Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

'Puerto Lumbreras', Murcia · Desde Enero del 2017

Soy una chica almeriense, pero me caso en tierras murcianas.. Mi chico y yo nos conocimos trabajando y la verdad que es tal nuestra complicidad que es... Ver más

Soy una chica almeriense, pero me caso en tierras murcianas.. Mi chico y yo nos conocimos trabajando y la verdad que es tal nuestra complicidad que es como si nos conociéramos desde antes de vernos 😍😍

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1825días 5hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Marisa
Bodas de papel
Marisa en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Abril de 2020 a las 19:07

Hola chic@s hoy hacemos el primer año de casados y quería dejaros un resumen del día de nuestra boda espero que os guste. Y también me gustaría mandaros mucho ánimo a todos los que habéis tenido que...

Suuu, sábado 2-May-20 38 699
Marisa
Bodas 2019
Marisa en Grupo Bodas.net, El 26 de Marzo de 2018 a las 20:43

Hola chic@s! Abro este debate para ver como lleváis los preparativos.. Yo ya tengo la Iglesia, el restaurante, el fotógrafo y mi vestido, aunque todavía me queda un año y un mes 🙈 ¿Vosotros que días...

Natalia, lunes 13-Ene-20 100 6.015
Marisa
Álbum de la boda
Marisa en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Septiembre de 2019 a las 19:17

Hola chicas una duda que tengo. Cuanto tiempo suele tardar en dar el fotógrafo las fotos y el álbum? Hace 5 meses que me casé y 3 meses casi 4 desde que hicimos la postboda y no he tenido noticias de...

Maria, viernes 18-Oct-19 17 329
Marisa
Video sorpresa al novio!
Marisa en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Mayo de 2019 a las 19:13

Y ya ha pasado un mes del día de la boda, que rápido pasa el tiempo!! Os dejo un par de vídeos de la sorpresa que le di al novio.. Que algun@s preguntabais que había en el regalo.. y otro en el que el...

Nina, jueves 30-May-19 4 208
Marisa
y ya paso el gran día!!
Marisa en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Abril de 2019 a las 18:02

Holaaa chic@s!! Pues como dice todo el mundo pasa rapidísimo, pero la verdad que salió todo perfecto, todos los invitados salieron contentísimos. Ahora nos vamos de luna de miel.. cuando tenga las...

Dunia, jueves 30-May-19 39 1.347
Marisa
Estresadaaaa!!
Marisa en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2019 a las 00:28

Hola chic@s!! Pues a 1 día y 11 horas de mi gran día nunca me imaginé que fuese tan agobiante.. le faltan horas al día para poder llevarlo todo controlado.. hoy ha sido un día agotador y mañana más de...

Ascen, sábado 27-Abr-19 85 2.395
Marisa
Alguien que tenga agencia de viaje y me pueda ayudar!!
Marisa en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2019 a las 16:54

Hola necesito ayuda!! Resulta que hemos contratado la luna de miel con viajes Carrefour, hemos cogido el combinado de nueva York con riviera maya.. en nueva York estamos del 29 al 5 en el hotel riu y...

Cristina, viernes 26-Abr-19 22 376
Marisa
a casi 2 meses y sin abrir el expediente aún!! 🤦‍♀️
Marisa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2019 a las 16:42

Hola chic@s!! Como dice el título estamos casi a 2 meses de nuestro día y todavía no tenemos el expediente matrimonial abierto, ni el cursillo prematrimonial hecho, no se si son los nervios o veo que...

Marisa, miércoles 10-Abr-19 63 1.278
Marisa
Mi Despedida!!💃💃💃
Marisa en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2019 a las 18:34

Buenas chicas pues a 40 días de la boda, decidieron hacerme ayer mi despedida.. vinieron sobre las 11 a por mi tirando el piso abajo 🤣🤣🤣 Me hicieron quitarme la camisa que llevaba y que me pusiera una...

Silvia, lunes 18-Mar-19 19 352
Marisa
Ayuda hotel Riviera maya!!
Marisa en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2019 a las 15:31

Hola chicas en un debate he leído que a una pareja que fueron de luna de miel a riviera maya al llevar el certificado de matrimonio le hicieron una oferta y le cambiaron al trs (Ellos llevaban el...

Fatima, lunes 21-Ene-19 4 135
Marisa
y bajamos a dos cifras!!!
Marisa en Grupo Bodas.net, El 17 de Enero de 2019 a las 10:29

Hoy por fin baja el contador a dos dígitos... Ya empiezan los nervios... no me quiero imaginar cuando llegue el mes de la boda.. Voy a estar ni un flan.. 🙈🙈 Como lleváis los preparativos? Nosotros...

Sonia, domingo 20-Ene-19 25 406
Marisa
Duda Cámara de fotos o movil??
Marisa en Grupo Luna de miel, El 19 de Enero de 2019 a las 19:40

Holaa chicas! Quería preguntaros que no se si llevarme la cámara de fotos o utilizar el móvil.. nuestra luna de miel es a Nueva York y Riviera maya, para nueva York se que no hay problema porque...

Victoria, domingo 20-Ene-19 12 247
Marisa
1ª Prueba Superada!!!
Marisa en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 21:35

Holaaa chicas!!! Bueno como dice el titulo el sábado tuve mi primera prueba y la supere!!! Digo que la supere porque como algunas sabéis hice un debate en el que os pedía ayuda ya que para la prueba...

Sara, martes 25-Sep-18 51 1.425
Marisa
Necesito ayuda!😔
Marisa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2018 a las 20:06

Hola chicas! Como veis en el título necesito ayuda 😔 En septiembre tengo la prueba del vestido y tengo que haber bajado peso.. pero la verdad que me está costando muchísimo.. antes conseguí quedarme...

Marisa, sábado 22-Sep-18 35 902
Marisa
Mis copas! Enamoradas de ellas!
Marisa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 21:21

Hola chicas! Como dice el título vengo a enseñaros mis copas.. me tienen enamorada.. se las encargué a una chica y la verdad que no he podido quedar más encantada.. ahora me falta pedirle a mi amiga y...

Sara, jueves 23-Ago-18 24 625
Marisa
Novi@s del 27 de abril de 2019!!👰🤵
Marisa en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2018 a las 18:04

Holaa! Ya estamos a unas horas para que nos falta un año para el gran día! Que ganas de que llegue ya el año que viene! Como lleváis los preparativos? Tenéis ya muchas cositas? Y donde queréis ir de...

Laura, miércoles 13-Jun-18 5 140
Marisa
Lágrimas de Felicidad!
Marisa en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:42

Hola chicas! Que os parecen? Las estoy haciendo yo.. Me descargue la plantilla de Internet y la verdad que me encantan como quedan 😍 poco a poco voy teniendo más cosillas 😀

Cris, jueves 3-May-18 14 334
Marisa
Marisa y Paco, así empezó nuestra historia de amor.
Marisa en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 17:41

Nuestra historia empezó un día en el que estaba yo trabajando (Soy limpiadora), teníamos que limpiar el bar que iba a abrir mi cuñado; Unos de los días que estoy limpiando llegaron dos muchachos a...

Cris, martes 24-Abr-18 3 57
Marisa
Marisa y Paco. Nuestro timeline de boda.
Marisa en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 18:12

1. ¿En qué fecha te compromiste? En diciembre de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Mirar restaurantes 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Coro rociero 4. ¿Cuáles son tus tareas...

Cris, martes 10-Abr-18 1 17

Grupos generales

Inspiración