Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2018
Soy una persona sensible, creo en la magia y amo a mi familia por encima de todo
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Bueno como os prometí, voy a contaros nuestra luna de miel en Bali. A nuestro viaje fuimos con nuestro hijo de 2 años que aunque es verdad que a veces te limita un poco, no podíamos irnos 20 días sin...
Han pasado ya casi 3 meses desde el día más feliz de nuestras vidas y hoy os traigo un pequeño reportaje de algo que me quedaba pendiente: LA POSTBODA. Fue bonito después del viaje de novios, volver...
Tal y como indica el título, cumplimos un mes de casados!!! El tiempo en estos últimos 2 meses ha pasado volando y aún seguimos en una nube. Han sido días que más hemos reído, llorado y...
Hemos hecho nuestras fotos preboda hace 2 días, ya las tenemos, y no puedo dejar de mirarlas. Me encantan todas! Antes de la sesión me miré todas las recomendaciones y reportajes de otras parejas, lo...
Hola! Hemos decidido en la parte de la ceremonia contratar con la floristería sólo los asientos de los novios con algunos arreglos florales, ya que poner arco, rincón de pétalos y "Bienvenidos",...
Buenos días!! Conforme van quedando menos días para EL DÍA, más me estoy agobiando con detalles que antes no le daba importancia... Estaba organizando cestas para los baños cuando me pasan esta foto...
Hola! Estamos organizando tema regalitos para los invitados. Nuestra intención es hacer un donativo para la investigación de una enfermedad rara que sufren los hijos de unos vecinos pero creo que no...
Hola! Tenemos la boda en menos de 3 meses, con casi todo ya cerrado y contratado, a falta de una cosa muy importante, que el Ayuntamiento donde nos queremos casar, nos apruebe la fecha y el lugar....