Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022
- Novio Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
10¡Hola! Por favor, necesitaría recomendaciones de tiendas donde vendan este tipo de horquilla grande. Las del enlace son de Pronovias, pero se me van de presupuesto un poco... Pero tampoco quiero que...
Alguien sabe porque no me dan boletos para el sorteo si no dejo de visitar y contratar a proveedores. Me da Ami que es mentira el sorteo.
Hola!! Se va acercando la fecha y surgen mil dudas. Os cuento, Nosotros vivimos en Valencia, pero nos casamos en Madrid. Siempre que vamos allí tenemos una casa solo para nosotros, sin compartir con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todo el mundo 😄 Ayer mi chico me pidió matrimonio y era una cosa que llevábamos hablando y queriendo tiempo. No sabemos si una vez que tengamos un par de fechas que nos gusten hay que ir...
Hola chicas, Quería abrir este debate porque he decidido maquillarme yo misma el día de mi boda. Siempre que he ido a distinstos sitios a que maquillaran, no ha habido forma de que me...
Hola chicas!!! Me caso este 27 de mayo y sigo con la duda de si llevar el pelo suelto o con una trenza romántica. Soy muy pro de pelo suelto…pero en Sevilla quizás agradezca llevarlo semirecogido…qué...
Será que el festivo del domingo 9 de junio día de la Región de Murcia lo pasarán al lunes 10? Será genial para todos los invitado, tengo mi duda 🙋🏻♀️
¡Hola a tod@s! Seguro que desde que os comprometisteis (o desde que empezasteis a tener las bodas en la cabeza) habéis ido a varias bodas, y habéis ido diciendo "esto sí" y "esto no"... Así que hago...
Hola!! Alguien que me pueda recomendar un videomaton 360° y que me diga precio más o menos cerca de murcia??? Gracias!!