Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2013
.
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola chicas, os cuento..... como se algo de diseño y manejo photoshop he creado mis propias invitaciones basandome en unas que vimos por internet y nos gustaron. Esta es la invitación en la que nos...
Hola chicas! Estoy buscando vestido para mi boda el año que viene y como no quiero perder la cabez con los precios he visto cerca de mi localidad una tienda con vestidos outlet. Se trata de Sedka...
Hola! Mi boda fue el verano pasado! Cuando contrate los servicios del fotografo opte por coger solo las fotos en formato digital para hacerme mas tarde el album yo misma ya que manejo algo el retoque...
Hola chicas! Lo dicho las ya casadas busco tocado o detalle para el pelo. Llevare un recogido bajo y cancán tipo sirena. Gracias!
Hola!!! Nuestra luna de miel la tenemos ya reservada desde el mes de Febrero! Y lo teníamos muy claro Tailandia! Salimos el lunes 25 de Agosto de Madrid directos a Bangkok. Tenemos un circuito de unos...
Hola chicas, Ya me quedan pocos días para mi día B es el próximo 23 de Agosto. Como he leído miles de debates de estos foros me suena que algunas chicas escribieron algo sobre como conseguir las fotos...