Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

963días 16hrs
Pilu
¿Novia con Manolo Blahnik?
Pilu, El 23 de Septiembre de 2021 a las 22:25

Muy buenas, bellas novias!! Hace un ratito os contaba que he hablado con varias chicas que para su boda querían darse el caprichazo de los zapatos. Y si unas cuantas querían unos Jimmy Choo, hay otras...

Si soy 🙋🏽‍♀️

15%

34 votos

Pues no 🙅🏽‍♀️

84%

186 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 37
Paloma
Rosa Clará versus Pronovias
Paloma, El 27 de Febrero de 2020 a las 18:35

Hola!! Quería preguntar respecto a precios en líneas generales, pues supongo que ambas marcas abarcan un rango de precios, pero en general, ¿Se podría decir que una es más asequible que la otra?...

Marina, jueves 12-Nov-20 34
Alexandra
Casarse con suegros o sin suegros????????
Alexandra, El 25 de Octubre de 2020 a las 12:17

Hoy por hoy, el país dónde viven mis suegros tiene las fronteras cerradas, la boda sería en agosto ( muchos meses quedan, lo sé) pero.... Os casaría sin ellos????? Mi pareja dice que con ellos lo...

Mercè, martes 24-Nov-20 28
Angela
Con pocas opciones
Angela, El 22 de Octubre de 2020 a las 20:01

Hola, tenía mucha tiempo sin entrar a la web. Tuvimos que cancelar nuestra boda del 22 de agosto. Para el 25 de julio del 2021 y cuando pensamos que ya estaba todo. Nos avisa la chica del pazo para...

Pat, lunes 2-Nov-20 27
S
Cancelación de boda por Covid
Saida, El 22 de Octubre de 2020 a las 12:10

Hola, tengo un cacao, es la 3 vez que cambio de fecha de la boda, me caso el 28 de noviembre y me veo en las mismas y voy a cancelar la boda sino se puede celebrar. Los servicios reservados deben...

Sandra, jueves 22-Oct-20 26
Sara
¿Boda para celebrar o para sacar dinero?
Sara, El 21 de Octubre de 2020 a las 21:39

Viendo varios debates y encuestas me he dado cuenta de que cada vez la gente tiene menos en cuenta los detalles con los invitados. Parece que solo importa el ahorro o sacar el mayor beneficio posible....

María, lunes 26-Oct-20 181 3
Stefanie C.
Boda internacional, necesito ayuda 😢
Stefanie C., El 20 de Octubre de 2020 a las 17:58

Como el título lo dice, mi boda es prácticamente internacional, pues yo soy de EEUU pero vivo en España, y todos mis amigos y familiares vienen de EEUU y de México, y de parte de mi novio tiene...

Marta, jueves 22-Oct-20 14
M
No sé qué vestido elegir
Maria, El 20 de Octubre de 2020 a las 10:31

Os pongo un poco en situación y mi opinión. Me caso a comienzos de Junio de noche, y en Galicia (supongo que será fresco) Hacemos una boda por la iglesia pero mas seguro que menos de 20 personas,...

María, lunes 2-Nov-20 72
Laura
No regalo de invitados
Laura, El 20 de Octubre de 2020 a las 12:09

Hola !!! Me ayudas ?? Estoy pensando en romper con las " reglas del juego " e invertir en otra cosa los regalos de los invitados. Sabemos que al final son cosas que acaban o en un cajón o en la basura...

Lorena, sábado 7-Nov-20 47
Rocio
Lugar del Banquete.
Rocio, El 13 de Octubre de 2020 a las 18:47

Hola a todos! Acabamos de empezar con todos los preparativos de la boda. Y primero hemos empezado a mirar el lugar del banquete para poder reservar la fecha, ya que con todo el tema covid el 2021 está...

Elena, sábado 24-Oct-20 56 1
Elena
¿De qué color serán vuestros zapatos?
Elena, El 3 de Octubre de 2020 a las 09:59

¡Hola chicas! ¿De que color van a llevar sus zapatos de novia?

