Ir al contenido principal
Marina
Marina

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a... Ver más

Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a todas las demás.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3863días 11hrs

66
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
¿se puede comentar a un proveedor antes de la boda?
Marina en Grupo Soporte, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:11

Pues lo dicho, estamos contentísimos con uno de nuestros proveedores para la boda y queríamos comentar en su página para que todo el mundo que esté indeciso se decida por ellos porque son de verdad...

Anna, jueves 24-Sep-15 4 290
Marina
Medias de liga hace falta liguero??
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:50

Hola a todas!! Tengo mi vestido, mis zapatos, mi corona... Y ahorme quedan los pequeños detallitos: las medias. A priori había pensado llevar pantys, pero muchas amigas me dicen que se vas de novia...

Jennifer, viernes 7-Ago-15 7 580
Marina
Vestido madrina-invitada sencillo en madrid
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2015 a las 17:40

Hola chicas, Tras mis vueltas y revueltas paa encontrar mi vestido de novia perfecto, ahora empieza la segunda parte: encontrar un vestido perfecto para mi madre. Esto es como una saga!!! Ella busca...

Virginia, miércoles 5-Ago-15 8 1.036
Marina
Mi tocado: opiniÓn!!
Marina en Grupo Belleza, El 21 de Julio de 2015 a las 22:44

Hola a todos, Me hacia mucha ilusión llevar un tocado de flores de porcelana a mi boda y mi madre se puso manos a la obra y me ha creado este. Tengo momentos que me encanta, otros que me parece...

Laura, martes 28-Jul-15 24 1.313
Marina
Help! diy centros de mesa de lavanda seca.
Marina en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2015 a las 08:49

Hola a tod@s!! El espacio donde voy a celebrar mi boda no se encarga de la decoración, así que en vez de contratar los servicios de una empresa hemos pensado que era mucho más bonito ir haciendo...

Marina, jueves 16-Jul-15 10 952
Marina
Look para la firma... decidido!
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2015 a las 20:13

Hola a todas, Después de dar mil y una vueltas a las faldas de tul... (Ya abrí otro post hablando de esto) , de revisar todas las páginas de creación de faldas de tul que me recomendáisteis por aquí:...

Laura, miércoles 15-Jul-15 38 1.385
Marina
Decorar bolsa kraft regalos
Marina en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2015 a las 16:47

Hola a todos, Estoy tratando de organizar los regalos de la boda, que en mi caso serán cuadernos y libros dedicados. Para evitar que los regalitos acaben por ahí sueltos he comprado unas bolsas de...

Marina, jueves 2-Jul-15 6 695
Marina
Ayuda, maquillador y peluquero natural en madrid
Marina en Grupo Belleza, El 31 de Enero de 2015 a las 19:48

Hola a todas y todos, He estado mirando maquilladores y peluqueros a domicilio en Madrid para el día de la boda, y ninguno de ellos baja de 300- 400 euros con la prueba incluída... Busco algo muy muy...

Mónica, jueves 2-Jul-15 20 686
Marina
Sitting- meseros pintores famosos.
Marina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2015 a las 17:59

Mi boda va del arte. LITERATURA: Somos unos forofos de los libros y vamos a regalárselos a los invitados. MÚSICA: Durante la ceremonia sonarán canciones de Leonard Cohen, Los Beatles, Bob Dylan..., y...

Arantxa, lunes 8-Jun-15 10 956
Marina
Mi vestido de novia va cogiendo forma... parte 4
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:28

¡¡Hola a todas!! Esta es mi cuarta prueba del vestido... la verdad es que ya se va convirtiendo en el vestido de mis sueños, estoy loca con él. Es curioso como cuando habías aceptado que no...

Marina, sábado 30-May-15 41 2.682
Marina
Museo del traje
Marina en Grupo Madrid, El 11 de Mayo de 2015 a las 16:41

Nosotros hemos reservado El Museo del Traje para celebrar nuestro día. Nos enamoramos por sus jardines, del espacio acristalado del banquete, de la cafetería con esos tintes antiguos y algo...

Zorax, martes 12-May-15 2 277
Marina
Mis regalos para los invitados.
Marina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 17:47

Hoy he ido a recogerlos todos y no puedo estar más contenta. Los quiero dedicar uno a uno, así que decidí seleccionarlos y comprarlos con tiempo. Son perfectos y nos definen completamente. Ambos somos...

Lenausten, martes 12-May-15 26 877
Marina
Corona flores económicas
Marina en Grupo Belleza, El 26 de Abril de 2015 a las 16:50

Hola! Alguna sabe donde podría encontrar una corona de flores a buen precio para la firma?? Gracias

Vanesa, lunes 11-May-15 14 710
Marina
Una ayudita zapatos novia no convencionales
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2015 a las 20:08

Hola a todas. Estoy creando mi vestido con una diseñadora de Madrid, no es un vestido convencional de novia. Me ha pedido que vaya seleccionando mis zapatos para que podamos ir adaptándolo todo. Mi...

Marta, martes 5-May-15 27 1.831
Marina
¿qué os parecen mis zapatos?
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2015 a las 16:47

Hola chicas, Lleva tiempo buscando unos zapatos del estilo de Rachel Simpson, años 20 y con poquito tacón. Ayer pasé por la tienda de hispanitas y me enamoré de estos zapatos. Los ví y me parecieron...

