Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

Rosa Clará versus Pronovias

Paloma, el 27 de Febrero de 2020 a las 18:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola!! Quería preguntar respecto a precios en líneas generales, pues supongo que ambas marcas abarcan un rango de precios, pero en general, ¿Se podría decir que una es más asequible que la otra? Gracias!!

34 Respuestas

Última actividad por Marina, el 12 de Noviembre de 2020 a las 23:00
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues personalmente los vestidos de Rosa clara me encantan y de pronovias no tanto.. pero los dos son caros Rosa más que el otro.
    Yo iría a una tienda que tengan más firmas de vestidos de novia y te sorprenderás que estilo te puede quedar WoW

    Pd he escuchado comentarios negativos de los dos.. una pena la verdad
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quedé con ninguno. Pronovias un trato pésimo en Alicante. Si tengo que elegir Rosa Clara. Me gustó un traje de Rosa Clara pero fui a otra tienda y por precio y servicio me quedé. Incluso tiendas sin tanta marca te hacen trajes a medida por un precio bastante razonable.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ambos y me quedo con pronovias. Tanto en vestido de invitada y novia.
    Precios... me parece más asequible rosa clara.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá Rosa Clará parte de un precio un poco más alto...el mío fue de Pronovias y fueron 1690€.


    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que yo he ido viendo, Rosa Clará tiene un rango de precios más pequeño que Pronovias. En Pronovias puedes encontrar vestidos "asequibles" (lo pongo entre paréntesis porque el concepto de asequible es distinto para cada persona xD) y carísimos, mientras que en Rosa Clará la mayoría van de los 1.800 a los 2.500 euros (los hay más caros, claro, hablo en términos generales).
    Respecto a la variedad de estilos, también me parecen más variados en Pronovias.
    Aún así, a mí los modelos me gustan más los de Rosa Clará (y sus otras firmas como Aire Barcelona o Luna Novias).
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas demasiado idealizadas, con mi experiencia ni una ni otra. Invierten mucho en publicidad pero no significa que tengo mejor calidad que el resto de firmas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! No sé si os servirá pero yo os cuento mi experiencia.
    Yo siempre he pensado que sería novia Rosa Clará (ni Aire B ni nada ) o Vicky Martín Berrocal (que me encantaaaaa), pero finalmente ... Seré PRONOVIAS
    A parte del trato, que el mejor fue el de Pronovias y en Vicky (encantadoras, de verdad) también las calidades, Pronovias y Vicky tenían otro tacto, otra caída, otro lustre... No sé, completamente diferente. Yo tenía super idealizado Rosa Clará al igual que mi madre y hermana... Y nos llevamos un chasco. Pero vamos, imagino que el tema calidades y diseños irán por temporadas, porque yo he visto de amigas mías de Rosa Clará y Aire, y me han encantado... !!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En precios son similares. Yo por ejemplo no fui a ninguna de las dos. Ambas tiendas en mi ciudad tienen bastante mala fama (y conozco gente que se los ha comprado allí).
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ni con una ni con otra firma. Cuando empiezas en este mundo parece que son las únicas firmas que existen, y gran error. Mi experiencia con las tiendas multifirma en comparación con las "conocidas" no tiene nada que ver. Mejor trato, más variedad de modelos, mayor calidad en las telas ( que ojo no porque inviertan en publicidad esas firmas que comentas significa que tengan más calidad, dicho por modistas) más facilidades para hacer modificaciones al vestido, lo tienen todo!


