Ir al contenido principal
Marina
Marina

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a... Ver más

Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a todas las demás.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3129días 4hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Las famosas muselinas
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Julio de 2016 a las 20:08

Hola chicas, Estoy comprando cositas necesarias para el bebé que son de uso habitual: y he llegado al mundo muselina!!!! Mi peque nace en octubre y yo le había comprado tres mantitas para arrullarlo,...

Vicky, jueves 26-Mar-20 40 9.624
Marina
Ayuda método ramzi
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Diciembre de 2019 a las 16:27

Hola chicas, estoy embarazada de 10 semanas y me puede la ansiedad por saber el sexo. Alguna sabe interpretar el.método ramzi y me puede echar una mano? Yo no me.aclaro. Gracias mil

Raquel, lunes 13-Ene-20 1 150
Marina
Vestidos de novia diferentes. vestidos vintage. vestidos para ser tú misma.
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2015 a las 22:05

Hola a todos, Yo ya he escrito varios post hablando de mi andadura en los vestidos de novia "diferentes". Finalmente me lo hará una diseñadora estupendísima de Madrid... pero para las que prefieren...

Estefania, lunes 5-Ago-19 23 5.731
Marina
Libros que inspiran una boda... regalo invitados...
Marina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2015 a las 12:26

Hola a todos, Si tuviera que hablaros de mi señor prometido y de mí... casi seguro mis relatos terminarían por ubicarse entre libros: de bachillerato, de carrera, de poesía, de teatro, de oposición....

María, lunes 17-Jun-19 29 2.438 1
Marina
Tiendas de vestidos de novia (no novia) vintage.
Marina en Grupo Madrid, El 20 de Enero de 2015 a las 19:47

Hola a todas. Me caso en octubre y aunque tengo mucho tiempo aún, ya he empezado a ver vestiditos y vestiditos. Sé que la mayoría habéis encontrado vuestro vestido en tiendas de novias más típicas,...

Ana, martes 19-Mar-19 105 36.030
Marina
Anillos twins y otros anillos de compromiso
Marina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2015 a las 16:56

Hola a todos, Abro este debate para conocer vuestra opinión sobre los anillos de compromiso. A priori tengo que decir que me han encantado los anillos de la marca twins, igual es una tontería pero me...

Lidia, lunes 19-Feb-18 11 1.445
Marina
Dónde encontrar falda de tul
Marina en Grupo Madrid, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:41

Hola chicas madrileñas!! Os escribo para ver si alguna puede echarme una mano. Estaba mirando un look para el día de la firma en la plaza mayor... vienen los fotógrafos con nosotros y la verdad quería...

Belen, domingo 15-Oct-17 48 12.080
Marina
Curso preparto más natural madrid
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Enero de 2017 a las 17:16

Hola a tod@s, Llevo meses para escribir este post, pero hasta ahora que mi peque ya ha cumplido sus tres mesecitos ni me he visto con ganas ni motivación. Hoy quería hablaros del curso de preparación...

Silvia, miércoles 25-Ene-17 47 1.064
Marina
Qué no compraría... 3 meses después
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Enero de 2017 a las 11:21

Mi peque ha cumplido 3 meses y ya hemos podido hacer uso de la mayoría de los productos que habíamos comprado antes de que pequeñoJ llegara al mundo. Hoy quería compartir con vosotras que cosas he...

Isabel, lunes 23-Ene-17 51 3.648
Marina
Estimular a tu bebé.1. estimulación motriz.
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:11

Me han ayudado mucho los debates de muchas mamis sobre el embarazo y el parto, es por ello que me apetecía poner hoy mi granito de arena en cómo estimular a vuestros bebés cuando ya no se encuentren...

Mamoi, martes 17-Ene-17 31 1.280
Marina
Cuna de viaje-parque ayuda
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:43

Mi peque se va a quedar con los abuelos por la mañana cuando yo me incorporé a trabajar y nos pedido un parque. Yo en casa prefiero que esté en el suelo y estimularle, pero es verdad que a ellos les...

Sofia, lunes 16-Ene-17 13 1.631
Marina
3 meses y el sueño
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Diciembre de 2016 a las 11:29

Hola chicas. Mi peque hará tres meses en poquito y os quería preguntar por los hábitos de sueño. Tengo la sensación de que duerme demasiado. Duerme toda la noche con un paron para comer de 23 a 9 más...

Sofia, miércoles 21-Dic-16 9 292
Marina
Bebé que de repente está estreñido. ayuda.
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:28

Hola chicas. Tengo un bebé que toma leche de fórmula desde casi cuando nació. Estuvimos probando varias marcas y diferentes aguas, y creíamos que habíamos dado con la fórmula perfecta. Tomaba Almiron...

Marta, viernes 18-Nov-16 2 253
Marina
Ayuda música bebés y niños.
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Septiembre de 2016 a las 09:57

Hola a todas las súper mamis.Ya tengo preparados algunos cuentos, mantitas, juguetes para mí bebé que nacerá en las próximas semanas, pero he estado mirando y no tengo ningún cd de música para él. He...

Regina, jueves 29-Sep-16 7 187
Marina
El día antes de poneros de parto...
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Septiembre de 2016 a las 19:39

Hola a todas las mamis que ya lo sois. Para las que estamos en la recta final final del embarazo nos vendría fenomenal saber qué sentisteis el día o los dos días antes de poneros de parto. Nos ayudáis...

Sofia, miércoles 28-Sep-16 24 24.981
Marina
Estimular a tu bebé. 2. estimulación sensorial.
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:54

Hola a todas y todos, En vista del éxito de anterior debate sobre estimulación motriz, y de nuevo asumiendo que en un texto tan cortito no se pueden explicar muchas de las ideas y que me dejo medio...