Peonias, lunes 4-May-15 21 1.474
Marina
Hotel las letras de madrid. experiencias
Marina en Grupo Madrid, El 24 de Enero de 2015 a las 21:28

Hola a todos, me caso el próximo 3 de octubre, buscábamos una boda urbana y tras ver varios sitios nos encanto un hotelito en Gran Vía llamado Hotel Las Letras de Madrid. Estoy un poco agobiada porque...

Marina, domingo 3-May-15 2 842
Marina
Vestido para la firma... cuál elegir.
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2015 a las 22:17

Hola chicas! Mi boda será por la tarde, pero por la mañana vamos a ir a firmar al ayuntamiento, y quería llevar un vestidito blanco y sencillo con una coronita de flores sencilla también. He estado...

Gemma, lunes 27-Abr-15 32 1.137
Marina
Mi bastidor porta alianzas.
Marina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2015 a las 23:48

Hace unos meses ví en un blog un bastidor para llevar las alianzas que me encantó. Miré precios en internet y andaban alrededor de 50 euros con el bordado y el lacito. En uno de estos paseos a ver a...

Fran y Bego, sábado 25-Abr-15 20 1.968
Marina
Mi vestido de novia va cogiendo forma... parte 3
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2015 a las 17:19

Hola chicas, La semana pasada tuve prueba del vestido de novia otra vez. La parte interior está casi ya finalizada, van a bajarme un poquito el talle en la cadera. La cubrecamisa está hecha en tela de...

Paola, jueves 23-Abr-15 25 2.233
Marina
Colaboración complementos vestido blanco zara para la firma
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2015 a las 23:09

Hola chicas, Me caso en octubre por la tarde, pero por la mañana voy a ir con mi pareja y nuestros padres a firmar en el Ayuntamiento. Quería un vestido blanco, sencillo, que costase baratito para ir...

Marina, domingo 12-Abr-15 6 1.266
Marina
Ramo de flores en madrid
Marina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 15:05

Hola a todas, Querría saber si conocéis alguna floristería en Madrid que tenga precios razonables. Me gustaría un ramo estilo vintage con peonias, aunque como es el octubre probablemente no será...

Marina, martes 7-Abr-15 4 380
Marina
Mis invitaciones diy!!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2015 a las 15:57

He finalizado mis invitaciones de boda. Las pinté a mano con acuarela, y ahora me tocaba prepararlas para entregarlas. Creo que ha quedado bastante chulas, aunque la verdad es que me gustaría ponerles...

Esther, lunes 6-Abr-15 26 954
Marina
¿cuándo parar?
Marina en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2015 a las 21:14

Hola a todos. Me encantan las manualidades desde siempre. Me encanta la pintura, la escultura, el punto... Y ahora que me caso me apetece un montón hacerlo todo personalizado, pero tengo miedo de que...

Lorena, miércoles 25-Mar-15 26 1.545
Marina
Mi vestido de no novia... va cogiendo forma. parte 1.
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:05

Hola a chicas!! Llevo muchas semanas para escribir entre debate, pero no veía en momento de sentarme delante del ordenador para poderos contar cómo va mi proceso para conseguir mi vestido de novia....

Carolina, miércoles 18-Mar-15 34 3.478
Marina
Mis invitaciones de boda hand made!!
Marina en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2015 a las 19:10

Os presento mis invitaciones que se encuentran en proceso de fabricación. Creo que a veces nos obsesionamos con buscar invitaciones ya hechas y lo más bonito es disfrutar uno mismo del proceso de...

Victoria, miércoles 18-Mar-15 21 1.217
Marina
Invitaciones de boda acuarela
Marina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola a todos, Me caso en octubre y he comenzado a buscar la invitación para mi boda. No quería gastame mucho dinero porque me parece una tontería a la que la gente no le da valor, y lo más probable es...

Marina, lunes 9-Mar-15 17 972
Marina
Amigos de las no boda.... o boda diferente
Marina en Grupo Bodas.net, El 13 de Enero de 2015 a las 22:40

Hola a todos, Soy nueva por aquí y como algunos (más bien pocos) de vosotros soy una de esas personas que nunca iba a casarse y de repente acabó con una fecha de boda entre manos y bastante perdida en...

Adios, domingo 1-Mar-15 46 2.462
Marina
Crea tu propia corona de flores.
Marina en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2015 a las 20:02

Hola a todas!! Buscando y rebuscando coronas de flores he encontrado este vídeo donde se explica cómo hacerla; no parece muy difícil pero querría conocer alguna experiencia de alguien que lo haya...

Lorena, viernes 27-Feb-15 13 734
Marina
Una ayudita: alianza platino sencilla en madrid
Marina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 14:45

Hemos estado mirando alianzas de boda. Me caso en octubre, por lo que todavía tengo mucho tiempo pero gustaría estar segura de lo que busco. ¿Con cuánto tiempo las encargastéis vosotras? En un...

Dxdxdx, domingo 8-Feb-15 3 455
Marina
Marcapáginas para los invitados.
Marina en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2015 a las 19:13

Hola a todos, Nunca me había planteado casarme, y cuando empecé a pensar en mi boda no creí que fuese a entrar en una web de bodas, ni a volverme loca para encontrar mi vestido, ni por supuesto a dar...

Susana, domingo 1-Feb-15 13 988

Grupos generales

Inspiración