Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Pues suelo ser tranquila y decidida... pero en relación con la boda todo son nervios y dudas

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3179días 20hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Lista espera fiv Seg Social
Marta en Grupo Barcelona, El 20 de Noviembre de 2017 a las 18:01

Hola a todas! El viernes me derivaron a FIV de SS yen principio dije Vall d'Hebron. No obstante, la doctora no sabe si se pueden trasladar embriones y me dijo que llamara a las 3 clinicas que hay y...

Susana, miércoles 18-Ene-23 9 4.059
Marta
Permiso maternidad y encontrar trabajo
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Abril de 2019 a las 15:16

Hola! Estoy con el permiso de maternidad, cobrando, y cuando lo acabe (8 mayo) aun me queda algo de paro pero he empezado a buscar trabajo y, aunque dudo que tenga tanta suerte, me pregunto si podría...

Marta, jueves 4-Abr-19 6 298
Marta
Portabebé Like Jané
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2019 a las 12:19

Hola chicas, Necesito opiniones sobre este portabebés. Me gustaría saber si, aunque lo pone, es realmente ergonómico. Además, he leído que con tirantes cruzados por la espalda es más cómodo (para mí...

Marta, sábado 9-Mar-19 65 1.490
Marta
Comprar en Andorra
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Agosto de 2018 a las 12:46

Hola a todas, Mi marido está empeñado en subir a Andorra (somos de Barcelona) a comprar las cosas de bebé. Yo la verdad es q no lo veo claro. No recuerdo ni q allí haya muchas tiendas de puericultura....

Marta, viernes 17-Ago-18 9 475
Marta
Kit para un matrimonio feliz
Marta en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola a todos el mundo! Ya casi tengo completado lo que la mayoría llama kit de supervivencia al matrimonio, que yo he llamado kit para un matrimonio feliz. Os dejo una foto de la presentacion y la...

Laura, martes 30-Ene-18 101 5.216
Marta
Opinion jeyrs eventos
Marta en Grupo Barcelona, El 8 de Enero de 2015 a las 18:43

Hola! Pues como bien dice el título me gustaría que me dijeráis, las que las tengáis, opiniones sobre el catering Jeyrs Eventos, De momento estoy comunicandome con ellos, con Raquel concretamente,...

Lorena, martes 26-Abr-16 5 377
Marta
Buscadoras febrero 2016
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...

Marta, domingo 6-Mar-16 3.221 47.166
Marta
Triste y preocupada
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:30

Hola chicas!Este es un mensaje más bien de desahogo.Resulta que hace dos semanas y media (mas o menos en la mitad de la ovulacion) empecé con dolores en el abdomen. Como si me estuvieran hinchando un...

Amaia, miércoles 28-Oct-15 20 1.869
Marta
Tarros con purpurina
Marta en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2015 a las 17:45

Hola! Quiero hacer portavelas colgantes y he visto estos y me han gustado mucho. El problema es que en la explocacion de cono se hace pone q se pintan con cola y awa x dentro pero... si la cola es...

Raquel, martes 27-Oct-15 15 844
Marta
Dilema regalos especiales
Marta en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 00:12

Hola a todo el mundo! Estoy a 22 dias de mi dia B y tengo un problemilla. Mi idea era no dar regalos especiales para que nadie se sienta diferente o menospreciado (son pocos invitados y para mi cada...

Lorena, sábado 15-Ago-15 14 598
Marta
Airedefiesta?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 20:08

Hola! Alguien ha comprado en la página web www.airedefiesta.com? Alguna opinión? Es que he encontrado ahi unos bajo platos azules que estaba buscando desesperadamente pero antes de pedirlos queria...

Sara, lunes 27-Jul-15 11 592
Marta
Regalo niños/adolesc.
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2015 a las 20:18

Holaaa! Necesito de vuestra ayuda otra vez. No sé qué hacerle de detalle a los niños y adolescentes. Tengo una niña de 4 años, un niño de 10, otro de 11 (mi hermano), y dos chicas de 15 y 16 (hmnas...

Marta, lunes 20-Jul-15 11 594
Marta
Como entregar detalles
Marta en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2015 a las 00:30

Hola! Tengo dudas con cuando entregar los detalles de boda. Mi idea hasta hace treinta segundos jaja era dejarlos preparados encima de la mesa (cada regalito lleva el nombre de a quien pertenece),...

Araceli, jueves 16-Jul-15 31 948
Marta
Pastelería terrassa
Marta en Grupo Barcelona, El 9 de Julio de 2015 a las 15:51

Hola a todo el mundo! Alguien conoce alguna pastelería buena, bonita y barata en Terrassa para que me hagan el pastel de boda? Gracias!!!

Marta, sábado 11-Jul-15 2 344
Marta
Ya tengo mis zapatos!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2015 a las 14:14

Hola chic@s! Por fin tengo mis zapatos! Me ha costado bastante. Fui a Chic Sabadell, a varias tiendas de Granollers, a tres de Barcelona ciudad y por fin los encontré en El Tocador de la Novia...

Victoria, domingo 21-Jun-15 48 1.917
Marta
Ya tengo ropa interior!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2015 a las 15:45

Hla a todos y todas! Por fin tengo la ropa interior! Me ha costado un poco porque tengo una talla pequeña de pecho y de espalda, pero al fin lo tengo! Tambien tengo encargada la bata y el camisón...

Lucía, domingo 14-Jun-15 24 876
Marta
Cancion entrada novia
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Abril de 2015 a las 21:20

Hola a todo el mundo! Tengo una duda sobre la canción para cuando yo entre a la ceremonia. Me caso en un ayuntamiento y nos dejan poner la canción que queramos, y aquí llega mi problema. La única...

Soraya, domingo 17-May-15 51 2.457
Marta
Ya tengo pendientes!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2015 a las 14:34

Buenas tardes! Hace poco fue mi cumpleaños y una amiga me ha regalado los pendientes para la boda. Yo no llevo nunca pendientes, así q los quería pequeños y ha acertadoacertado (la primera foto).. Me...

Azaila, martes 31-Mar-15 16 1.023
Marta
Duda aduana aliexpres
Marta en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:54

Hola a tod@s! Tengo muchas dudas sobre comprar en aliexprés. He chafardeado debates antiguos y parece que muchas habéis comprado y no hay tantos problemas como me imaginaba. Pero no he encontrado en...

Lucia, lunes 23-Mar-15 29 852
Marta
Floristeria/tienda novia terrassa
Marta en Grupo Barcelona, El 18 de Marzo de 2015 a las 17:12

Hola a tod@s! Hace apenas un mes que me mudé a Terrassa y necesito que me ayudéis a encontrar algunas cosillas. No me importaría desplazarme a otra población si aquí no hubiera, pero con lo grande que...

Marta, sábado 21-Mar-15 13 422
Marta
Busco estos zapatos
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2015 a las 21:57

Hola chicas! He visto estos zapatos chafardeando por Google, y me he enamorado de ellos. Necesito encontrarlos pero la página de donde era la foto no pone modelo ni nada. A ver si me podéis ayudar. ...

Marta, miércoles 11-Mar-15 4 898
Marta
Corsage y ramo?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:32

Hola chicas! Vi este corsage del que os adjunto la foto abajo y me enamoré. Quiero llevarlo el dia de mi boda pero he leído que normalmente son para substituir al ramo, pero yo quiero llevar las dos...

Nerea, lunes 2-Feb-15 3 414
Marta
Pizarra o individual?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 20:46

Holaaa a todo el mundo! Tengo un dilema que espero que me podáis dar vuestras opiniones. Como mi boda es en una casa rural, con catering, sin muchos camareros, y muy DIY, y mis familiares y amigos (y...

Marta, jueves 22-Ene-15 9 445
Marta
Tintorería zona vallés
Marta en Grupo Barcelona, El 19 de Enero de 2015 a las 21:20

Hola chic@s! Hoy por fin he ido a mirar mi vestido de novia y ya lo tengo reservado! Mi idea es llevar el velo de mi madre pero hasta hoy que me lo he probado con el vestido no lo tenía claro, pero...

You, martes 20-Ene-15 2 145
Marta
Grupo barcelona?
Marta en Grupo Soporte, El 12 de Enero de 2015 a las 15:32

Hola chicas! El otro dia publiqué un debate pidiendo opinion sobre un catering y me dijeron que me lo cambiaban al grupo de Barcelona. Mi duda es como encuentro el grupo de Barcelona?

Anna, miércoles 14-Ene-15 5 432
Marta
Flores frescas vs tiempo
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2015 a las 20:30

Hola chicas! Como muchas de vosotras, yo he decidido hacer todo lo que pueda manualmente y, por lo tanto, la decoración también correrá a cuenta de mis manos (y un poco las de mi prometido). Llegado a...

Marta, miércoles 7-Ene-15 5 291
Marta
Poner nosotros la música?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:50

Hola chicas! Para organizar mi boda estoy en la necesidad de ahorrar en todo lo que pueda, así que hemos pensado en poner la música nosotros mismos. No he encontrado ningún debate sobre este tema, así...

Marta, martes 23-Sep-14 13 278

Grupos generales

Inspiración