Marta, martes 13-Oct-20 145
Antonio
Beauty corner sí o no
Antonio, El 24 de Septiembre de 2020 a las 20:52

Buenas tardes, Nos casamos en junio del 2021 (si al final se puede) y estábamos viendo cuales son las actividades de entretenido que vamos a poner.Hemos contratado una orquesta, el espejo mágico y una...

María, sábado 26-Sep-20 24
Stephanie
La Romanée (experiencia personal)
Stephanie, El 23 de Septiembre de 2020 a las 13:33

Hola chicas , muy buenos días!! Os quiero contar un poquito , ya que veo no se porque que muchas valoraciones malas no salen de algunos proveedores y la verdad no me parece nada justo puesto que creo...

Fany, viernes 19-Feb-21 22 2
L
Mesas de invitados
Lorena, El 20 de Septiembre de 2020 a las 22:39

No sé si es mejor tener mesas pequeñas redondas o mesas más grandes y largas. Necesito opiniones. Gracias

Miriam, lunes 21-Sep-20 25
Patricia
Opiniones: en España o en México
Patricia, El 15 de Septiembre de 2020 a las 04:39

Hola chicas. Quería saber vuestra opinión. Mi novio es mexicano y yo española. En unos meses me voy a Mexico a vivir con él y nos casamos el año que viene, pero no sabemos dónde sería la mejor opción....

Patricia, jueves 17-Sep-20 20
Chilena
Boda en peligro
Chilena, El 13 de Septiembre de 2020 a las 10:35

Hola, buenas. Aunque falta bastante para la fecha prevista, ya he ido hablando con mi pareja de lo que nos gustaría hacer para nuestra boda. Pues resulta que, al ser de culturas distintas, ambas...

Judit, martes 22-Sep-20 27
Noelia
Mis suegros no vienen a la.boda
Noelia, El 11 de Septiembre de 2020 a las 22:09

Hola ! Nos casamos en 14'dias (crucemos los dedos)despues de darle.muchas vueltas hemos.decidido hacer una mini celebración (las restricciones en Murcia no nos dejan mas ) pues ahora dicen los padres...

Laura, domingo 28-Feb-21 64 1
Tamara
Ahora con calma...
Tamara, El 6 de Septiembre de 2020 a las 09:40

Holiiii chicas!ahora con calma os cuento la parte "raruna" de mi NO boda Como os conté fue un fiesta al aire libre con solo familia y 2 amigos de mi chico Nosotros no sabíamos nada de nada y al llegar...

Jessica, domingo 6-Sep-20 23
Oswaldo
Dudas traje de novio
Oswaldo, El 5 de Septiembre de 2020 a las 20:54

Hola a todos, Tengo una serie de dudas tontas que espero también os hayan pasado a vosotros y me podáis ayudar. - ¿Con cuanta antelación empezasteis a buscar el traje de novio? Nos casamos en agosto...

Oswaldo, lunes 7-Sep-20 30
Judith
¡Redistribución de mesas! ¿Me ayudáis?
Judith, El 5 de Septiembre de 2020 a las 10:30

¡Buenos días bell@s! Cuando la boda era en mayo en un plis plas tenía las mesas montadas. La verdad no tuve ningún problema. Ahora con la nueva normativa de no más de 10 personas en la mesa tengo un...

Mesas de chicos y chicas

18%

53 votos

Dividir mesas parejas

82%

246 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Nov-20 35
L
Mi boda a medias.
Leonor, El 5 de Septiembre de 2020 a las 09:14

Hola amigas del chat!! Hoy es el día B, hoy nos casamos, pero sin celebración... de ahí lo de la boda a medias. Pero estamos igual de ilusionados, nervioso e impacientes de que lleguen las 17 de la...

Pat, lunes 7-Sep-20 11
S
Cancelación invitados
Sonia, El 5 de Septiembre de 2020 a las 07:51

Buenos días!!! Me mantengo todavía con la intención de celebrar la boda el 10 de octubre y ayer estuve hablando con la finca y me dijeron que tengo que confirmar el número de invitados el día 4 y que,...

