Ir al contenido principal
Marta
Marta

Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2013

extrovertida, joven, dinamica, animada, divertida, me gustan los colores llamativos, colores vivos

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3219días 18hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Novias llevÁis bolso el dÍa de la boda? donde pensÁis llevar movil,dinero
Marta en Grupo Valladolid, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:44

Buenas se me acaba de ocurrir, el dia de la boda, como llevan las novias, el dinero, el movil, etccc... pufff.. yo sin movil no se vivir... he mirado x internet he visto algun bosito de raso,...

Raquel, lunes 12-Feb-24 55 3.698 1
Marta
Vestidos de novia baratos valladolid
Marta en Grupo Valladolid, El 19 de Agosto de 2013 a las 21:59

Buenas chicas, conoceis sitios donde mirar vestidos de novia en valladolid baratos, económicos, me gustaria un vestido de escote en pico, y abajo que sea tipo princesa, vamos q no sea recto, pero no...

Ana, domingo 8-Mar-20 63 8.203
Marta
Boda en el restaurante el bohio en 2014
Marta en Grupo Valladolid, El 23 de Junio de 2014 a las 01:05

Buenas yo querria contactar con gente q en este año 2014 se haya casado y celebrado la ceremonia en el bohio o haya elebrado solo el banquete en el bohio, menus de todo incluido si aunque no lleguen a...

Rebeca, miércoles 1-May-19 145 5.767
Marta
Boda civil en ayuntamiento de simancas
Marta en Grupo Valladolid, El 23 de Junio de 2014 a las 00:57

Buenas yo querria contactar con gente q se haya casado en el ayuntamiento de simancas, si se han casado x la mañana o tb hacen bodas x la tarde? cuanto dura la ceremonia? horarios qtienen? si tiene...

Mar Cuesta, miércoles 21-Sep-16 5 585
Marta
Alianzas valladolid económicas
Marta en Grupo Valladolid, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:49

buenos dias, tenemos q mirar las alianzas, que habeis visto en valladolid, fuims a la feria de boda, y una pasada de precios, 600 eur, ni hablar, me gusta el oro blanco, no quiero la tipica alianza,...

Marta, jueves 1-Oct-15 7 1.948
Marta
Tratamiento de belleza antes de la boda
Marta en Grupo Valladolid, El 12 de Febrero de 2014 a las 15:24

q tratamiento de belleza os hicisteis antes de la boda?, yo soy muy morena, y como me caso en verano no seee... no creo q me haga mucha cosa, pero si me podeis dar ideas, q no sean desorbitadas, para...

María, jueves 26-Mar-15 11 518
Marta
Velo novia blanco roto lo busco igual
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:38

Busco este velo, alguien que me pudiera decir, de que marca es? o modelo? o si conoceis a una buena modista de novias? en valladolid.

Monica, miércoles 25-Mar-15 8 356
Marta
Imágenes de nuestros Peinados y recomendaciones de Peluquería escogida en Valladolid ayudarnos chicas
Marta en Grupo Valladolid, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:58

Buenas, se me ha ocurrido a ver si nos podeis ayudar un poquito, estoy mirando peluqueria, y estoy segura q tb a otras chicas les vendra genial, creo q es una buena forma de ayudarnos, porfa, si...

Laura, lunes 2-Mar-15 9 1.638
Marta
Bohio valladolid: busco parejas que celebren su boda alli
Marta en Grupo Valladolid, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:12

Buenas, creo este debate para parejas que hayan celebrado su boda desde 2013 en el Restaurante el Bohio en Valladolid, mi idea es comentar la oferta que os haya hecho el restaurante, qtl se han...

Paloma, miércoles 28-Ene-15 3 359
Marta
Fotografo en valladolid o alrededores
Marta en Grupo Valladolid, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:46

BUSCO FOTOGRAFO EN VALLADOLID, QUE HAGA FOTOS CHULAS, pero que el precio no se salga de madre, estoy buscando algo q mas o menos por 500 eur me incluya un poquillo de todo, si puede ser con video...

