Ir al contenido principal
Marina
Marina

'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2020

Soy una persona muy creativa e inquieta. Me fijo mucho en los detalles y me encanta que me critiquen (así uno aprende). Siempre disfruto de la naturaleza... Ver más

Soy una persona muy creativa e inquieta. Me fijo mucho en los detalles y me encanta que me critiquen (así uno aprende). Siempre disfruto de la naturaleza y sobre todo disfruto el estar en familia es lo que hay... soy muy familiar. Mi familia lo primero 😍

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Enero de 2025

257días 6hrs : 22min

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Dama de honor enfadada con el proveedor!
Marina en Grupo Almería, El 30 de Noviembre de 2020 a las 17:36

Hola Chicas y Chicos, hoy me animo a escribir por aquí, ya que no puedo contestar a un proveedor o escribir una experiencia si no lo contrate. El lugar se llama la Almendra y el gitano. El novio es...

María, martes 1-Dic-20 12 600
Marina
¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido?
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2020 a las 17:06

Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios. La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero...

Bea Fdez, sábado 14-Nov-20 140 1.981
Marina
Invierno o verano???
Marina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2020 a las 12:57

Hola chicas y chicos!! Nunca me lo había planteado pero en la última boda que fui fue ahora en septiembre y lo pasé fatal con el tema de la calor.. pensé que quizás una boda en invierno no sería mala...

Pat, lunes 5-Oct-20 37 351

Grupos generales

Inspiración