Ir al contenido principal
Marta
Marta

Ajofrin, Toledo · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2854días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Hospital Nuestra señora Rosario Madrid
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Abril de 2019 a las 21:42

Hola a todas a ver si me podéis ayudar, alguna de vosotras ha dado a luz o está pensando en hacerlo en el Rosario en Madrid? Y si es así saber qué tal la experiencia, el trato y la maternidad allí....

Ranich, sábado 22-Ago-20 6 479
Marta
Grupos de apoyo crianza Madrid
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Enero de 2020 a las 13:24

Hola chicas buenas tardes: Debido a mi situación personal en Madrid, me estoy dando cuenta de que la maternidad a veces en estas ciudades tan grandes donde casi ni conoces a los vecinos..(donde si no...

Noviembre, miércoles 22-Ene-20 3 123 1
Marta
Joie Mimzy o Peg-pérego Prima Pappa
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Noviembre de 2019 a las 13:56

Chicas no se cual de las tronas coger, me parecen las dos fantásticas y queria saber si alguna teneis o la de Joie o la de Peg-Peregó y vuestras experiencias.Mil gracias.

Marta, lunes 18-Nov-19 69
Marta
Se endurecen los criterios para bajas en puestos "sedentarios"?
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Marzo de 2019 a las 12:57

Buenos dias: Me he encontrado con esto, ahora que estoy yo buscando para saber como tengo que tramitar la baja en la 37 con Fremap. Alguna en esta situación en la que su mutua le haya dicho que no...

Amets, jueves 16-May-19 15 754
Marta
Ayuda con capazo de matrix
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Abril de 2019 a las 11:41

Hola a todas: Este tema me trae un poco de cabeza, el peque nace a finales de mayo y hemos comprado un coche Jane con el capazo Matrix.El tema es que además de lo que trae el carro, que es nada, no...

Vicky, miércoles 17-Abr-19 4 243
Marta
Maternidad de Nuestra Señora del Rosario o Maternidad de O´donnell
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Marzo de 2019 a las 13:51

Hola a todas: Estoy hecha un lío! Resulta que cada vez se acerca mas la fecha de parto y aun no se que hacer con esto. ¿Alguna con experiencia en uno u otro sitio y que pueda compartir? Gracias mil. ...

Marta, jueves 21-Mar-19 80

Grupos generales

Inspiración