Pat, lunes 7-Sep-20 40 1
Raquel
Necesito opinión
Raquel, El 4 de Septiembre de 2020 a las 18:24

Buenas tardes, estoy preparando mi boda para el proximo Octubre 2021 y tengo un dilema. La ceremonia será religiosa a las 17h. Me he enamorado de un lugar para el banquete pero solo podemos empezar el...

Débora, lunes 7-Sep-20 41
Lorena
Decepción
Lorena, El 4 de Septiembre de 2020 a las 15:12

Buenas chicas! Hace meses y meses que a penas entro por aquí, y finalmente mi pareja y yo hemos decidido pasar nuestra boda de abril de 2021 a abril de 2022. Todo esto de la pandemia comenzó justo...

Pat, lunes 7-Sep-20 33
Mariii
Alguien ha tenido problemas con el fotógrafo al cambiar de fecha?
Mariii, El 3 de Septiembre de 2020 a las 18:07

Muy buenas chicas, aquí os dejo mi anécdota ya que tengo que contar mi frustración con respecto al fotógrafo. Me casaba este año en septiembre y debido a los rebrotes que estamos teniendo en mi pueblo...

Carlos, lunes 2-Nov-20 26
Oliver
Animación para después del banquete
Oliver, El 4 de Septiembre de 2020 a las 13:11

Hola buenaaass! Con todo lo que está pasando ahora con el covid,mi futura esposa y yo hemos estado pensando en contratar algún tipo de espectáculo ,por si acaso las restricciones, no nos permiten...

Ana, lunes 7-Sep-20 9
Jenny
Aplazar para 6 meses???? Ayuda!!!!
Jenny, El 4 de Septiembre de 2020 a las 08:49

Aix chic@s de verdad q si llego a saber todo esto cuando decidí casarme, os juro q m hubiera casado sola (bueno cn mi pareja ejejje) en una ermita en el campo y no s hubiera enterado ni dios, pero cm...

Judit, sábado 5-Sep-20 48
C
El amor lo vence todo
Cristina, El 3 de Septiembre de 2020 a las 11:11

Hola, Hicimos una boda intima el 29 de agosto y ahora mirando las fotos tengo una mezcla de sentimientos y emociones tan fuertes. Parece que he soñado... Aprendi mucho durante estos meses tan tan...

Xandra, domingo 6-Sep-20 27
Josefa
Desilusionada....
Josefa, El 3 de Septiembre de 2020 a las 08:32

Hola, escribo esto aqui por desahogo, ya que es un tema que no puedo hablarlo con nadie. A 46 dias de mi boda ayer fui a mi ultima prueba de vestido.... Pues después de ir a mas de 4 pruebas ayer a mi...

Raquel, jueves 10-Sep-20 22
Marisol
Fotógrafo
Marisol, El 1 de Septiembre de 2020 a las 19:27

Buenas chicas. Cambie mi fecha de boda para el próximo año en una fecha que no es la ideal pero si de los pocos sábados que pude coger. Tengo una duda. Al cambiar la fecha de boda sus fotógrafos les...

Lorena, viernes 4-Sep-20 17
May
Ánimo a tod@s
May, El 1 de Septiembre de 2020 a las 13:57

Hola a tod@s, cómo lleváis el tema boda y la incertidumbre de aquí a un par de meses de qué pasará? Mi boda es en marzo y la gente no para de preguntarme qué voy a hacer, me agobian un poco porque aún...

Concha, miércoles 2-Sep-20 35
Debora
Cómo veis las bodas del 2021!
Debora, El 23 de Agosto de 2020 a las 19:32

Hola soy novia aplazada de 2020 al 2021! Se me encoge el corazon porque a estas alturas ya estaria casada. Pero bueno cosas de la vida. Pero os pregunto. Como pensais las bodas 2021? Hay dias que me...

Patricia, viernes 18-Sep-20 87 6

Grupos generales

Inspiración