Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Pronóstico de lluvia 😭

Marta, el 17 de Octubre de 2021 a las 11:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Hola!!

Me caso el 30 de octubre y llevo varios días mirando la previsión del tiempo. Ponía sol, nublado...así iba cambiando hasta que ayer puso lluvia...se me vino el mundo abajo 😭 después de tanto aplazar y el día de mi boda se va a ver deslucido por la dichosa lluvia 😭
Sé que aún queda mucho, no sé si es 100% fiable...hay páginas que me da 10% y otra he visto con 76% de probabilidad..Estoy bastante desanimada...😥😥

29 Respuestas

Última actividad por Adri, el 24 de Octubre de 2021 a las 21:09
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo que seguro que al final no llueve,pero si lo hace da igual estarás guapísima llueva o no,prepara unos paragüas por si acaso y listo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo no me fiaría de la lluvia, a nosotros nos ponía que llovía e hizo un sol impresionante y nada de nubes😍😍😍😍.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio en Gipuzkoa y toda la semana previa daban un 95% de probabilidad de lluvia para nuestro día ☔️


    A las 12 de la noche anterior cayó un buen chaparrón y pensamos: Bueno, que sea lo que tenga que ser. Llevamos paraguas y listo 🙈
    Finalmente, hizo un día maravilloso, salió el sol y no llovió nada ☀️
    Así que olvídate de las predicciones. Es vuestro día. Ojalá haga buenísimo. Pero si llueve, que llueva. Lo importante es disfrutar con los vuestros 😊 Suerte, un beso.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé que es un agobio mirar el pronóstico y ver la dichosa nubecita, pero de verdad te aconsejo que no te preocupes de más.

    A nosotros nos ponía que iba a llover así que el día de antes fuimos a la finca a cambiar los planes de decoración porque TODA la boda estaba planeada en exterior, banquete incluido.

    Ese día se puso a caer una tromba un par de horas antes de la ceremonia, luego ya no cayó nada más. Así que al final cóctel y banquete en interior, y los bajos de mi vestido negros por completo. Por lo demás una boda maravillosa, lo pasamos de miedo y nadie se acordó de la lluvia.

    Ánimo que te prometo que vas a pasar un día increíble al margen del tiempo.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el tiempo, que eso no te amargue el día!!! Haga sol o llueva va a ser un día genial !! Comprate un paraguas blanco de novia por si acaso y listo ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo te recomendaría que no te agobies mucho porque aún queda bastante y el tiempo cambia hasta minutos antes.
    Entiendo tu situación. En mi boda daba lluvia, muchísima, y yo estaba que me daba algo. Finalmente pensé: no ha podido la pandemia con mi boda y nuestro amor, va a poder la lluvia? He pospuesto un año la boda para estar amargada por la lluvia?. Cogí, me compré un paraguas transparente y a esperar.

    Esa mañana seguía dando lluvia, pero, sorprendentemente, respetó el rato de la entrada a la iglesia. El rato de salida cayeron unas gotas y luego llovió mucho mientras comíamos que era interior. Que ponga lluvia no significa que vaya a llover todo el rato! Ten fe y a ver qué pasa.
    Y si llueve… hay que intentar adaptarse. Ya verás como aún así será el mejor día de tu vida. Un beso enorme!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que no te agobies demasiado con ello ya que no disfrutaras del resto de preparativos, los días de lluvia finalmente todos dicen que son mágicos igualmente asi que mi recomendación es que disfrutes del momento sea como sea ejejje

    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros también nos casamos el 30 de octubre y nos ha pasado lo mismo! hasta ahora daban sol y nada de aire, pero ayer cambio la previsión y la verdad que me empecé a agobiar un montón ya que nuestra celebración es una finca, y tal y como dices, después de aplazar 3 veces que menos que nos acompañe un poco el tiempo!

