Ir al contenido principal
Mart
Mart

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2013

Soy una loca romanticona que me encantan los pequeños detalles

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4315días 11hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Mart
Vestidos novia baratos salamanca
Mart en Grupo Salamanca, El 19 de Septiembre de 2013 a las 22:03

Pues eso chicas queria saber en Salamanca que tiendas son mas baratas por que mi presupuesto est en 700 con complementos y no se por donde empezar,aunque me caso en agosto del año proximo y quiero...

Carpediem, miércoles 7-Oct-15 72 8.398
Mart
Boda en el Ayuntamiento
Mart en Grupo Salamanca, El 13 de Julio de 2014 a las 19:45

Quería preguntar si alguna que ya de haya casado en el ayuntamiendo le dieron un protocolo o algo de como sera la ceremoniay de cuando se hace cada cosa... es que a nosotros el diadía que pagamos las...

Maria Peke, lunes 14-Jul-14 10 510
Mart
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Salamanca
Mart en Grupo Salamanca, El 3 de Octubre de 2013 a las 17:34

Hola a tod@s!!!! pues eso todos los que nos casamos el dia 9 de agosto de aqui de Salamanca podiamos ir poniendo hotel en el que lo celebraremos,fotografo que hemos contratado, chollos que encontremos...

Leticia, jueves 8-May-14 9 493
Mart
Como se llama esto¿?
Mart en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2014 a las 14:56

Hola a tod@s de nuevo!! pues eso que si alguien sabe como se llama esto para hacer esos agujeros es que me gustaria para las etiquetas

Mariña, martes 25-Mar-14 23 1.983
Mart
Sorteo de una tarta de gominolas
Mart en Grupo Banquetes, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:32

Chicas os dejo un enlace para el sorteo de una tarta de gominolas para la que le interese! Esta muy chula y la mandan a cualquier ciudad!...

Mart, domingo 9-Mar-14 9 398
Mart
Coste de los menus por persona
Mart en Grupo Salamanca, El 22 de Septiembre de 2013 a las 18:33

Hola chicas!!!! Pues eso que a cuanto os salen los menus y en que hoteles celebrais el banquete. Nosotros nos hemos decidido por Hall88 y es muy bonito,el maitre es muy majo y de precio nos sale a 98€...

Marian, domingo 2-Mar-14 5 646
Mart
Cuando ir al ginecologo
Mart en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Octubre de 2013 a las 18:57

Hola a todas!!!! yo aun no estoy embaraza,nos casamos en agosto el año que viene y queremos buscar el bebe nada mas casarnos y aqui es donde me surge la duda... yo nunca he ido al ginecologo,tengo 26...

Mart, viernes 21-Feb-14 29 2.932
Mart
Botes de goma eva
Mart en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:12

Hola chicas queria saber si alguna de vosotras sabria explicame como hacer exactamente este tipo de botes para las chuches de los mas peques...es que me encantan pero no se como hacerlos. gracias de...

Himawari, viernes 31-Ene-14 18 6.478
Mart
Vestidos grupo noiva
Mart en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2014 a las 22:44

Alguien conoce esos vestidos? Que os parece el mio es de esa marca y no se que tal calidad tendrán... aunque yo estoy enamorada de el además me queda genial jijiji. Pero quería saber si alguien mas se...

Jenifer, viernes 31-Ene-14 4 338
Mart
Panel para los nombres de los invitados
Mart en Grupo Manualidades, El 9 de diciembre de 2013 a las 13:31

Hola chicas... pues a ver os cuento,nosotros tenemos claro q para enumerar las mesas vamos a poner diferentes fotos nuestras con una pizarra con el numero de mesa y para el panel tenemos un panel de...

Mª Carmen, lunes 9-Dic-13 17 845
Mart
Tela sinamay
Mart en Grupo Salamanca, El 24 de Septiembre de 2013 a las 14:03

Hola a todas, he ido a comprar teña sinamay y no saben ni lo que es,alguna de Salamanca sabe donde comprarla???? Gracias

Ana, martes 3-Dic-13 9 600
Mart
Invitaciones
Mart en Grupo Manualidades, El 15 de Octubre de 2013 a las 16:22

Hola de nuevo chicas!!!! me vais a llamar pesada jeje... A ver mi duda viene con las invitaciones hemos encargado unas muy tradicionales y queria ponerlesen el sobre algun detalle para personalizarlas...

Mart, sábado 19-Oct-13 16 998
Mart
Plantillas
Mart en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2013 a las 16:59

Hola chicas somos muchas las que queremos las plantillas de estas cajitas si alguna que laa tenga es tan amable de mandarmelas q yo misma me encargare de reenviarla a la que las quiera,graciaa

Míriam, sábado 19-Oct-13 5 477
Mart
A qué hora os levantaréis u os levantasteis
Mart en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2013 a las 19:31

Bueno pues lo dicho madrugasteis mucho el dia de la boda y a que hora era la ceremonia?? Para hacernos una idea las que aun nos queda bastante,a mi me preocupa por que soy muy dormilona asique no se...

Maite, domingo 13-Oct-13 30 910
Mart
Regalo para los solteros
Mart en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2013 a las 12:50

Hola chicas,pues lo dicho que se le puede regalar a los chicos solteros??? Porque a las chicas les vamos a regalar los alfileres de San Antonio pero y a ellos?? Se os ocurre algo original?? Gracias

Julicita, miércoles 2-Oct-13 7 986
Mart
Mesa candy buffet
Mart en Grupo Banquetes, El 4 de Septiembre de 2013 a las 19:14

Hola chicas, pues os comento me encantaria hacer una mesita de candy bar el dia de mi boda pero no se si yo misma podre hacerla ese, o deberia encargarsela a alguien... y queria que me dierais ideas...

Mart, miércoles 11-Sep-13 11 675

Grupos generales

Inspiración