Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2023
- Súper Novia
- 4.109 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Hola!!!! Me caso en julio del 2026 y ya tengo vestido pero me faltan los zapatos... Es verdad que voy con bastante tiempo pero no quiero ir dejando las cosas que luego ya sabemos lo que pasa... Y...
Hola. Me caso el próximo año si la organización de la boda no nos vuelve a separar. Este es el segundo intento. En mi caso quiero tirar la casa por la ventana literal, me quiero casar en el hotel...
Hola chicaaas, mis suegros me han dicho que me van a hacer un regalo de pedida, que si me apetecian unos pendientes. Sabéis alrededor de que presupuesto se suelen gastar en estos regalos??? Que tipos...
Holaa a todos, es el primer post que escribo, pero no dejo de darle vueltas a la cabeza de cómo puedo hacer. Yo soy india, y sé bastante de maquillaje, pero quiero que la mañana de mi boda me mimen y...
Hola comu! Qué tal estáis? Hoy no vengo a pedir consejo (que siempre tenéis los mejores). Hoy vengo a traer algunas recomendaciones de pendientes económicos, por si puedo ayudar a alguna 🫂 Los...
Hola a todas❤️ Cómo he comentado en alguna ocasión, yo misma me voy a peinar y maquillar para la boda. Ahora bien, necesito que me recomendéis un fijador de maquillaje y un lápiz de ojos negro que...
Hola! Me casé hace 3 días y me han quedado muchas fotos sin hacer 😞 como una foto donde se vieran bien las zapatillas que llevábamos, una foto de mi madre dándole de cenar a nuestra hija en una sala...
Hola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda...
Buenas!! Nos casamos el 20 de junio de 2026 y teniamos planeado ir a Japon, pero hemos leido tanto sobrela temporada de lluvias que al final nos hemos echado para atrás… ¿alguien que haya viajado a...
Hola a todas !!! Os vengo con mi dilema actual. El viernes tuve la penultima prueba del vestido y por la mañana la prueba de maquillaje y peinado.Con el peinado salí encantada porque consiguió hacerme...
Tengo una duda que por mas que le doy vueltas no se que hacer🤣 sobretodo a las que os habeis casado ya ¿donde llevais el mvl, tabaco (si fumais) el retoque, el perfume, la cartera (o almenos dni)?...
Hola chicos, estamos buscando fecha para nuestra boda. No queremos que sea en verano porque mi chico se muere con el calor y estaba buscando una fecha en la que se pudiera hacer una boda diferente y...
Buenas tardes!! Mi pareja y yo hemos empezado esta semana a organizar la boda, estamos aún viendo opciones de donde celebrarla. No sabemos realmente si vale mucho la pensa algún sitio que...
Hola a tod@s💕 Me caso en 4 meses y ya tengo claro que quiero llevar un semirrecogido… ¡pero no sé qué estilo elegir! Me encantan muchos estilos distintos y no sé cuál me puede quedar mejor. Me haré...
Hola!! Me podéis dar ideas para regalar a los siguientes novios. Los muñecos de la tarta no me vale porque son personalizados de nosotros. Gracias
Hola chicas! Mi novio y yo nos casamos en julio 2026 y hemos contratado una banda para que toque el dia de la boda (canciones de leiva, izal, arde bogota...). Nuestra boda es de día y teníamos idea de...
¡Hola! ¿Hay firmas de moda nupcial que sean low cost? ¡Gracias!
Hola a todos, cual es el presupuesto que os habeis puesto de tope para gastar en vuestra boda (y si os habeis casado, cuanto os habeis gastado)
Hola! Me gustaría preguntaros dónde encontrar pantuflas / zapatillas de estar por casa de novia. Para el día B, mientras me están peinando y maquillando tengo pensado ponerme una batita, y unas...
Estaba tan tranquila rellenando los bolsitos con pétalos de este tipo cuando he visto como me ha dejado la mesa ¿Alguien de aquí se ha casado ya o ha acudido a alguna boda con este tipo de pétalos de...
¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...
Hola chicas!! Me caso en Junio del año que viene, y como me dijeron que tenía que buscar con bastante antelación el vestido ayer fui por primera vez a una tienda donde Manuela me trató con un amor...
Hola! Hemos empezado a organizar la boda hace un mes y estamos un poco abrumados por la cantidad de cosas a tener en cuenta. Ninguno de los dos tenemos experiencia en bodas, la única a la que hemos...
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo...
Quería avisar de que ya está en la web disponible el avance de coleccion de Rosa Clará para las novias de 2026 y una vez más es preciosa ♥️. Al igual que en colecciones anteriores mantiene sus cortes...
Buenas tardes. Queremos hacer un Bingo Musical pero no tenemos muy claro cómo hacerlo, cuando, para que sea dinámico, no se haga aburrido, no dure mucho y a los invitados los guste. Tampoco sabemos si...
Buenas tardes! Me caso en julio de 2026 y estamos empezando a mover la luna de miel. Teníamos en mente hacer en primer lugar un safari pero no tenemos claro si por Kenia o por Tanzania. He leído...
Definitivamente llueve en mi boda, me caso el viernes tarde en bilbao. Y dan malo! Que hago? El cóctel y eso está controlado pero me preocupa que hacer con las fotos y el vestido! Debería llevar...
Hola!! Pues nada, ya tenemos cerrado lo fundamental: finca, foto, catering y sonido. Así que ya me puedo poner a pensar en otras cuestiones como son las flores, importantísimas para mi el día de mi...