    • Responder
  • Bl123
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Bl123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! A nosotros nos pasó algo parecido… a 3 días de la boda, la previsión cambió al 90% de lluvia y tormentas.. toda la semana con la esperanza de que cambiara y nada, mirábamos la previsión cada hora para ver si cambiaba el tiempo y nada. Al final, no disfrutamos de los últimos preparativos por estar pendientes del tiempo. El día de la boda amaneció nublado y hubo 2 momentos claves donde llovió.. a la hora del montaje y a media hora de la ceremonia al aire libre.. imposible hacer la ceremonia fuera con ese panorama y tuvimos que pasar al plan B. Sabes que nos dice la gente? Que fue la mejor boda en la que han estado y nadie se acordó de si fuera hacia sol, nieve o lluvia.. lo importante es disfrutar ese día y estar con los tuyos. Mi única recomendación es que pienses si hay algo en tu plan B que podrías mejorar, porque salir, saldrá todo perfecto!
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra el pronóstico eran tormentas eléctricas! Vivimos en el País Vasco así que era muy probable que pasase, daba igual la fecha que eligiéramos... (en la primera que no pudimos celebrar hizo un día de la leche...) y al final el día que lo hicimos salió el sol y una temperatura de 10, no podíamos creerlo! Además, si hubiera hecho mal tiempo hubiéramos tenido que hacerlo todo dentro y con las restricciones que teníamos hubiera cambiado mucho para mal, así que súper agradecidos la verdad. Pero eso en nuestro caso, ahora seguro que tenéis más alternativas y puede que también cambie el tiempo así que ánimo y suerte!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaa!Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixx neni, que no te amargue la lluvia!!! Entiendo que es un rollo y más si hacéis algo al aire libre, pero puede ser que eso falle. Comprate un pargaguas chulli y disfrúta!Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda bastante! En nuestro día llovió un poco pero vamos que daban un 90% de posibilidades.
    Tuvo que ser en interior, en mesas de 4 y con toque de queda. Y sólo te puedo decir que fue genial.
    No me arrepiento de nada. Pronóstico de lluvia 😭 1

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me caso el 30 de octubre y también estoy mirando el tiempo. En unos días tendremos una previsión más fiable. 🙂🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a tan largo plazo no es muy fiable. Así que piensa plan B por si llueve pero nl te disgustes que todavía no se sabe!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, tú vete haciéndote a la idea de que llueve para que en caso de que así sea no te dé el bajón ese día...vete viendo cómo es el plan B, qué cosas especiales de pueden hacer dentro, etc... ¡Lo importante de ese día no es que llueva o no, sino disfrutar, y es nuestra mente la que puede jugarnos una mala pasada!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!! Eso es algo que nadie puede planificar pero llueva o no seguro que es un día estupendo!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia mojada, Novia afortunada!
    Qué más da si al final el tiempo os juega una mala pasada? Por fin vais a poder daros el sí
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fies. Yo estoy de viaje y me daba lluvia todos los días aqui, mirando la semana antes y al final ha llovido muy poco y cuando ibamos a ver cosas justo clareaba y hasta con sol. Asique ánimo
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en 2 semanas puede cambiar el tiempo muchísimo. Un beso.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, ánimo 💪💪💪💪 que aún puede venir una corriente siberiana del desierto y hacer que no llueva 😂😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente igual que tú ☹️ Te entiendo perfectamente..
    Pronóstico de lluvia 😭 2


    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de octubre y por ahora el parte meteorológico tampoco es bueno 😖 aún así como dicen las chicas, vamos a pensar que todavía puede mejorar 🤞😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te desanimes aún te quedan unos días y el tiempo cambia constantemente, yo soy de este sábado y me puso lluvia, sol, nubes, de todo!! Así que tranquila que verás que no va a llover
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que estés chafada, donde es el sitio? Es cerrao, con carpas, sin nada? También te digo que a mi si le llueve, que ya lo tengo todo pensadísimo! Quiero comprar paraguas de colores para todos, y van a salir unas fotazas espectaculares. Además así estará el ambiente fresco y agradable, no pasaréis calor! Y al final de la noche cuando ya se acaba la fiesta, unas fotos románticas besandoos bajo la lluvia ❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Aún faltan días, es muy pronto para tener previsiones de tiempo fiables. No te agobies todavía, que pueden cambiar mucho! Además, aunque lloviese, seguro que igualmente es un día único.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes aún… el puente del pilar me lo pasé en Valencia y ponía q iba a llover los 4 días con probabilidad del 90%… incluso durante el mismo día, y no vi ni una gota! Había alguna nube, pero no molestaban. Y hoy sin embargo en Madrid no daban lluvia, y esta noche me ha despertado la lluvia.
    Compra un paraguas bonito por si hay q usarlo, que con todo lo que hemos pasado, esas 4 gotas no arruinen tu día! Además, con lluvia se pueden hacer fotos muy bonitas, y ya sabes lo q dicen, novia mojada, novia afortunada.
    Ánimo y suerte!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía quedan muchos días como para fiarte de esas previsiones
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Marta, aún quedan 15 días y puede cambiar todo, además aquí en mi tierra se dice el refrán: "Novia mojada, novia afortunada"
    Me caso en abril y en Castilla tenemos un 80% de probabilidad para que nos llueva en nuestro día, pero de momento lo único que me preocupa es que todos los invitados estén bien y puedan acompañarnos😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración