La Pobla De Vallbona, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
10Hola Chicas! Pues ha llegado el día previo al gran día. Después de un aplazamiento y 1 año y 6 meses de preparación de boda. No me lo puedo creer es como si no fuese yo la que mañana va a vivir ese...
Hola chicas! Me quedan 8 días! Empieza la cuenta atrás… Ayer fui a la prueba del peinado y ha quedado así. Qué os parece? Estoy tan nerviosa que ya dudo de todo… Ese día por supuesto quedará más...
Hola chicas! Me quedan 10 días para la boda y ayer fui a la última prueba de mi vestido. Me encanta mi vestido pero me ha surgido el miedo de última hora respecto a si todo el look encajará ese día....
Buenos días! Nos lleva los anillos una nena de dos añitos y hemos pensado en ponerlos en un peluche atados para que no los suelte jajaja y además, así luego se puede quedar con el peluche. Alguna...
Hola chicas! En abril tenemos la sesión de fotos preboda. Va a ser en una calita y he pensado en ponerme este vestido. Qué os parece? Qué complementos podría añadirle al look? Muchas gracias y mucho...
Hola chicas! Estoy buscando páginas online o físicas en Valencia donde comprar diferentes tipos de cintas de tela. En mi caso sería para el lazo de la trenza del peinado y para el lazo del ramo....
Buenos días, Estoy empezando a ver vestidos, pues me caso en 2021. ¿Alguien sabe los precios de alguno de estos modelos de Pronovias? Me gustaría saber si el estilo que me gusta se acopla a mi...
Hola chicas, Voy a empezar a mirar vestidos. Tengo la primera cita en Rosa Clará y en el correo que me han enviado pone que haga una selección online de los vestidos que me gustaría probarme. Hay como...
Hola chic@s! Mi suegra falleció hace 6 años y ese día no podrá acompañar a mi chico al altar. Hemos pensado en unos gemelos personalizados para que de algún modo haga ese paseo junto a él al altar....