Vanesa, viernes 12-Sep-14 25 1.731
Marta
Oponiones restaurantes y fincas valladolid
Marta en Grupo Valladolid, El 19 de Agosto de 2013 a las 21:54

Buenas yo estoy mirando sitio para celebrar boda civil al aire libre+ coctel+comida+baile, he pedido presupuesto a 56 sitios, estoy haciendo una investigacion a fondo, por favor, si teneis opiniones...

Unanoviamas, martes 25-Feb-14 26 2.850
Marta
CuÑas o manoletinas u otros zapatos cómodos para la boda
Marta en Grupo Valladolid, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:58

NO USO TACONES, Y ME DUELEN MUCHISIMO LOS PIES, POR ESO ME GUSTARIA BUCSCAR UNAS CUÑAS, MUY MUY COMODAS.. NORMALMENTE, uso zapatos clarks o camper, xq me duele mucho. me gustaria buscar una opcion...

Anna, miércoles 19-Feb-14 1 571
Marta
CuÑas o manoletinas..calzado comodo para mi boda
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2014 a las 19:22

BUENAS TARDES, me duelen siempre los pies, y busco calzado comodo, cuñas o manoletinas, no voy a llevar tacones xq no estoy dispuesta a q me duelan los pies, es mas suelo usar calzado muy muy comodo...

Rocio, jueves 13-Feb-14 7 945
Marta
Peinados valladolid para rizado y natural
Marta en Grupo Belleza, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:03

BUENAS, tengo peluquera en la familia, y estoy buscando ideas de lo q podria ser mi peinado de boda,me gustaria llevar el pelo rizado, y un tocado, no creo q lleve velo, aunque todo hay q verlo, xq a...

Marta, jueves 13-Feb-14 4 435
Marta
Peinados valladolid para rizado y natural
Marta en Grupo Valladolid, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:53

BUENAS, tengo peluquera en la familia, y estoy buscando ideas de lo q podria ser mi peinado de boda,me gustaria llevar el pelo rizado, y un tocado, no creo q lleve velo, aunque todo hay q verlo, xq a...

Marta, miércoles 12-Feb-14 4 279
Marta
Banquete en el bohio,el parador de tordesillas o el jardin de la abadia...
Marta en Grupo Valladolid, El 30 de Agosto de 2013 a las 20:10

Buenas tardes necesito opiniones sobre bodas recientes en el parador de tordesillas, o el bohio en simancas, o el jardin de la abadia... tb sobre la nueva choza.. meso casa pedro, restaurante teodoro...

Marta, lunes 14-Oct-13 7 510
Marta
Oulet de vestidos de novias
Marta en Grupo Valladolid, El 20 de Agosto de 2013 a las 14:58

BUENAS, estoy mirando vestidos, soy de valladolid, pero escribo a nivel nacianal, por si la gente conoce sabeis de OULET DE VESTIDOS DE NOVIA, a nivel nacional o castilla y leon, valladolid,...

Marta, miércoles 28-Ago-13 7 522
Marta
Trajes de novia baratos y bonitos, directamente de fabrica
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2013 a las 14:04

BUENAS, ME HAN ASEGURADO QUE SI LOS VESTIDOS TE LOS ENVIAN DIRECTAMENTE DE FABRICA EL COSTE ES MUCHO MAS ECONOMICO, EL PRESUPUESTO Q TENGO COMO MAXIMO UN PRESUPUESTO DE 700 EUR, PERO POR SUPUESTO SI...

Mari, domingo 25-Ago-13 7 2.340
Marta
Oulet de vestidos de novias
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2013 a las 14:57

BUENAS, estoy mirando vestidos, soy de valladolid, pero escribo a nivel nacianal, por si la gente conoce sabeis de OULET DE VESTIDOS DE NOVIA, a nivel nacional o castilla y leon, madrid... etccc.....

Su2010, martes 20-Ago-13 2 624
Marta
Boda low cost en valladolid
Marta en Grupo Valladolid, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:50

Buenos días, necesito ideas para una boda low cost, pero quiero que sea con personalidad, especial, romántica, con detalles, pero no tenemos un gran presupuesto... tampoco queremos una boda chic, de...

Marian, domingo 11-Ago-13 15 1.504

Grupos generales

Inspiración