Madrid, España · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1348 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1348 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1629 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1632 díasHola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1648 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1648 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en el post de Lorena
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1649 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
Participé en el post de Marta
Hace 1650 días
He votado una encuesta
Hace 1652 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
Participé en el post de Marta
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1652 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1653 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.