Ir al contenido principal
Marmo
Marmo

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2011

Pues soy una sevillana que, tras un par de tropezones gordos, encontró a una persona fabulosa. Su único problema es que no quería casarse. Pero pasó... Ver más

Pues soy una sevillana que, tras un par de tropezones gordos, encontró a una persona fabulosa. Su único problema es que no quería casarse. Pero pasó entonces que una enfermedad se propasó conmigo y... antes de una operación complicada me prometió que se casaría conmigo. No contaba con que me recuperase tan pronto y... nos casamos!!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4009días 17hrs

Mª Angeles comentó en mi muro:

Hace 3965 días

cuenta como fue todo???y ese viaje q tal??espero que todo estupendo como esperabas y por lo que tanta ilusion habias puesto...yo estoy a dos meses asiq si me puedes dar consejo los acepto jeje.besos

Marmo

¡Conseguí una medalla!

Hace 4017 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Marmo

¡Conseguí una medalla!

Hace 4018 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4019 días

Nena que ya no te queda na!!!! Disfruta de lo poquito que te queda y sobretodo descansa y fuera preocupaciones!!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4033 días

Guapitaaaaa que poquito nos quedaaaa madre miaaaaaaaaaaaaa

Ver más

Grupos generales

Inspiración