previos cuando ya faltaba poquito para el...

Encarna, jueves 21-Jun-12 10 631
Inma
Ceremonia civil,como fue la vuestra?
Inma, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:14

Hola chicas!,me caso por lo civil en el mismo jardin del salón donde luego cenaremos,habia pensado en hacer la ceremonia de las velas y habia pensado en comprarlas blancas lo unico que se es que son 3...

Marina, lunes 10-Oct-11 6
E
Duda entre dos peluquerías. aconsejadme las ya casadas xfas!!
Elisabet, El 6 de Octubre de 2011 a las 19:32

Hola a todo el mundo. Me gustaría preguntaros a las ya casadas si el día de vuestra boda fueron a peinaros a casa o fuísteis vosotros a la peluquería. Es que tengo dudas entre dos peluquerías que me...

Marina, lunes 10-Oct-11 13
Sonia
Video boda
Sonia, El 6 de Octubre de 2011 a las 11:20

Hola chicas!! Hoy me ha mandado el del video un resumen de nuestro dia; asi que os lo subo para que podais ver aunque sea un pequeño fragmento del video, que dura más de 1h... jejeje...

Raquel, domingo 9-Oct-11 16
Marina
Duda existencial album fotos
Marina, El 5 de Octubre de 2011 a las 18:07

Hola a todos. Aunque parezca una duda un poco tonta, tampoco es existencial, tengo una duda a cerca del álbum que nos prepara nuestro fotógrafo. La cuestión es que tengo que decidirme entre 3 formatos...

Marina, viernes 7-Oct-11 6
Marina
10/09/11 mas que perfecto (cronica y fotos)
Marina, El 22 de Septiembre de 2011 a las 00:33

Bueno chicas, ya estamos de vuelta. Mañana volvemos a la vida normal a la que no hechabamos nada de menos jejeje. Os voy a contar como fue nuestro dia. El dia antes de la boda lo pasamos recibiendo...

Marina, miércoles 7-Mar-12 24
Evadan
Una duda sobre las fotos de la boda
Evadan, El 29 de Agosto de 2011 a las 21:02

Hola chicas, tengo una duda que para mi es muy importante, a vosotras os entra en vuestro reportaje fotografico tener en un cd todas las fotos de vuestra boda?, porque es una duda que me esta...

Evadan, viernes 2-Sep-11 9
A
Nuestro gran día
Alfa5, El 11 de Julio de 2011 a las 21:56

Después de toda la semana ocupada con todos los preparativos, el día de mi boda me levanté a las 7 de la mañana. El cielo cubierto y venga a llover. Se levantó mi...

Alfa5, sábado 13-Ago-11 19
S
Muñeco de tarta
Silvia, El 13 de Agosto de 2011 a las 01:05

Hola chicass, estoy muy triste, a tres meses de mi boda no encuentro mi muñeco de la tarta es este y ya no lo encontro por ningun lado, en todos los sitios esta agotado y ya tengo mis...

Maika, jueves 27-Sep-12 9
Saray
El día mas ntenso y corto de mi vida!!!
Saray, El 9 de Agosto de 2011 a las 19:19

Bueno lo escribo un poco tarde pero bueno no he tenido tiempo,nos casamos el dia 2 de Julio a las 17:00 los 5 ultimos minutos fueron eternos no daban las 17:00 ni en sueños ....pero tocaron las...

Lidia, jueves 11-Ago-11 14
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Sonia Perez
Nuestros zapatos de boda
Sonia Perez, El 6 de Agosto de 2011 a las 16:15

muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11...

Azucena, sábado 13-Jun-15 61
Laietana
Crónica del mejor dia de mi vida 02-07-11
Laietana, El 29 de Julio de 2011 a las 17:04

Mas vale tarde que nunca así que aqui estoy para contaros como fue el dia mas maravilloso de mi vida. El viernes a la 01:30 h me iba a dormir, a pesar de la calor y los ronquidos de mi padre dormí...

Marina, jueves 11-Ago-11 24
Marina
Por preguntar...a alguien se le rompió la figura de la tarta en la boda?
Marina, El 27 de Julio de 2011 a las 19:27

A lo mejor es una tonteria pero a mi me pasó. Se nos cayó la figura de la tarta que tanto me costó encontrar y conseguir...., justo antes de pasar al baile alguien empujó...

, martes 2-Ago-11 11
Beatriz
Mi mejor dia
Beatriz, El 19 de Julio de 2011 a las 19:17

Hola a todas, Os escribo la cronica del "mejor dia de mi vida". Todo empezo el viernes cuando mi chico me dejo en casa de mis padres para recoger mi vestido y pasar la noche alli, me sorprendio esa...

Bridezilla, jueves 29-Mar-12 12

Grupos generales

Inspiración