Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2023
- Súper Novia
- 3.172 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro

Participé en el post de Maite
Hace 9 minutos
Participé en el post de Samanta
Hace 5 horas
Participé en el post de Ana
Hace 5 horas
He votado una encuesta
Hace 6 horasHola! Estoy preparando los meseros para la boda de una amiga y me gustaría saber que os parecen. Gracias!

Participé en el post de Maria
Hace 8 horas
Participé en el post de Sonia
Hace 9 horas
Participé en el post de Vanesa
Hace 23 horas
He votado una encuesta
AyerHola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado fotomatón para la barra libre? La idea me gusta...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su segundo vestido de novia para su fiesta de su...

Participé en el post de Cruzmaria
Hace 2 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mi, porque si es natural lo tengo que coger el miercoles y me caso el sabado en otra comunidad, no se como estará para que pueda usarle, si es...

Participé en el post de Nina
Hace 2 días
Participé en la encuesta de Carlos
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?

Participé en el post de Aida
Hace 2 días