Ir al contenido principal
Marmo
Marmo

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2011

Pues soy una sevillana que, tras un par de tropezones gordos, encontró a una persona fabulosa. Su único problema es que no quería casarse. Pero pasó... Ver más

Pues soy una sevillana que, tras un par de tropezones gordos, encontró a una persona fabulosa. Su único problema es que no quería casarse. Pero pasó entonces que una enfermedad se propasó conmigo y... antes de una operación complicada me prometió que se casaría conmigo. No contaba con que me recuperase tan pronto y... nos casamos!!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4010días 5hrs
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Marmo
Novias sevillanas de 2013
Marmo, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:45

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Ingrid, martes 30-Sep-14 1.455
Marmo
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Sevilla
Marmo, El 5 de Julio de 2012 a las 11:17

Hola... mmmm no había visto esta aplicación del foro pero... qué ilusión que tantos nos casemos este día!!!!! nos va quedando muy poquito y me gustaría saber qué tenéis ya cerrado, qué pensado y qué...

Silvia, sábado 1-Jun-13 134
Maria
Chicas del 1 de junio 2013 ( o junio en general) (o 2013) jiji!
Maria, El 1 de Junio de 2012 a las 02:16

A las chicas del 1 de Junio de 2013 No queda un añitooooooo! Que bien, madre mia cuando puse la fecha me quedaba un año... y nueve meses, Que contenta estoy, a partir de ahora empieza nuestra cuanta...

Luna2013, lunes 3-Jun-13 178
E
Una boda en la tierra media
Elena, El 4 de Marzo de 2013 a las 14:55

Hola a todas. Hoy me he animado y os voy a contar cómo fue el día más maravilloso de mi vida. Antes de nada os voy poner en antecedentes. Mi novio y yo no somos nada tradicionales. Al revés, lo que...

Leticia, lunes 1-Ago-16 73
R
Un reportaje de bodas diferente
Rebeca, El 6 de Mayo de 2013 a las 20:26

Hola todas! simplemente queria compartir mi experiencia de mi boda con vosotras, sobre todo en lo que ser refiere al reportaje y a la ubicación, ya que a mi fue lo que más me costó elegir y lo hice...

Rebeca, viernes 14-Jun-13 54
A
Fotos que jamás deberían salir a la luz
A_e_a, El 13 de Mayo de 2013 a las 08:15

Los espectadores de 'The Ellen Degeneres Show' han enviados sus peores fotos de pareja. La boda más primaveral Aqui las damas de honor casi le quitan todo el protagonismo a la novia... quitando el...

Juma, lunes 3-Feb-14 52
Nieves
Hacienda los frailes de san alberto
Nieves, El 7 de Marzo de 2012 a las 19:37

Hola, chicas! Alguien me puede pasar un número de teléfono para ponerme en contacto con esta hacienda? Es que me han dicho que es preciosa, y les he mandado un e-mail pero no me han contestado. Por...

Rocío, domingo 13-May-18 279
Marmo
Casarse en la iglesia de la esperanza de triana
Marmo, El 3 de Enero de 2012 a las 14:41

Buenas a todas, chicas!!!!! realmente no sé si este es el sitio correcto para abrir este post pero me ha parecido que podía obtener más experiencia de las chicas que ya os habéis casado... yo me caso...

Melani, sábado 7-Oct-23 48
Marmo
Mi prueba de menú!!!!
Marmo, El 7 de Abril de 2013 a las 16:48

Un éxito chicas, todo un éxito. Así me siento con la elección de mi cátering: Doña Rocío. Tenía muchas dudas por motivos varios: es de Córdoba, no ha entrado todavía en Sevilla, nadie los conoce, hay...

Cordobesa, martes 5-Nov-13 24
Carmen
Locuras de mis amigas
Carmen, El 24 de Abril de 2013 a las 21:49

Mira que e visto que ponen carteles por las calles anunciando la boda..pero lo de mis amigas no tiene nombre..jejejejej el sabado es mi despedida..pues bien, hoy cuando e salido del trabajo habian...

Alexandra, miércoles 1-May-13 32
Marmo
Divagando cuando falta un mes.....
Marmo, El 1 de Mayo de 2013 a las 13:41

Hoy es 1 de mayo: dentro justo de un mes, a esta hora estaré liada con la pelu y el maquillaje. Imagino que en mi casa estarán mis padres de los nervios, mis hermanas intentando que los niños se dejen...

Macarena, lunes 10-Jun-13 32 1.154
Vanessa
Hora en los tarjetones ... ¿ que estaís haciendo vosotr@s?
Vanessa, El 25 de Abril de 2013 a las 14:40

Buenos días a tod@s !! Quizás os parece una evidencia lo que voy a plantear. A ver os comento: El otro día estabamos pasando los datos de nuestra boda a la empresa de los tarjetones. Entonces mi...

Vanessa, sábado 1-Jun-13 49
R
29/09/2012. mi día.
Rocío, El 13 de Noviembre de 2012 a las 19:26

Bueno chic@s, aquí va mi crónica por fin! No me quiero enrollar mucho... El día de antes de la boda, por la tarde, empezaron a llegar todos nuestros amigos a casa de mis suegros, que es donde...

Margarita, sábado 8-Feb-14 80
Carla
Dónde os pidieron matrimonio?
Carla, El 24 de Abril de 2013 a las 11:46

Siempre recordaréis ese momento tan especial en el que vuestra pareja os pidió matrimonio!! Y más allá del momento, también será inolvidable el lugar en el que ocurrió! En vuestro caso, dónde fue??...

Zaida, viernes 10-May-13 36
Monica
Un día de pelicula y no pudo ser una boda más romántica.( parte 1)
Monica, El 6 de Noviembre de 2012 a las 11:26

Hola chicas,, yo hace ya 3 meses desde mi boda,, ufff como pasa el tiempo,,, pero bueno después del lío del traslado de residencia y demás pues ahora puedo poner la crónica del día más feliz de mi...

Monica, martes 23-Abr-13 36
I
Crónica de mi despedida de soltera
Iliana, El 8 de Abril de 2013 a las 13:49

Hola Chicas!! estoy tan emocionada con mi despedida que la quería compartir con vosotras! Tengo unas amigas geniales!! el viernes dos de ellas me recogieron en el trabajo, me pusieron una banda de...

Mary, miércoles 24-Abr-13 43
R
¿qué vais a hacer el día siguiente a la boda?
Raquel, El 15 de Febrero de 2013 a las 19:26

Hola!! Para aquellos que no se van de viaje el día siguiente a la boda, ¿qué planes tenéis? Nosotros aun no lo hemos pensado, así que abro este debate para recoger ideas La familia de mi novio viene...

Cactus, miércoles 26-Jun-13 210
C
Os importa o importó que...
Cactus, El 5 de Enero de 2013 a las 12:08

El novio vea o viese los complementos de vuestro día, es decir, los zapatos, joyas, el tocado, medias, lencería del día B... o por el contrario no queréis que vea o viese (las que os casastéis ya)...

Martha, jueves 8-Ene-15 218
J
Tailandia julio 2013!
June, El 1 de Septiembre de 2012 a las 12:18

Hola a todos !! Somos muchos los que nos hemos decidido a ir a Tailandia en nuestra luna de miel! ¿Alguien va en julio? me encantaría compartir ifnormación, dudas, curiosidades sobre el viaje! Y sé...

Sara, lunes 30-Dic-13 214
O
Mi boda
Olga, El 9 de Abril de 2013 a las 13:55

Hola chicas ya he vuelto de mi viaje que prometo contaros pero de momento aquí os dejo el link de mi crónica con algunas fotillos que ya se que os gustan jajajaja (como a mi) Un beso a todas...

Lifes, lunes 22-Abr-13 54
E
Ropa interior boda!!!
Ely_2012, El 27 de Septiembre de 2011 a las 11:53

Hola xicas!!!! Necesito vuestra ayuda otra vez mas :p Estoy como loca buscando mi conjunto interior para la boda pero es q no encuentro ninguno q me llene... no se los veo muy normalitos... ! Busco...

Ana, martes 7-Ene-14 16
Maria
¿invitais a todos los niños?
Maria, El 8 de Abril de 2013 a las 23:03

Con esto me refiero...a todos los niños que tengan todos los invitados; no se si me explico? a los hijos de primos, tios y amigos intimos si que los invito, pero por ejemplo a compañeros de trabajo y...

Laura, sábado 13-Abr-13 67
Debora
De boda y entierro :(
Debora , El 15 de Julio de 2012 a las 10:30

Hola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en...

Beatriz, jueves 30-May-13 127
María
Inolvidable (2 de junio de 2012)
María, El 6 de Junio de 2012 a las 11:32

Hola chicas, me uno a todas, al club de las recién casadas. Antes de empezar con la crónica, sólo quiero decir, que el día salió genial, mucho mejor de lo que esperábamos y que soy super...

Marmo, jueves 28-Mar-13 142
Esther
Quiero repetir mi dia!!! 18/08/2012
Esther, El 12 de Septiembre de 2012 a las 10:19

Empiezo a contar como fue mi gran dia, lo mismo me enrollo un poco pero fue tan especial,... Me desperte super temprano, hasta la 1 no tenia la peluqueria pero aunque me tome una pastilla para dormir...

Luna82, lunes 8-Abr-13 57
Paqui
Desanimo temporal?
Paqui, El 27 de Marzo de 2013 a las 16:04

Hola chicas! No se sí vosotras os habréis encontrado así, cuando empece con lo de la boda tenía un montón de ganas de hacer cosas, mirar etc, y ahora llevo unos días, quizás un par de semanas, que me...

Paqui, jueves 28-Mar-13 24
V
Ideas regalo padres
Verónica, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:37

Buenas, os escribo para pediros ayuda y que me deis vuestras ideas para ver que les regalo a mis padres el dia de la boda, me apetece tener un bonito detalle con ellos, ya que son todo para mi. Estoy...

Laura, viernes 31-May-19 54 2
Judith
Por fin!! el trailer de mi boda...
Judith, El 18 de Febrero de 2013 a las 21:31

Hola Chic@s, La espera ha merecido la pena y ya tengo también el trailer de la boda. A ver qué os parece!!! A mi me encanta... Pero claro, que voy a decir... ;-P https://vimeo.com/59760157 Besotes!! ...

Liliana, lunes 26-Ago-13 99
Gloria
Nuestra crÓnica, 12 - 10 - 12
Gloria, El 24 de Enero de 2013 a las 22:38

Nuestra historia es larga e intensa, nosotros nos conocimos hace ya 18 años, cuando éramos unos niños todavía, lo que comenzó como un amor de verano a los 15 años, ha terminado en boda. Pues sí,...

Marmo, martes 12-Feb-13 40
Laura
Mi crÓnica de mi gran dÍa 16 de junio de 2012
Laura, El 30 de Agosto de 2012 a las 10:27

Despues de casi 2 meses y medio de la boda os cuento con detalles como fue mi gran día.. El despertador sono a las 7:00 de la mañana (despues de no pegar ojo en toda la noche..), me levante y lo...

Criscs, sábado 9-Abr-16 29

Grupos generales

Inspiración