Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2013
.
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola! Mi boda fue el verano pasado! Cuando contrate los servicios del fotografo opte por coger solo las fotos en formato digital para hacerme mas tarde el album yo misma ya que manejo algo el retoque...
Hola chicas! Estoy buscando vestido para mi boda el año que viene y como no quiero perder la cabez con los precios he visto cerca de mi localidad una tienda con vestidos outlet. Se trata de Sedka...
Hola chicas, Ya me quedan pocos días para mi día B es el próximo 23 de Agosto. Como he leído miles de debates de estos foros me suena que algunas chicas escribieron algo sobre como conseguir las fotos...
Hola!!! Nuestra luna de miel la tenemos ya reservada desde el mes de Febrero! Y lo teníamos muy claro Tailandia! Salimos el lunes 25 de Agosto de Madrid directos a Bangkok. Tenemos un circuito de unos...
Hola chicas soy de Almansa y me caso el año que viene, y hace poco hemos aparecido varias chicas de Almansa preguntando por cosas. Creo que viene bien que tengamos una comunidad para que nos podamos...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Hola chicas! Lo dicho las ya casadas busco tocado o detalle para el pelo. Llevare un recogido bajo y cancán tipo sirena. Gracias!
Hola chicas, abro este debate para ver si me pideis ayudar, me caso en Villarrobledo y el tema de la pelu y el maquillaje me preocupa mucho. Alguna sabéis como son los precios de pequeras y...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola chic@s.no paro de darle vueltas a las canciones que van a sonar en los distintos momentos de la celebracion...a la entrada,tarta,baile,entrega de regalos,entrada de los platos... Mi chico ha...
Hola chicas,estoy buscando un sello bonito personalizado con los nombres de los dos y la fecha de nuestra boda.Alguna de vosotras ya lo tiene?Podeis poner foto y el lugar donde lo habeis encontrado?Es...
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...
Y por fin aquí nuestras invitaciones, diseñadas y echas por nosotros, van en un sobrecito en color crema con las letras en rosa. A ver que os parecen! Un beso!
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas, os cuento..... como se algo de diseño y manejo photoshop he creado mis propias invitaciones basandome en unas que vimos por internet y nos gustaron. Esta es la invitación en la que nos...
Hola!! Yo soy del 23 de agosto y la verdad aun no hemos mirado nada...tenemos el restaurante y el fotografo y del resto pues nos relajamos mucho jeje mi duda es, si es importante reservala ya o a lo...
Hola chicas!!! No he comentado nada todavía por aqui pero os leo mucho!! teneis unas ideas geniales todas!! Leí no hace mucho en un articulo que esta de moda poner bolsitas de papel con Kleenex dentro...
Os voy dejando según me llegan los materiales de los pai-pais con sopas de letras. como veis me faltan los palillos porque no los he encontrado todavía, pero quería quitarme esta faena ya! la...
Hola a todas! Estoy empezando a diseñar las invitaciones ya que las queremos hacer nosotros mismos y me estoy volviendo loca con las tipografías. Queremos una invitación modernilla, de esas que llevan...
Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...
Necesito un cinturon para mi vestido, porque el vestido en si lleva un lazo blanco pero me gustaria llevar algo en el, si no es otro cinturon un broche largo que luzca bonito en el el vestido es el...
Hola chicas, Estoy muy contenta porque ya tenemos fecha de boda! Nos casamos el 23 de agosto del 2014 y ya estamos liados con los preparativos! Me gustaria hablar con otras novias que se casen el...
Hola a todas las novias!! Simplemente quería comentaros lo mal que me salió todo con la confitería "Loles" en Albacete, que supongo que muchas de vosotras conocereís; para que os sirva mi experiencia...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Chicas, quiero buscar fotógrafo en Albacete y no sé por donde empezar, conoceis alguno?? no quiero que sea muy caroo, estoy pensando en omitir la parte del vídeo de boda y centrarme más en las fotos,...