Fraga, Huesca · Desde Enero del 2012
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Pues eso chicas, vamos a hacer nosotros mismos las etiquetas de los detalles, compraremos cartulina y luego lo recortaremos con unas tijeras de esas de formas, pero el problema es como hacer el diseño...
Una vez mas chicas necesito de vuestro consejo!!!jijijijiji Vereis, mi tia me ha dejado 4 cestas para poner los detallitos y repartirlos, son todas diferentes... mi idea era pintarlas con un spray...
Chicassssssssss ayer llegamos del viaje!!k bien ha salido todddooo!!Voy a poneros algunas fotitos y con trankilidad ya os pondre la cronica!!estoy muertaaa!!!Ahí van...Espero que os gustenn
Hola chicas, la verda que yo no soy muy mañosa con las manualidades pero me estoy envolviendo yo los detallitos y mi pregunta es, con que haceis el agujero?es que con la perforadora o taladradora me...
Hola xicas... una vez mas necesito vuestra ayuda!!!jijjiji vereis todos nuestros invitados vienen de fuera y nuestra idea era facilitarles al maximo las cosas, entonces habiamos pensado, junto con la...
Buenassss chic@@@@ssssssssssssssss!!! vereis mi fotografa me dijo que para hacerme las fotos, la esperara con una batita blanca y con la ropa interior para hacer las fotos mientras me vistennnn,...
Xicassssssssssssssssssssssss que me queda una semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!que estoy de los nerviosssssssssssssssss!!!que ya no queda naaaaaaaaaaaaa!!que el sabado que viene sere ya una mujer...
Si chicas, parece mentira que cuando empecé a entrar en el foro quedaba mas de un año... Y estamos a tan solo 15 diasssssssss!!!Como llevais los nervios??? yoe¡ estoy que me subo por las...
Hola chicas, vereis como mis padres estan separados, hemos decidido que el primer baile, que normalmente se hace con los padrinos, nosotros los haremos con nuestras hermanas!! Sisi, como no queremos...
Hola chicas, no se si hay algun debate como este pero pensando en todo lo que nos tenemos que llevar para nuestro querido viaje de noviosssssssssss!!! y me da miedo dejarme algo, habia pensado que...
Hola chicas se que hay muchos debates de musica pero es que me trae loca!! A ver queremos empezar el vals con nuestra cancion ENTRA EN MI VIDA de sin bandera, pero luego queremos un poupurri de...
Pues si chicas, me compre el libro de firmas a muy buen precio. La verdad que mi idea era que fuera blanco entero o marfil pero como no lo he encontrado al final me decante por este!! Espero que os...
Pues eso chicas, tengo la imagen que quiero poner en las tarjetas de agradecimiento que es la misma que la de las tarjetitas de los detalles, pero llevo dos dias que no soy capaz a centrarlo todo en...
Pues chicas despues de tanto esperarlas aqui estan!! El sabado fui a buscar mi pulsera para el gran dia y mi tia que es la que nos regala las alianzas me dijo k ya podiamos ir a buscarlas!!! ASi que...
Pues eso chicas, comienza la cuenta atras!!100 dias para nuestro gran momento!!para lucir como principes y princesas, para cumplir nuestro sueño!!Hace nada mi juanito me estaba pidiendo matrimonio, y...
Sisi chicas me tiene loca a menos de dos meses para nuestra boda todavia no hemos ido a concretar las cosas con el cura. La cuestion es que cuando hicimos los cursillos prematrimoniales nos dijo que...
Hola chicasssssssssss!!TEngo una dilema, vereis, mi hermana sera mi dama de honor (tiene 10años) y solo la llevare a ella, el problema es que no encuentro ninguna cesta ni cojin que me convenza para...
Hola wapaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!una vez mas necesito vuestra ayuda!! Mi madre ya tiene su vestido!!la verda que nos gusta mucho, el problema son los complementos...Mi idea es que como es en...
Hola chic@ssssssssssssssssssss!!! Esta noche tenemos la prueba del menu!!la verdad que yo no estoy nerviossaaaa!! mi juanito dice que si que esta un poco nervioso!! Sinceramente creia que lo llevaria...
Hola wap@sssssssssssssss!! VEreis estoy hecha un lio hoy he ido a la floristeria y no se que hacer con mi ramo... no se que flores ni de que colores cogerlas, mi vestido es el urdaniz de pronovias,...
Hola chicas, el sabado fui a por mi ropa interior!!ya la tengo, lo unico que la he dejado en la tienda pk me tienen que poner un poco de relleno en el sujetador, es lo que nos pasa a las que tenemos...
Por fin tengo mis invitacioneeeesssss!!!Si chicas aqui os mando unas fotitos de lo cuco que me lo puso la chica que nos las ha hecho!!Espero que os gustennnn!! a nosotros nos encantannnn!!En la foto...
Buenas chicas!!! Desde hace dias estoy dandole vueltas a poner un photocall para el dia B!!la verdad que la idea me gusta, bueno nos gusta, jejeje, pero claro hemos mirado precios, y...
Buenas xicasssssssssssss!!!! Necesito vuestra ayudaaaaaaaa!!Me faltan 4 meses y empiezo a estar un poco desesperadaaa!! Nos hemos puesto ahora con los detalles y todo son dudas... Bueno al menos...
Pues si chicas!!ayer por fin despues de mucho mirar hemos encontrado unas alianzas que nos gustan!!A LOS DOS!!Y es que cuando a mi me gustaban unas a él no y cuando le gustaban a el a mi no.. asi que...
Hola, como vosotros nosotros tambien nos casamos el 25 de mayo de 2013, en que sitio exactamente, alguien de FRaga??nosotros nos casamos en la iglesia de San Pedro a las 18:00 y luego en el Espai Oró...
LA verdad que nunca he visto en ninguna boda tarjetas de agradecimiento, asi que no se muy bien como va el tema, pero viendo las ideas que habeis puesto algunas de vosotras me parece genial, ya que...