Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia

Pronovias precios

Marta, el 19 de Enero de 2020 a las 10:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Buenos días,

Estoy empezando a ver vestidos, pues me caso en 2021.
¿Alguien sabe los precios de alguno de estos modelos de Pronovias? Me gustaría saber si el estilo que me gusta se acopla a mi presupuesto.
- Alcyone- Andrómeda- Alquila- Bellatrix- Ileas- Bianca- Eos- PWD 02- Viena- Valera- Alexandria- Iocaste
Muchas gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 13 de Agosto de 2020 a las 21:37
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, de Santander no.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas que eres de Santander?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, si puedes elegiría otra tienda... yo aplace la boda para el año que viene y con Pronovias todo todo todo son problemas... De verdad si puedes cambiaria de opción. Es un consejo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo estás, Marta? 💗

    Veo que las chicas ha resuelto tu duda, ¡qué bien!

    Aquí encontrarás las tiendas físicas de tu zona a las que podrás solicitar presupuesto Smiley smile

    Tiendas de novia Valencia

    ¿Qué estilo estás buscando? ¿Y tienes claro los complementos?

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! El Alcyone 2.150 € y el Andrómeda 2.690 €. ¿El nombre de Alquila está bien? Los demás, si son de la colección normal, alrededor de 2.000 €, pero si son de la colección Privée, como el Alexandria o el Ileas, a partir de 3.000 €.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras respuestas chicas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puess me probe uno el -Elene 2490€.
    Y despuess
    VELETA 1590€KIMBA. 1390€CHARLOTE 1490€VITA 1450€

    Se que esos no son los que has puesto, pero para q te hagas una idea del estilo y precio.La verdad que yo iba con la idea de que pronovias era más caro! Y cuando me dijeron los precios me quedé como.. enserio?👀🤭 jaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, los precios de Provnovias ya t han dicho las chicas lo q vienen a rondar de todas formas te digo q hay tiendas q llevan multimarcas y puedes encontrar lo q buscas o parecido a mucho menos precio ya q tienes tiempo. Sobre todo si t da igual q sea de temporada q por supuesto sube muchísimo. T pongo mi ejemplo, yo me voy a casar con un pronovias comprado en otra tienda, q valia más de 2000 euros y fui a finales de septiembre pasado y como era de la temporada ya anterior 2019 me salió por 990!! Así q t digo q no te desmoralices si crees q esos precios están fuera de tu alcance, q no sé si es el caso pero q hay infinidad de modelos y sitios y puedes encontrar el vestido q sueñas por un buen precio. 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí en pronovias me dijeron que el vestido más básico que tenían (porque yo quería añadirle cosas) costaba unos 1.200€. El básico, así que de ahí para arriba.
    Eso sí, me atendieron bien y me daban los precios de todos los vestidos que quisiera saber.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en su día llame y pregunte precios de los que me gustaban, y me los dijeron sin problema😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El mío también es de pronovias y el precio medio es 2500€ aprox. Como te ha dicho una compi, si llevan algo de pedreria se van a los 3000
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    En la página de pronovias granada salen algunos de los vestidos que te gustan y pone el precio..
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Algunos de los q preguntas igual ya no los tienen xq son de colecciónes más antiguas y bueno suelen tener los q más demanda han tenido, mi amiga llevo el año pasado uno parecido al Valera y yo llevé otro d Pronovias d crepe en sirena y ninguno bajaba de los dos fueronenos d 2500€ el mío costo 2800 y el d mi amiga 3100 xq llevaba pedrería en la espalda, en Pronovias la colección pasada solo había dos q costaban unos 1500 d ahí todos para arriba
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es un Varela 2020...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración