Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022
- Novio Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
10¡Hola! Por favor, necesitaría recomendaciones de tiendas donde vendan este tipo de horquilla grande. Las del enlace son de Pronovias, pero se me van de presupuesto un poco... Pero tampoco quiero que...

Alguien sabe porque no me dan boletos para el sorteo si no dejo de visitar y contratar a proveedores. Me da Ami que es mentira el sorteo.

Hola!! Se va acercando la fecha y surgen mil dudas. Os cuento, Nosotros vivimos en Valencia, pero nos casamos en Madrid. Siempre que vamos allí tenemos una casa solo para nosotros, sin compartir con...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 312 díasHolaaaa! Voy a coger cita para hacerme la manicura unos días antes de la boda. Me las quiero hacer acrílicas pero no me decido!! Algunas ya lo sabréis, otras no (os invito a pasaros por mi perfil y ver en mis post o fotos como voy el día de la boda)...

He votado una encuesta
Hace 312 díasMe caso el 5 de octubre y aun no me decido con los zapatos. Abiertos o cerrados . Ayuda

He votado una encuesta
Hace 315 díasMi hermana trabaja con su esposo grabando vídeos de bodas, me ha comentado que ya no se usa el lanzar arroz, porque lanzan con una fuerza increíble, se puede meter en los ojos, queda en el peinado y luego no puedes sacarlo, etc x lo comenté con mi...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración