Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
siempre había querido mi vestido de novia... y ya lo tengo! Estoy encantada con la boda, casi obsesionada jaja pero es que soy muy feliz y los que me... Ver más
siempre había querido mi vestido de novia... y ya lo tengo! Estoy encantada con la boda, casi obsesionada jaja pero es que soy muy feliz y los que me rodean estan super ilusionados con nuestra boda, y eso es todavía mejor!
- Novia Adicta
- 1.074 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola! Tengo dudas sobre el anillo de compromiso. He leído que en Catalunya se pone en el dedo anular de la mano derecha y el de matrimonio, en el dedo anular de la mano izquierda. Pero hoy un...

Hola! He visto un vestido precioso de Raimón Bundó y me gustaria saber el precio. Es el model Kachina de la colección Kiss by Bundó 2015. Sabéis más o menos qué precios tiene Bundó comparador con...

Hola! Este debate ea para ayudar a las que estéis buscando cuñas para el día de la boda. Hace tiempo que busco (las quiero sencillas y baratas ya que yo llevaré mis zapatos y las cuñas serían por si...

¡Hola! Mi mejor amiga está buscando vestido para venir a nuestra boda, y lo está buscando de un estilo concreto. Le encantaría que tuviera la espalda descubierta. Ha visto algunos por Internet pero no...

Hola! Estoy mirando maquillaje para mi boda y he visto que muchas empresas ofrecen maquillaje con aerógrafo. He buscado en qué consiste esta técnica pero no sé si vale la pena pagar el precio de más....

Hola! Sabéis si hay diferencia de precio entre las tiendas oficiales de una casa o las tiendas multimarca? Y claro, intuyo que en las tiendas multimarca hay menos modelos. Es así? Y hay que pedir cita...

Hola a todos/as! Es la primera vez que escribo y espero exponer mis dudas correctamente. Mi novio y yo nos comprometimos hace poco más de una semana y queremos casarnos el próximo julio. Después de...

Hola! He visto muchos comentarios que hablan de pre y post boda y el otro día me pareció oir (no era en un foro) que los fotógrafos lo regalan. Puede ser? O lo escuché mal? Porqué yono voy a pagar...