Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Adicta Abril 2019 Murcia

Álbum de la boda

Marisa, el 30 de Septiembre de 2019 a las 19:17 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 17
Hola chicas una duda que tengo. Cuanto tiempo suele tardar en dar el fotógrafo las fotos y el álbum? Hace 5 meses que me casé y 3 meses casi 4 desde que hicimos la postboda y no he tenido noticias de él desde que fui a ver las fotos de la post..

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Octubre de 2019 a las 06:10
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! A mí me dijo que tardaría entre 3 y 4 meses y me tardó 3 meses
    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona son 4/5 meses
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias tod@s por vuestra respuesta! Al final le hemos mandado un WhatsApp y nos ha dicho que ya está casi listo y que podemos ir esta semana a verlo para ya mandar a imprimir el álbum
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Cada fotógrafo trabaja a su manera y con sus propios timings...

    ¿Has mirado en el contrato que firmasteis con él si pone algo de los plazos de entrega?

    Ojalá que se solucione pronto Smiley heart

    • Responder
  • Jacinto
    Novio Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Jacinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el fotógrafo,al final de la boda te las da todas en pendrive y lo ha es a tu gusto así,no hay problemas
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que cada fotógrafo es un mundo pero precisamente hable esto con la testigo de mi boda que se casaron en junio y todavía no les ha mandado ni más fotos para elegirlas y tener el álbum, lo han llamado un par de veces pero les ha dicho que ahora con el verano ha estado muy liado con las bodas, prebodas y postbodas y que intentará dárselo lo antes posible pero que todavía les queda es leerse un poco más para poder elegirlas y después para tener el álbum...otra amiga me ha dicho hoy que una amiga suya le acaban de dar el álbum después de 10 meses....así que parece que se lo toman con calma y eso que son distintos fotógrafos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que le llaméis, está tardando demasiado... Aunque ha podido tener algún problema personal o algo, pero mejor llamar y salir de dudas!
    • Responder
  • Aliss
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Vizcaya
    Aliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia pero no entiendo porqué tardan tanto a mi me parece muchísimo tiempo tantos meses.Nuestro fotografo nos ha dicho que como mucho tardara un mes y medio en darnos el álbum y el video.Un saludo y creo que para estar mas tranquila mejor llamarlo.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos hace 14 meses y aun no tenemos el album, hemos visto las fotos y elegimos las fotos para los dos album que vamos hacer.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, la verdad es que no nos dio ningún contrato.. pero aquí en la aplicación pone que aproximado 3 meses
    Álbum de la boda 1
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marisa! ¿En el contrato no pone el tiempo de entrega? Nuestro fotógrafo pone que el de las fotos es de 3 meses como máximo. El álbum es diferente, porque tiene que maquetarlo, enseñárnoslo, decirle que cambie algo o darle el ok, y enviarlo a la imprenta.

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener a que estar al dártelo el mío tardo 2 meses después de la posboda
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que hay fotógrafos que tardan mucho y otros menos, te sugiero que conciertes una cita con ellos y vayas a verles, más que nada para que también te den alguna explicación a por qué están tardando tantísimo.

    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 21 de junio y hoy 30 de septiembre me ha entregado todo! Fotos y vídeo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tardo 5 meses dsd mi vida en eltregarmelo todo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elia, esperaré un poco más y si no me llama me acercaré. Tampoco quiero que se sienta presionado ni nada de eso 😊
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quedas más tranquila, llámale por teléfono o acércate un día y le preguntas. No me parece mucho mucho tiempo, me parece que es algo razonable. Entre 3 y 6 meses me parece algo que se encuentra bien de tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración