Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

siempre había querido mi vestido de novia... y ya lo tengo! Estoy encantada con la boda, casi obsesionada jaja pero es que soy muy feliz y los que me... Ver más

siempre había querido mi vestido de novia... y ya lo tengo! Estoy encantada con la boda, casi obsesionada jaja pero es que soy muy feliz y los que me rodean estan super ilusionados con nuestra boda, y eso es todavía mejor!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3243días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Anillo de compromiso. En Catalunya, en qué mano lo tengo que llevar?
Marta en Grupo Bodas.net, El 3 de Octubre de 2014 a las 19:21

Hola! Tengo dudas sobre el anillo de compromiso. He leído que en Catalunya se pone en el dedo anular de la mano derecha y el de matrimonio, en el dedo anular de la mano izquierda. Pero hoy un...

Patricia, miércoles 27-Abr-16 16 21.786
Marta
Precio vestido Raimón Bundó
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2014 a las 12:50

Hola! He visto un vestido precioso de Raimón Bundó y me gustaria saber el precio. Es el model Kachina de la colección Kiss by Bundó 2015. Sabéis más o menos qué precios tiene Bundó comparador con...

Laura, viernes 25-Sep-15 16 11.493
Marta
Cuñas en hipercor y inside
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:59

Hola! Este debate ea para ayudar a las que estéis buscando cuñas para el día de la boda. Hace tiempo que busco (las quiero sencillas y baratas ya que yo llevaré mis zapatos y las cuñas serían por si...

Iris, viernes 29-May-15 25 1.849
Marta
Ayuda con el vestido de mi amiga, ¡por favor!
Marta en Grupo Barcelona, El 31 de Enero de 2015 a las 20:52

¡Hola! Mi mejor amiga está buscando vestido para venir a nuestra boda, y lo está buscando de un estilo concreto. Le encantaría que tuviera la espalda descubierta. Ha visto algunos por Internet pero no...

Marta, domingo 1-Feb-15 5 558
Marta
Qué tal el maquillaje con aerógrafo?
Marta en Grupo Belleza, El 22 de Noviembre de 2014 a las 16:58

Hola! Estoy mirando maquillaje para mi boda y he visto que muchas empresas ofrecen maquillaje con aerógrafo. He buscado en qué consiste esta técnica pero no sé si vale la pena pagar el precio de más....

Marta, domingo 23-Nov-14 10 450
Marta
Vestidos en tienda oficial o tienda multimarca?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2014 a las 22:04

Hola! Sabéis si hay diferencia de precio entre las tiendas oficiales de una casa o las tiendas multimarca? Y claro, intuyo que en las tiendas multimarca hay menos modelos. Es así? Y hay que pedir cita...

Raquel, jueves 20-Nov-14 20 985
Marta
Cómo empezar a buscar vestido
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:11

Hola a todos/as! Es la primera vez que escribo y espero exponer mis dudas correctamente. Mi novio y yo nos comprometimos hace poco más de una semana y queremos casarnos el próximo julio. Después de...

...., martes 18-Nov-14 14 475
Marta
Regalan el pre y post boda?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2014 a las 20:42

Hola! He visto muchos comentarios que hablan de pre y post boda y el otro día me pareció oir (no era en un foro) que los fotógrafos lo regalan. Puede ser? O lo escuché mal? Porqué yono voy a pagar...

Vanesa, lunes 13-Oct-14 17 466

Grupos generales

Inspiración