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpad que no acabé de introducir una frase en el anterior comentario. Quería decir que lo compré el 26 de agosto ☺️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con pronovias. Ahí he escogido el vestido de mis sueños y el trato ha sido inmejorable. Lo compré este
    Me he sentido muy cómoda y han sabido aconsejarme muy bien. Se centran en ti y te ayudan en lo que haga falta para que salgas con el estilo que te gusta. Hay gran variedad de precios, de vestidos y de tela. He salido muy satisfecha con pronovias de Barcelona, especialmente con quien me atendió, M. Ángeles. PD: Fui con mi madre y mi mejor amigo y nos atendieron de lujo, nos dieron unos bombones, agua y champán 🥂.
    • Responder
  • Nunci
    Novia Adicta Septiembre 2023 Islas Baleares
    Nunci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he ido a las 2 tiendas y la calidad del servicio es muy diferente y los precios tienen gran variedad en ambas. Rosa Clara el probador es muy pequeño y no me ofrecieron ni agua, me sentia que me forzaban a comprar el vestido y eso hizo todo lo contrario sali sin comprarme nada en cambio en pronovias fue todo me sentí mas relajada y no me presionaron en nada.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestros comentarios!

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma. El precio es parecido, lo que cambia mucho es el estilo de los vestidos!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rango de precios es mayor en Pronovias. Van desde más baratos que Rosa Clará a más caros. Pero de media el precio es parecido. A mí el estilo de Rosa Clará me gusta más pero no noté especialmente diferencia de calidades. Lo que si me llamó la atención en Pronovias es que te agobian bastante para que compres.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias es más económica que rosa clara; el mío fue de Pronovias, aunque si volviera atrás, seguramente no iría a esa tienda
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas tienen precios variados y caros, pero desde mi opinión, y bolsillo, Pronovias es más barato. Los de precios más asequibles empiezan desde un precio inferior en Pronovias. También he de decir, desde mi punto de vista, que los vestidos de Rosa Clará sientan mejor, me gustaron más los acabados, telas, la caída, etc. Pero para mi se iban de precio totalmente, y me lo he comprado en una tienda multimarca.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es una de las segundas marcas de Pronovia comprado en una tienda multimarca y no tienen nada q envidiar en tejido y calidad y el precio suele ser algo ms bajo y si encima lo pillas como yo por fin de temporada me ha, salido al 50 % por 950 euros. Un vestido maravilloso. Y encima un trato en la tienda de lujo, encantadores y nada q ver con lo q te encuentras a veces en las tiendas de firmas,no digo siempre pero si a veces.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la variedad que tiene Pronovias, los de Rosa Clara me parecen todos muy parecidos entre sí. Incluso los de Aire y Alma que son de Rosa Clara se parecen a la marca principal. Creo que en Pronovias los vestidos son más diferentes entre sí, los hay más atrevidos, más recatados, más sencillos... Poe precios, más o menos cuestan lo mismo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que las dos tienen vestidos más o menos asequibles y otros que pasan la órbita de la vía láctea. Lo que tienes que hacer es dejar claro tú presupuesto para que no te traigan nada que se exceda.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Pronovias y Rosa Clara. Me quede con Rosa Clara
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo. Las telas de Pronovias...no le gustaron nada, los tules super tiesos o super babosos... los encajes ...como ásperos...
    En cambio en Rosa Clará ( y en Aire también) nada que ver... Son una maravilla. De precios... Yo diría que en Pronovias los precios empiezan más económicos que los más baratos de Rosa Clará...pero claro los hay caros también.
    Finalmente lo cogí en Rosa Clará y estoy totalmente encantada.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustó mucho mas Rosa Clará, las telas, el estilo, todo. Pronovias no me gustó nada. Y pensaba q iban a ser mas baratos pero al final parecidos.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos tienen vestidos muy bonitos, mirate los que mas te gusten y luego decides, ahi tienes muuuchos vestidos para elegir

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Aire.
    A mi me salió 1.796😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no, las dos tiene unos precios según el vestido que elijas .
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Soria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aire Barcelona es una sub de rosa clara y encantada
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa Clará es más caro que Pronovias, yo por eso me decanté por la segunda...

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es una sub marca de Rosa Clara, Alma novias. Y me ha salido por 1300€!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas o menos son del estilo de precios, alrededor de dos mil. Yo fui a los dos y me quede con Rosa Clara, para mi, mucho mejor acabados y mas de mi estilo. No se porque pero ha cambiado mucho el estilo pronovias esta temporada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración