COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Hoteles
Fotógrafos
Música
Música
Hola!!! Mi pareja y yo estamos buscando la luna de miel. Hemos cogido sólamente los vuelos. Vosotros, organizáis vuestra luna de miel o lo haréis con agencia? Me resulta que por el precio de una...
A la hora de buscar traje me ha surgido una duda, ¿corbata o pajarita?. La verdad que siempre me ha llamado más la atención las pajaritas pero en este caso al ser el novio no sé si puede llegar a ser...
Me caso en julio y aún no tengo vestido, me gustaría saber si voy muy ajustada de tiempo, gracias.
He votado una encuesta
Hace 242 días¡Bonitas! Hay looks que enamoran a primera vista y que no querrás soltar ni un solo instante 😜 Hay novias que optan por la sencillez y otras que prefieren un outfit rompedor 🙊 ¿Te atreverías a llevar este vestido en la...
He votado una encuesta
Hace 242 díasHola a todas, ¡bonitas! 😍 Los ramos de novia han ido evolucionando mucho, sin embargo siguen siendo el complemento imprescindible para cualquier novia. Eso sí, los hay de muchas formas, colores y tamaños distintos. Hoy te traigo 5 tipos de ramos de...
He votado una encuesta
Hace 242 díasBuenos días, seguro que muchas/os llevamos aquí en bodas.net más tiempo del que creemos, ya que los meses vuelan y en la comunidad se está tan bien que parece que a veces olvidas cuando aterrizaste. En vuestro caso ¿cuánto tiempo lleváis actualmente...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies