Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a... Ver más
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a todas las demás.
- Novia Experta
- 1.961 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Pues lo dicho, estamos contentísimos con uno de nuestros proveedores para la boda y queríamos comentar en su página para que todo el mundo que esté indeciso se decida por ellos porque son de verdad...
Hola a todas!! Tengo mi vestido, mis zapatos, mi corona... Y ahorme quedan los pequeños detallitos: las medias. A priori había pensado llevar pantys, pero muchas amigas me dicen que se vas de novia...
Hola chicas, Tras mis vueltas y revueltas paa encontrar mi vestido de novia perfecto, ahora empieza la segunda parte: encontrar un vestido perfecto para mi madre. Esto es como una saga!!! Ella busca...
Hola a todos, Me hacia mucha ilusión llevar un tocado de flores de porcelana a mi boda y mi madre se puso manos a la obra y me ha creado este. Tengo momentos que me encanta, otros que me parece...
Hola a tod@s!! El espacio donde voy a celebrar mi boda no se encarga de la decoración, así que en vez de contratar los servicios de una empresa hemos pensado que era mucho más bonito ir haciendo...
Hola a todas, Después de dar mil y una vueltas a las faldas de tul... (Ya abrí otro post hablando de esto) , de revisar todas las páginas de creación de faldas de tul que me recomendáisteis por aquí:...
Hola a todos, Estoy tratando de organizar los regalos de la boda, que en mi caso serán cuadernos y libros dedicados. Para evitar que los regalitos acaben por ahí sueltos he comprado unas bolsas de...
Hola a todas y todos, He estado mirando maquilladores y peluqueros a domicilio en Madrid para el día de la boda, y ninguno de ellos baja de 300- 400 euros con la prueba incluída... Busco algo muy muy...
Mi boda va del arte. LITERATURA: Somos unos forofos de los libros y vamos a regalárselos a los invitados. MÚSICA: Durante la ceremonia sonarán canciones de Leonard Cohen, Los Beatles, Bob Dylan..., y...
¡¡Hola a todas!! Esta es mi cuarta prueba del vestido... la verdad es que ya se va convirtiendo en el vestido de mis sueños, estoy loca con él. Es curioso como cuando habías aceptado que no...
Nosotros hemos reservado El Museo del Traje para celebrar nuestro día. Nos enamoramos por sus jardines, del espacio acristalado del banquete, de la cafetería con esos tintes antiguos y algo...
Hoy he ido a recogerlos todos y no puedo estar más contenta. Los quiero dedicar uno a uno, así que decidí seleccionarlos y comprarlos con tiempo. Son perfectos y nos definen completamente. Ambos somos...
Hola! Alguna sabe donde podría encontrar una corona de flores a buen precio para la firma?? Gracias
Hola a todas. Estoy creando mi vestido con una diseñadora de Madrid, no es un vestido convencional de novia. Me ha pedido que vaya seleccionando mis zapatos para que podamos ir adaptándolo todo. Mi...
Hola chicas, Lleva tiempo buscando unos zapatos del estilo de Rachel Simpson, años 20 y con poquito tacón. Ayer pasé por la tienda de hispanitas y me enamoré de estos zapatos. Los ví y me parecieron...
Hola a todos, me caso el próximo 3 de octubre, buscábamos una boda urbana y tras ver varios sitios nos encanto un hotelito en Gran Vía llamado Hotel Las Letras de Madrid. Estoy un poco agobiada porque...
Hola chicas! Mi boda será por la tarde, pero por la mañana vamos a ir a firmar al ayuntamiento, y quería llevar un vestidito blanco y sencillo con una coronita de flores sencilla también. He estado...
Hace unos meses ví en un blog un bastidor para llevar las alianzas que me encantó. Miré precios en internet y andaban alrededor de 50 euros con el bordado y el lacito. En uno de estos paseos a ver a...
Hola chicas, La semana pasada tuve prueba del vestido de novia otra vez. La parte interior está casi ya finalizada, van a bajarme un poquito el talle en la cadera. La cubrecamisa está hecha en tela de...
Hola chicas, Me caso en octubre por la tarde, pero por la mañana voy a ir con mi pareja y nuestros padres a firmar en el Ayuntamiento. Quería un vestido blanco, sencillo, que costase baratito para ir...
Hola a todas, Querría saber si conocéis alguna floristería en Madrid que tenga precios razonables. Me gustaría un ramo estilo vintage con peonias, aunque como es el octubre probablemente no será...
He finalizado mis invitaciones de boda. Las pinté a mano con acuarela, y ahora me tocaba prepararlas para entregarlas. Creo que ha quedado bastante chulas, aunque la verdad es que me gustaría ponerles...
Hola a todos. Me encantan las manualidades desde siempre. Me encanta la pintura, la escultura, el punto... Y ahora que me caso me apetece un montón hacerlo todo personalizado, pero tengo miedo de que...
Hola a chicas!! Llevo muchas semanas para escribir entre debate, pero no veía en momento de sentarme delante del ordenador para poderos contar cómo va mi proceso para conseguir mi vestido de novia....
Os presento mis invitaciones que se encuentran en proceso de fabricación. Creo que a veces nos obsesionamos con buscar invitaciones ya hechas y lo más bonito es disfrutar uno mismo del proceso de...
Hola a todos, Me caso en octubre y he comenzado a buscar la invitación para mi boda. No quería gastame mucho dinero porque me parece una tontería a la que la gente no le da valor, y lo más probable es...
Hola a todos, Soy nueva por aquí y como algunos (más bien pocos) de vosotros soy una de esas personas que nunca iba a casarse y de repente acabó con una fecha de boda entre manos y bastante perdida en...
Hola a todas!! Buscando y rebuscando coronas de flores he encontrado este vídeo donde se explica cómo hacerla; no parece muy difícil pero querría conocer alguna experiencia de alguien que lo haya...
Hemos estado mirando alianzas de boda. Me caso en octubre, por lo que todavía tengo mucho tiempo pero gustaría estar segura de lo que busco. ¿Con cuánto tiempo las encargastéis vosotras? En un...
Hola a todos, Nunca me había planteado casarme, y cuando empecé a pensar en mi boda no creí que fuese a entrar en una web de bodas, ni a volverme loca para encontrar mi vestido, ni por supuesto a dar...