Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2023
- Súper Novia
- 4.109 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Arantxa
Hace 60 días
He votado una encuesta
Hace 251 díasHola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las convencionales, madres, padres y hermanos de los novios....
He votado una encuesta
Hace 251 díasBuenas gente! Mi pareja y yo no estamos muy seguros de poner en las mesas de nuestros amigos típicos juegos de capitán de mesa, retos de baile o bingos musicales etc durante el banquete... ¿A favor de estas iniciativas o totalmente en contra?...
He votado una encuesta
Hace 251 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 260 díasTenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
He votado una encuesta
Hace 262 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
He votado una encuesta
Hace 262 días¡Buenos días, Comu! 🤗 Hoy quiero saber qué tipo de novia eres 😎 ¿Eres de las que prioriza la comodidad ante todo o de las que prefiere lucir unas piernas esbeltas? ¿Cuántos centímetros de tacón...
He votado una encuesta
Hace 267 díasPara los que ya hayais contratado los servicios o lo hayais evaluado. Estamos evaluando los precios y servicios de varios profesionales cuyo trabajo nos ha gustado mucho y nos hemos encontrado 2 situaciones que nos lleva a pensar en llevarlos por...
Participé en el post de Claudia
Hace 269 días
He votado una encuesta
Hace 269 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
He votado una encuesta
Hace 269 díasEstamos súper indecisos con el tema , queremos , pero por otra parte.. no estamos seguros si hacerlo.. porque al final con todos los gastos..
Participé en el post de Elena
Hace 272 días
Participé en el post de Andrea
Hace 273 días
Participé en el post de Samanta
Hace 275 días
He votado una encuesta
Hace 275 díasHola comunidad, ayer vi una boda en la que la novia había elegido para su vestido unas mangas abullonadas bastante llamativas. Que os parece este tipo de mangas para el gran día? 👰🏻♀️ Pueden ser el elemento que marque la identidad del vestido como...
Participé en el post de Tamara
Hace 276 días