Ir al contenido principal
Marina
Marina

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2023

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2024

194días 12hrs
Samanta
Detalles
Samanta, Ayer a las 23:17

Holaaaaa Me caso en agosto y no encuentro detalles que nos gusten... Ideas ????

Marina, hace 57 minutos 12
Ana
Distribución mesas
Ana, Hoy a las 09:50

Buenos días, Estoy utilizando la herramienta de distribución de mesas, pero solo da opción de colocar mesas redondas y un máximo de 12 personas. Hay alguna opción para poner mesas alargadas y sin...

Ana, hace una hora 11
M
Boda de dia
Maria, Hoy a las 00:48

Hola el hijo de mi marido se casa en septiembre es una boda de día que dura hasta la noche me ha comentado gente que por protocolo tengo que ir de corto pero mi peluquera me ha dicho que puedo vestir...

Bride, hace 45 minutos 13
S
Tratamiento belleza prenda novia
Sonia, Hoy a las 01:39

Quería saber si la novia debe hacerse algún tratamiento preboda,con cuánto tiempo antes y qué tipo (limpieza cutis,etc...) y si sabéis recomendaciones en Valladolid. Gracias a tod@s

Libia, hace 28 minutos 11
V
Sos donde comprar zapatos novia
Vanesa, El 11 de Marzo de 2025 a las 17:32

Alguien me puede decir donde comprar zapatos de novia bajos y cómodos.me casi el 30 de agosto

Vanesa, ayer a las 16:53 7 1
Cruzmaria
Tema invitaciones
Cruzmaria, El 11 de Marzo de 2025 a las 13:39

Hola!!! Nos casamos el 6 de septiembre 2025, y tema invitaciones... No sé cuando enviarlas, tenemos familia de fuera, aunque en Diciembre mandamos el save the date, pero las invitaciones me traen...

Yaiza, ayer a las 18:04 29
Cristina
¿Ramo de novia preservado, plastico o natural?
Cristina, El 11 de Marzo de 2025 a las 13:00

Me caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mi, porque si es natural lo tengo que coger el miercoles y me caso el sabado en otra comunidad, no...

Preservado

46%

44 votos

Natural

52%

50 votos

Plastico

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 10:49 31
Nina
Pendientes para mí
Nina, El 11 de Marzo de 2025 a las 11:16

¡Hola! Ya vuelvo a la carga Empezamos a tener casi todo listo, con un poco de suerte cerramos el fotógrafo esta semana (vamos tarde, ya lo sé, ya me lo han dicho todos y cada uno de los fotógrafos con...

Alba, ayer a las 07:47 22
Carlos
Madre y hermana se cambian en la finca o vienen cambiadas de casa?
Carlos, El 10 de Marzo de 2025 a las 22:51

Hola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?

Finca

55%

34 votos

Casa

44%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 18
A
Tarjeta para viajar al extranjero
Aida, El 11 de Marzo de 2025 a las 10:12

Buenos días! En julio nos vamos de luna de miel a Mauricio y nos queremos sacar una tarjeta VISA o similar, con la cual poder pagar en cajeros (sin comisión) y también que podamos sacar dinero (sin...

Itziar, martes 11-Mar-25 18 1
Nerea
Tendrás hora loca en tu boda?
Nerea, El 11 de Marzo de 2025 a las 06:36

Buenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para...

Si! Por supuesto!

38%

36 votos

Noo! No lo veo necesario

61%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 45
May
Ramo de novia
May, El 11 de Marzo de 2025 a las 09:43

Hola chicas, he estado viendo ramos de novia y no os parece excesivo el precio?? Estoy buscando de flores preservadas y me parecen unos precios desorbitados, es normal??

May, hace 2 horas 69 1
Lorena
Información buses
Lorena, El 10 de Marzo de 2025 a las 09:44

Buenos días chic@s Estamos mirando el tema de los autobuses para desplazarnos al lugar del restaurante y mi duda es si te hacen contrato o solamente es verbal

Jenny, martes 11-Mar-25 17
Sandra
Cesta de madera
Sandra, El 10 de Marzo de 2025 a las 09:17

Buenos días mi gente hoy vengo para que me ayudéis he pensado que para glitter bar vamos a poner dos cestas de las fresas y las vamos a pintar. Mi duda es.... con qué pintura puedo pintarla para que...

Josie, martes 11-Mar-25 27
B
Un poco agobiada
Bárbara, El 10 de Marzo de 2025 a las 02:10

Hola, empecé mi búsqueda de vestidos, fui al sample sale de Pronovias, me probé 4, ninguno me gustó. Y de los k había en la página no tenían ninguno...pero eso me lo esperaba al ser venta d muestrario...

Itziar, lunes 10-Mar-25 28
Alba
Novia sin medias
Alba, El 9 de Marzo de 2025 a las 19:30

Hola! Me caso el 5 de julio y no voy a llevar medias, pero no sé si hay algo para los pies para que no se te resbalen si sudan, para ponerlo con zapatos abiertos por los laterales.

Alba, lunes 10-Mar-25 17
Laura
Ayuda tema extranjería entre checo y española doble nacionalidad
Laura, El 8 de Marzo de 2025 a las 18:30

Buenas comunidad! Os explico un poco la situación, ya que es un poco extraña. Mi tía es española-alemana con residencia en Alemania desde hace más de 30 años y su pareja es de República Checa. Han...