Nora Noa, martes 27-Sep-16 8 377
Marina
Accesorios necesarios tripp trapp stokke
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:29

Hola a tod@sHe comprado la tripp trapp de stokke para mi baby. Mi pregunta es qué accesorios son los que de verdad merecen la pena para esta silla. A priori hemos comprado el new born set, porque...

Úrsula, sábado 27-Ago-16 4 272
Marina
Móvil bebé
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:09

Hola chicas, He estado mirando móviles para la cuna de mi Peque, pero ando perdida.Realmente son útiles los móviles de cuna?Qué es mejor mucha tecnología o móviles más sencillos? Los colores suaves...

Gadi81, martes 23-Ago-16 19 1.657
Marina
Tiradores bonitos
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Julio de 2016 a las 09:26

Hola chicas!! Ya tengo pensado el mobiliario del dormitorio del chiquitín, y voy a comprar un cómoda hemnes grande porque necesito espacio para su ropita y en casa no es que nos sobre. El caso es que...

Marta, viernes 5-Ago-16 9 885
Marina
Maleta hospital privado
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola a todas!Hago 29 semanas de embarazo esta semana y estoy empezando a preocuparme por la maleta para el hospital. Yo doy a luz en un hospital privado, por lo que tengo que llevar casi de todo. Mi...

Silvia, martes 26-Jul-16 11 616
Marina
Saco para capazo bugaboo
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Junio de 2016 a las 16:20

Hola a todas, Mi bebé nace en octubre, un mes de casita, calefacción y pijamas calentitos, pero en el que todavía quedan rayos de sol que quiero aprovechar con él. En un ataque de locura hemos...

Paula, jueves 7-Jul-16 36 4.070
Marina
Silla coche concord ultimax 2 opiniones
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Julio de 2016 a las 16:56

Hola a todas, Estamos mirando sillas de bebé para el coche. Y querríamos algo que nos sirviera desde el nacimiento hasta el mayor tiempo posible. Hemos visto este modelo y no se va muchísimo de precio...

Silvia, sábado 2-Jul-16 3 440
Marina
Oferta eci bugaboo buffalo
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Junio de 2016 a las 19:18

Hola chicas,Para las que estés buscando carrito bugaboo, en el corte inglés ha rebajado el bugaboo buffalo en color arena. Yo iba paseando lo he visto y la verdad es que me ha precisó súper bonito, y...

Mamide, viernes 1-Jul-16 5 606
Marina
Las compras imprescindibles antes del bebé.
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:50

Hola a todas!! Mi baby nace en octubre y ya estamos con la idea de ir cerrando qué comprar. Tenemos el mes de agosto de por medio, y no me la quiero jugar a septiembre, así que supongo que en julio...

Marina, sábado 25-Jun-16 34 2.109
Marina
Qué ver en la eco de la semana 20
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Mayo de 2016 a las 08:32

Hola a todas. La semana q viene entro en la semana 20. Alguien me explica qué tengo que ver, en qué me tengo que fijar y cuáles son los percentiles de normalidad.Gracias.

Marina, domingo 22-May-16 4 388
Marina
Qué me pongo!!!!!
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Abril de 2016 a las 09:36

Hola chicas,Estoy de 4 meses, y hasta ahora pensé que mi tripa no iba a crecer nunca. Pero pasan los días y es increíble el cambio. Tengo una comunión a últimos de mayo. Una boda en agostoY otra boda...

Watched, martes 3-May-16 12 996
Marina
Peinado corona porcelana fría
Marina en Grupo Belleza, El 4 de Abril de 2015 a las 20:17

Hola a todas, La semana pasada me recorrí un montón de tiendecitas de Madrid para buscar un tocado. Me gusta mucho el estilo de las coronas de flores, pero es verdad que a mi vestido no le va mucho...

Sweetheart, viernes 22-Abr-16 14 3.296
Marina
Peso de la mamá en el embarazo: no es malo
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Abril de 2016 a las 14:29

Hola a todas, Yo estoy en mi semana 14 y de momento lo estoy pasando un poco regular con las naúseas, vómitos y demás. Mi incremento de peso no obstante ha sido significativo, pese a todo he cogido ya...

Silvia, domingo 17-Abr-16 6 603
Marina
Abrigar el capazo
Marina en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Abril de 2016 a las 17:20

Hola a todas, Mi peque nace para octubre y hemos pensado comprar las cositas más grandes para verano, ya que despejaremos su cuarto y habrá espacio para ir guardando todas sus cositas en él. Después...

Margarita, jueves 7-Abr-16 16 2.682
Marina
Diademas de flores sencillas dónde comprarla y con qué peinado llevarla
Marina en Grupo Belleza, El 6 de Febrero de 2015 a las 20:23

Hola a todas, El día de mi boda quiero llevar una corona de flores parecida a estas que os enseño. Mi vestido va a ser muy sencillo, estilo vintage y creo que le puede ir bien. No obstante ando muy...

Carla, jueves 31-Dic-15 18 948
Marina
Mis cositas diy vintage
Marina en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2015 a las 20:14

Hola a todos, La verdad es que en estos meses en el foro he aprendido tanto y he sacado tan buenas ideas que creo que ha llegado la hora de ir compartiendo las cositas que he ido creando para mi día...

Itu78, lunes 28-Dic-15 53 3.112
Marina
Los sellos personalizados de las bodas 2015
Marina en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2015 a las 11:02

Os propongo ir incluyendo todos los sellos que hemos personalizado para las bodas de este 2015 y contar para qué los hemos utilizado... para darnos ideas los unos a los otros. Este el es mío... De New...

Ana B, domingo 4-Oct-15 58 2.319

Grupos generales

Inspiración