Ir al contenido principal
Marina
Marina

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4213días 7hrs
Cristina
Nadie hace le combinado india+maldivas??
Cristina, El 15 de Mayo de 2012 a las 10:12

Hola, nosotros nos vamos de luna de miel a India y Maldivas en agosto, y por lo que veo no hay mucha gente que haga ese combinado.

María, lunes 21-Ago-23 138
M
Cristina velasco
Mirentxu, El 30 de Agosto de 2012 a las 13:24

Hola! Pues lo dicho, alguna ha estado en cristina velasco o conoce alguien que haya ido? y qué tal?

Marina, jueves 30-Ago-12 1
Y
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Guipúzcoa
Yenyns, El 25 de Julio de 2012 a las 21:49

Yenyns, miércoles 8-Ago-12 4
A
Bares para pos bodas,¿alguna idea?
Alexia, El 3 de Mayo de 2012 a las 15:47

Hola a tod@s!Por fín me animo a escribir .Nos casamos el año que viene y estamos ahora mirando bares por Donosti para hacer la posboda,pero no se nos ocurren muchos. Solo hemos mirado Kaskazuri y...

Sheyla, martes 4-Jul-17 21
Mai
Qué discoteca de donosti me recomendáis para acabar la fiesta?
Mai, El 28 de Julio de 2012 a las 11:13

Hola chic@s: Ya va quedando menos para el día! Mi boda será el 22 de Septiembre, la comida será en el Mirador de ulia y el postboda en el Pub burunda. Muchos de mis invitados, la mayoría,son jóvenes y...

Mai, jueves 27-Dic-12 10
Cinzia
Faltan 26 dias a la boda y no tengo alianzas...
Cinzia, El 9 de Julio de 2012 a las 23:51

Hola a todas, Estamos organizando nuestra boda en menos de 2 meses. Ya tengo vestido, zapatos, peluquería y ramo reservado...y ahora me faltan las alianzas. Me podéis aconsejar algunas joyerías en...

Ni Neu, martes 24-Jul-12 13
Rakel
Ya habeis hecho los menus degustación??
Rakel , El 11 de Julio de 2012 a las 11:32

Yo lo tengo el 10 de agosto (me caso el 1 de septiembre), nos casamos en el usategieta y me gustaria saber si alguien ha hecho el menu degustación ahí?? y aunque no sea en el mismo restaurante, la...

Ei Fernandez, viernes 13-May-16 11
Helena
Bata para antes del vestido
Helena, El 4 de Julio de 2012 a las 21:04

Hola chic@s Me he ecomprado esta bata de oysho para las fotos mientras me maquillan y peinan ya que en micasa habrá bastante gente (padre, novio, dos hermanos y mi abuela) así que para no ir con la...

Anna, miércoles 11-Jul-12 27
T
Por que elegir las maldivas? por que elegir tailandia?
Thais, El 23 de Junio de 2012 a las 20:18

Hola chicas!!! Mi luna de miel es en junio del 2013! Estaba casi convencida de ir a las Islas Maldivas, pero también tenía dudas porque me han dicho que en esa epoca llueve mucho y también tengo miedo...

M.angeles, miércoles 4-Abr-18 46
Rakel
Trajes invitados (hombres) baratos???
Rakel , El 4 de Julio de 2012 a las 11:26

Hola buenas, Este fin de semana voy a ir a Donosti con mi tio a comprarle un traje (el no ha llevado uno en su vida, se lo va a poner por mi y eso me ilusiona mucho), lo que pasa que ahora por la...

Cristina, miércoles 11-Jul-12 7
Emma
Es normal que no me guste nada?
Emma, El 3 de Junio de 2012 a las 18:24

Estoy muy agobiada, sé que me queda un año para mi boda pero estoy agobiada porque por mucho que mire colecciones del 2012 y avances del 2013 NO ENCUENTRO NADA QUE ME GUSTE... esto es normal? algun...

Emma, domingo 8-Jul-12 51
Laura
Ramo dividido
Laura, El 29 de Mayo de 2012 a las 13:45

Hola chicas! Uffff, ahora que ya va quedando menos me empiezo a estresar con la entrega de los regalos! No quiero que se haga muy pesado..... Mi problema es el siguiente: El ramo se divide en dos, el...

Nati, martes 19-Jun-12 19
Y
Los zapatos mas comodos!!
Yooooo, El 18 de Junio de 2012 a las 12:17

Chicas, Yo quiero llevar unos zapatos altitos... Que marca me recomendais?? Sabeis de alguna que sean comodos?? He leido que los menbur son comodos!! Alguna opcción mas??

Esther, miércoles 28-Dic-16 55
Sarita
No os riais y aconsejarme
Sarita, El 23 de Febrero de 2011 a las 15:51

Bueno, he decido cantarle al churri en el banquete, ya q en la iglesia creo q yo estaré demasiado nerviosa, asi q lo hare en el banquete y a capela.... He grabado las 2 canciones q me gusta para...

Gemma, martes 13-Nov-12 71
I
Finca itxasbide
Irene, El 12 de Junio de 2012 a las 21:59

Alguien ha pedido hace poco información a la Finca Itxasbide? Precios aproximados?

Beatriz, viernes 8-Mar-19 13
L
Vestido de novia a medida
Leire, El 10 de Junio de 2012 a las 12:28

Hola chicas, aqui estoy de nuevo, dandole vueltas al vestido, os cuento un poco,. No me gustan los vestidos de novia tradiconales, o al menoslos que veo en las tipicas tiendas, nunca me he probado...