Marina, domingo 9-Mar-25 2
Rosa
Detalle para el sitio donde nos casamos
Rosa, El 8 de Marzo de 2025 a las 17:46

Hola!! Hoy hemos ido a hacer la prueba del menú y hemos salido encantados, nos han tratado de maravilla. Se nos hacía rarísimo irnos sin pagar (aunque la prueba entra dentro del "pack") y hemos dejado...

Alba, sábado 8-Mar-25 15 1
S.
Vais a beber alcohol en vuestra boda?
S., El 6 de Marzo de 2025 a las 11:19

Hola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso...

No 🤞

22%

30 votos

Me voy a controlar 😇

55%

75 votos

Me la voy a pillar bien🙈

22%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Mar-25 38 1
Patricia
Organización y tiempos del día de la boda
Patricia, El 6 de Marzo de 2025 a las 09:33

Holaaa chicas y chicos, necesito vuestra ayuda!! La parte que más me agobia de la boda es el día en si porque me da miedo no tener a nadie que vaya marcando los tiempos, se que están las wedingplaners...

Nerea, domingo 9-Mar-25 34
Virginia
Ideas ropa para boda civil
Virginia, El 5 de Marzo de 2025 a las 21:03

¡Hola a tod@s! Nos casaremos en mayo ante notario aunque la celebración será en junio. No sé qué ponerme el día de la boda civil, necesito ideas. 😄 ¿Traje? ¿Vestido?

Laura, domingo 9-Mar-25 17
L
Autobus en Sevilla
Luis, El 4 de Marzo de 2025 a las 20:04

Buenas! Nos casamos en Septiembre y nos encontramos buscando autobuses, ¿Algún consejo o recomendación de los que os casais este año, por calidad y precio?

Marina, miércoles 5-Mar-25 3
Marina
Marcas de zapatos para empezar la búsqueda
Marina, El 7 de Noviembre de 2024 a las 19:55

Hola! La verdad es que me costó meses dar con los zapatos (o en mi caso sandalias) y los conseguí a una semana de necesitarlos para la prueba del vestido. Hace poco una amiga me ha pedido socorro...

Marina, miércoles 5-Mar-25 31 2
Mj
Córner de sushi, si o no? 🍣
Mj, El 3 de Marzo de 2025 a las 20:46

A la hora de elegir los diferentes córners o estaciones para los cócteles de la boda nos encontramos con múltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay...

Sushi si 💛

28%

20 votos

Sushi no ❌

70%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Mar-25 54
Erola
Zapatos para la boda
Erola, El 3 de Marzo de 2025 a las 16:39

Me caso en junio y estoy mirando zapatos de tacon alto però ancho lo que pasa es que no se muy bien donde mirar zapatos blancos para novia però que no sean muy caros... Alguna recomendación?? Graicas ...

Erola, lunes 10-Mar-25 20 1
Andrea
Coctel en prueba de menu?
Andrea, El 3 de Marzo de 2025 a las 17:07

Buenas!! Soy muy novata por aqui y totalmente inexperta e ingenua... tengo una duda: Cuando vais a las pruebas del menu (ademas de probar el entrante, principal, postre y vino), probáis algo del...

Bárbara, lunes 10-Mar-25 21
Luana
¿Cuándo contratar el autobús?
Luana, El 3 de Marzo de 2025 a las 13:21

¡Hola! Estamos empezando a ver presupuestos de autobuses para hacer el servicio de donde se hospedarán los invitados a la finca (unos 20 minutos en coche). La duda es cuándo contratar porque no hemos...

Juan, lunes 10-Mar-25 38
Andrea
Organización Boda
Andrea, El 2 de Marzo de 2025 a las 21:14

Hola!! Quiero saber vuestra organización más o menos como vais a organizar vuestra boda entorno desde que entráis al restaurante hasta la última hora de barra libre, mi boda va a ser de día, y...

Rosa, sábado 8-Mar-25 19 2
I
Dudas Pendientes Boda 🤔
Inés, El 2 de Marzo de 2025 a las 16:23

Hola chicas! Me compré estas horquillas para el peinado de boda (miden unos 3 cm) . Tengo muchas dudas ya que no sé con que pendientes combinarían mejor. No quiero ir muy recargada. Creo que deberían...

Jenny, miércoles 5-Mar-25 9
I
Piercings Boda
Inés, El 2 de Marzo de 2025 a las 16:35

Hola chicas! Conocéis tiendas donde vendan piercings bonitos para el día de la boda? Tengo uno en el hélix, otro en el contra hélix y un segundo piercing en una oreja. Gracias!😊

Alba, miércoles 5-Mar-25 6
Laura
Alianzas! Cuál elegir?
Laura, El 1 de Marzo de 2025 a las 16:29

Hola!! Casi casi tenemos elegidas nuestras alianzas de boda! Tenemos clarísimo que van a ser de oro amarillo de media caña y de 18 quilates, la de el lisa y la mía de 3mm de ancho con diamantes. La...

Rosa, sábado 8-Mar-25 21 1
Jessica
Agencia de viajes: ¿necesaria o innecesaria?
Jessica, El 1 de Marzo de 2025 a las 19:05

¡Holi! Me caso a finales de septiembre y todavía no hemos reservado el viaje de la luna de miel, en parte porque no nos terminamos de poner de acuerdo, pero principalmente porque primero queríamos ver...

Indispensable! 🙂

47%

29 votos

No hace falta 🤷🏻‍♀️

52%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 57 minutos 24

Grupos generales

Inspiración