Marina, lunes 11-Jun-12 3
Aida
Tienda outlet de jesus peiro???
Aida, El 10 de Mayo de 2012 a las 18:42

Hola chicas!! Hoy por fin he encontrado la firma que mas se parece a mis gustos Jesús Peiró!!! ahora me falta encontrar una tienda outlet donde tengan esta firma, he estado buscando por internet y en...

Cindy, domingo 15-Dic-19 9
Sol.
Libro de firmas con lazo, mariposas o las dos cosas??
Sol., El 21 de Mayo de 2012 a las 23:36

Bueno eso chicias que ya casi casi lo termino cual os gusta mas?? el lazo y las mariposas no están pegados, asi me decis si os gusta solo el lazo, solo las mariposas o las dos cosas!!! Gracias!!! sois...

Caty, martes 14-Ene-14 90
Patricia
He retocado mis zapatos!!!!
Patricia, El 31 de Mayo de 2012 a las 13:24

Hola chicas!!! hace ya unos meses me compré mis zapatos de boda, que me costaron 20 euros, y hoy he tenido una idea para decorarlos, a ver si os gusta mas con la decoración que he puesto o como...

Alma, jueves 7-Jun-12 63
M
Novias del 6 octubre de 2012
Maria, El 26 de Diciembre de 2011 a las 19:07

Se me a ocurrido abrir un debate para ver cuantas de este foro nos casamos el mismo dia. Cuantas hay del 6 de Octubre de 2012?

Laura, martes 7-Ago-12 38
Mónica
Problema en lightinthebox.com (zapatos de novia)
Mónica, El 4 de Junio de 2012 a las 17:46

ATENCIÓN!!!! Hola a todas!! esto va dirigido a todas las novias q buscan zapatos para el gran día, no compréis en la página web de lightinthe box.com. Hoy una novia del grupo de face me ha contado su...

Mónica, martes 5-Jun-12 18
Mai
Necesito zapatossss
Mai, El 31 de Mayo de 2012 a las 12:36

Hola chicass; Necesito comprarme zapatoss para mi y para mi novio, me aconsejáis de alguna tienda en Donosti o alrededores??Graciassss

Vilvestrina, jueves 5-Jul-12 13
M
Con cuanto tiempo de antelacion mirarsteis el viaje?????
Maribel, El 31 de Mayo de 2012 a las 18:55

Hola gente,mi pareja y yo aun no tenemos claro donde irnos de luna de miel tenemos pensado, new york,rivera maya o italia un tour. cundo empezasteis a mirar cosas para la luna de miel? porque el tema...

Mait, domingo 3-Jun-12 26
E
Agencia de viaje o por libre?
Elemz, El 29 de Mayo de 2012 a las 00:15

Hola Suelo hacer los viajes por libre, y suelen ser mas baratos, pero con la luna de miel tengo dudas . es mas seguro ir por agencia? * es mucho mas caro? * te dan servicios que no consigues por...

Julicita, domingo 24-Jun-12 35
Marina
Video boda!! ayuda!!
Marina , El 28 de Mayo de 2012 a las 16:08

Hola!! q tal como van esos preparativos??? yo todo bastante controlado pero habiamos dejado lo del video de lado y ahora a 4 meses de la boda casi nadie tiene la fecha libre y los q he encontrado son...

Estíbaliz, martes 29-May-12 3
M
Luna de miel
Maria , El 16 de Mayo de 2012 a las 20:06

Hola chicas,que tal?? A nosotros ya no nos queda nada para el gran día, dos semanitas y poco...jeje.De luna de miel nos vamos a Thailandia. EN un principio gente que ha estado alli en plan turista me...

Maria, jueves 24-May-12 6
Ni Neu
Zapatos en donosti
Ni Neu, El 13 de Abril de 2012 a las 12:30

Epa, He empezado a mirar zapatos para la boda. Fuí a "Larra" pero no me entusiasmaron mucho. Vosotras ya teneis vuestros zapatos? donde los habeis comprado?

Eva, domingo 6-May-18 28
C
Zapatos para bodas
Cristina, El 14 de Mayo de 2012 a las 12:33

Hola Chicas, Como llevais el tema de los zapatos? Yo estoy teniendo un poco de problemas con los numeros y tipo de zapato, he mirado en Donosti en Larra y los que me gustan no tienen mi numero en...

Rakel, jueves 24-May-12 7
Mait
Bodas de otubre 2012
Mait, El 7 de Agosto de 2011 a las 18:09

Hola chicas!!! hay alguna que se casa en octubre del 2012? jo, es que a mi me dicen ke me va hacer malo en Octubre, aunque yo creo que es una buena epoca, que opinais?

Patricia, lunes 21-May-12 120
Yolanda
Mi viajeee a tailandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Yolanda, El 29 de Marzo de 2012 a las 15:35

Chicasssssss!! ya tenemos decidido nuestro viaje, después de pensar y mirar mucho hemos decidido irnos a Tailandiaaaa, creo que va ser un viaje lleno d aventura y conocer mucha cultura y eso me...

Yolanda, viernes 4-May-12 12
S
Sri lanka + maldivas
Sheila, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...

Anna, jueves 1-Dic-22 291 2

Grupos generales

Inspiración